Lun Feb 14, 2011 7:50 pm

Lun Feb 14, 2011 8:15 pm
Mar Feb 15, 2011 11:29 am

Nsue: Desde que llegó Gomes al equipo me he sentido mucho más comodo yo tambien, ya que venía cedido de la Real Sociedad y no estaba del todo integrado en el grupo, ahora mismo somos un gran grupo con muchas ganas de hacer algo grande. En cuanto a mi relaccion con Gomes, solo puedo decir que desde el primer momento nos llevamos muy bien y es un gran amigo además de compañero.
Mar Feb 15, 2011 7:42 pm

Mar Feb 15, 2011 9:17 pm
Mié Feb 16, 2011 5:36 pm

¿Te ha molestado que no te convocase? (FairPlayer) [Punto Radio]
Gomes: Uno siempre quiere jugar y mentiría si dijera que no me a molestado pero entiendo que otros compañeros merecen tambien una oportunidad...
¿es buena la relacion del mister contigo desde los rumores de tu hipotetica marcha o ha cambiado algo? (FairPlayer) [Punto Radio]
Gomes: Mi relación con Laudrup es igual que la de cualquier compañero con el mister pero es verdad que se ha ido enfriando esa relación ya no tiene el mismo acercamiento que teniamos desde mi llegada
''ya podía ser este el partido de copa''
Jue Feb 17, 2011 3:25 am
Jue Feb 17, 2011 3:46 pm
Jue Feb 17, 2011 11:51 pm
Vie Feb 18, 2011 4:26 pm

¿Cómo te sientes con esta situación de pasar de ser la figura del equipo a no ser considerado por Laudrup para algunos partidos? (The KruX) [Diario AS]
Gomes: Es la decisión del entrenador y debo respetarla, me siento parte importante del equipo por que mis compañeros me lo hacen sentir así y solo me queda aprovechar todas las oportunidad que el mister me de.
Gomes: La verdad es que de momento todo a seguido igual el mister no le ha dado importancia a mis palarbas y hemos seguido trabajando como siempre. En cuanto a lo otro esta claro que Laudrup ha sido un gran futbolista y ahora es un gran entrenador, no me genera presión pero si mucho respeto.
Gomes: Yo creo que aun no soy consciente de lo que estoy haciendo y donde estoy jugando, con el tiempo me ido sintiendo más agusto y ahora es como si estaría jugando en el Aranjuez, estoy como en casa. El segundo entrenador me comento algo sobre eso, quizas Laudrup no me daba cierta continuidad para que no me relajase y saber que no tengo el puesto asegurado, es su forma de mantenerme la cabeza en su sitio.
Gomes: Uno siempre sueña jugar en los grandes equipos con sus enormes estadios abarrotados de gente. Sobretodo ganar un Mundial y la Champions creo que es la meta que me gustaria lograr de momento si todo me sigue llendo bien, a corto plazo la copa del rey por supuesto y conseguir una plaza en Europa con el Mallorca. No tengo ningún destino en particular aunque se que a mi padre que es ingles le haria mucha ilusión que algún día jugara en el Chelsea, Manchester United...