La noticia salió a la luz por parte de un periodista aficionado del Deportivo de la Coruña intentando desviar la atención del Mallorca de cara al choque.
Llega el partido más esperado por la afición del Mallorca, semifinales en Riazor. Tras toda la que se había montado tenía que demostrar que nada de eso me influiría, la verdad es que sólo pensaba en poder clasificarnos para la gran final.
Laudrup:
''Esta noche podemos hacer al Mallorca un poquito más grande''
Empieza la vuelta de semifinales y empiezo muy metido en el partido, robo nada mas saca de centro el Deportivo y tiro algo lejano pero potente que rechaza Aranzubia. Esperábamos un Depor muy agresivo pero se lo tomaban con calma, quedaba mucho partido por delante.

Poco a poco los de Coruña se fueron soltando sobre todo gracias al trabajo de Valerón, y así llegó el primero asistencia de Valerón para que Riki la meta a placer...
Riki tenía que ser, me habia saludado con el antes del partido le conocía de vista de cuando él vivía en Aranjuez.
La eliminatoria estaba igualada, y ahora la presión la sentíamos nosotros, o al menos yo. El Deportivo seguía atacando sin pensarlo, los blanquiazules dominaban el encuentro y nos encontrábamos muy incómodos sin la pelota. Necesitábamos un gol para volver a respirar tranquilos pero llegaría el final de los primeros 45 minutos con 1-0 en el marcador.
Laudrup intentó animarnos de todas las maneras posibles pero no reaccionábamos de la forma que el mister abría querido.

Colotto estaba haciendo un partido espectacular en la defensa deportivista, los locales jugaban a su antojo con una facilidad increíble y el segundo se cantaba en las gradas pero el disparo del Mexicano, Guardado, salió rozando el palo. Cada acción de Depor era insufrible y es que el final estaba cerca y un gol de cualquier equipo dejaría sin opciones al contrario, pero no fue así por suerte o por desgracia... el partido finalizó 1-0, iríamos a la prorroga, una vez más...

Guardado parecía que acaba de entrar a jugar pedazo aguante tenía este tio... estuvimos mejor en la primera parte de la prorroga pero el cansancio se hacia notar ya en ambos equipos. Los penaltis era lo que más temía, pero nada mas comenzar la segunda parte llegó el esperadisimo gol!! disparo mio que rechaza en la escuadra y el balón queda muerto para que De Guzman volviera a marcar en un momento inmejorable.
El deportivo salió lanzado tras el gol pero no tendrían tiempo de hacer nada, a la gran FINAL!
El Real Madrid empataría a 2 frente a los donostiarras pero se clasificaban por el resultado de la ida.
Justamente jugaríamos contra el Real Madrid el próximo partido de liga.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras la celebración por pasar a la final tocaba volver a centrarnos en la liga, quedaban apenas 9 partidos y teníamos que sacar la mayoría de puntos si queríamos estar en Europa la temporada que viene. Que mejor que empezar ganando en el Bernabeu frente al Real Madrid, a su vez era una buena oportunidad de demostrar al Madrid que su rival en la final se lo iba a poner difícil.

Laudrup: ''Cada vez queda menos para que finalice la liga y tenemos que centrarnos al 100% ya tendremos tiempo de pensar en la final''
Se me acercó el mister antes de salir al campo:
''Este es un partido importante por ser contra uno de los mejores equipos del mundo, tienes talento y no se si seguirás con nosotros o no la próxima temporada pero si quieres llegar lejos tienes que destacar en este tipo de partidos''
Comienza el encuentro en el Santiago Bernabeu, mirada desafiante de Cristiano Ronaldo antes de que ruede el balón, supongo que sera respecto al tema de Nereida...

El partido empieza sin ocasiones, la primera llega en el minuto 24 cuando Kaka esta apunto de llegar a un buen pase largo de Marcelo pero se anticipa Lux que era titular para este partido. El fichaje estrella de invierno del Real Madrid, Kroos, estaba jugando muy bien, quitando alguna entrada fea por la que ya se llevó amarilla. El equipo se encontraba cómodo en el campo el equipo merengue no tenía ocasiones peligrosas, pero ya se sabe lo que paso en la ida, dos llegadas y dos goles...

Se acercaba el descanso pero el equipo local se adelanta en un gol de corner, Pepe es el que marca para que el arbitro pite el fin de la primera parte.

Nada mas comenzar la segunda parte conseguimos devolvérsela, corner que remato al fondo de la red ante la mirada de Albiol, 1-1! al meter el gol me acorde de las palabras de Laudrup y me dirigí al banquillo para celebrarlo con él.
Poco nos duraría la alegría ya que poco después Higuain pone el 2-1 en el marcador tras una buena jugada del Madrid. El partido estaba roto y de nuevo tuvimos una buena ocasión pero Iker consiguió rechazar el disparo. Para terminar metería Cristiano Ronaldo su gol y el partido acabaría 3-1, de nuevo de corner...
Justo cuando me iba a retirar hacía el vestuario me llama Susana Guasch para hacerme la entrevista a pie de campo.
Vosotros decidis las preguntas