OC:Buenas tardes queridos oyentes ahora toca hablar de la actualidad del Malaka,y tenemos un invitado hoy muy especial,nada más y nada menos que a Iñaki Goitia,portero del Malaka y ex del Málaga.Buenas tardes Iñaki.
G:Buenas tardes.
OC:Hemos visto hoy que en el "Diario Marca",has desmentido tu posible marcha del club,¿es eso cierto?
G:Completamente cierto,yo estoy muy agusto en el club y no quiero irme,además vamos terceros ahora mismo y podemos ascender,pero no es esa la razón por la que me voy a quedar en el club,como ya he dicho yo estoy muy agusto en este club y quiero finalizar mi carrera deportiva aquí.
OC:Bueno,bueno,una bonita declaración de amor hacia el club...
G:(Goitia rió.)
OC:Y...¿cómo ves tu al equipo este año?
G:Yo creo que hay una gran mejoría con respecto al año pasado y estamos afrontando esta nueva campaña con muchísima ilusión.
OC:¿Qué tal te llevas con el míster?
G:Me llevo muy bien con él,es un gran entrenador y una grandísima persona,además es un honor para mí trabajar con uno de los mejores futbolista de la historia.
OC:¿Qué tal te encuentras físicamente?¿Te has recuperado ya de tu pequeña lesión?
G:Sí,sí estoy completamente recuperado,espero tener suerte y no lesionarme mucho esta temporada.
OC:¿Quién crees que es el mejor jugador de la plantilla,bien por el momento que esta,por su calidad...?
G:Yo creo que por calidad podría ser Ronaldo,Verón,Edmilson el propio Savio,hay muchos jugones en el equipo,veteranos pero jugones aún,pero ahora mismo el que está mas en forma es Vagnér Love,ha hecho una gran pretemporada y un gran inicio de temporda.
OC:Muy bien muchísimas gracias Iñaki,que tengas muchísima suerte esta temporada y un fuerte abrazo.
G:Igualemente adios.
OC:Bueno esta ha sido la entrevista con el capitán del C.D. Malaka...
Última edición por kekecg95 el Vie Jul 24, 2009 2:24 pm, editado 1 vez en total