Re: Malaka C.F. Nueva etapa en la ciudad malagueña

Mié Jun 24, 2009 6:18 pm

Imagen

OC:Buenas tardes queridos oyentes ahora toca hablar de la actualidad del Malaka,y tenemos un invitado hoy muy especial,nada más y nada menos que a Iñaki Goitia,portero del Malaka y ex del Málaga.Buenas tardes Iñaki.

G:Buenas tardes.

OC:Hemos visto hoy que en el "Diario Marca",has desmentido tu posible marcha del club,¿es eso cierto?

G:Completamente cierto,yo estoy muy agusto en el club y no quiero irme,además vamos terceros ahora mismo y podemos ascender,pero no es esa la razón por la que me voy a quedar en el club,como ya he dicho yo estoy muy agusto en este club y quiero finalizar mi carrera deportiva aquí.

OC:Bueno,bueno,una bonita declaración de amor hacia el club...

G:(Goitia rió.)

OC:Y...¿cómo ves tu al equipo este año?

G:Yo creo que hay una gran mejoría con respecto al año pasado y estamos afrontando esta nueva campaña con muchísima ilusión.

OC:¿Qué tal te llevas con el míster?

G:Me llevo muy bien con él,es un gran entrenador y una grandísima persona,además es un honor para mí trabajar con uno de los mejores futbolista de la historia.

OC:¿Qué tal te encuentras físicamente?¿Te has recuperado ya de tu pequeña lesión?

G:Sí,sí estoy completamente recuperado,espero tener suerte y no lesionarme mucho esta temporada.

OC:¿Quién crees que es el mejor jugador de la plantilla,bien por el momento que esta,por su calidad...?

G:Yo creo que por calidad podría ser Ronaldo,Verón,Edmilson el propio Savio,hay muchos jugones en el equipo,veteranos pero jugones aún,pero ahora mismo el que está mas en forma es Vagnér Love,ha hecho una gran pretemporada y un gran inicio de temporda.

OC:Muy bien muchísimas gracias Iñaki,que tengas muchísima suerte esta temporada y un fuerte abrazo.

G:Igualemente adios.

OC:Bueno esta ha sido la entrevista con el capitán del C.D. Malaka...
Última edición por kekecg95 el Vie Jul 24, 2009 2:24 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 29, 2009 3:54 pm

Imagen

Jue Jul 23, 2009 7:31 pm

Imagen

Tremenda primera vuelta

El Malaka finaliza una tremenda primera vuelta con la única pega de haber sido eliminado en copa,pero ese no era el objetivo del Malaka si no ascender,y ahora mismo está segundo a 2 puntos del líder (Racing de Santander),empezó muy irregular la campaña pero poco a poco ha ido acostumbrándose a ganar y no sé conformaba con un empate.

Además el equipo cuenta con el pichichi y con el que mas asistencias a dado por el momento:

Vagner Love:6 goles.
Sorín:3 asistencias.
Ha encadenado en los últimos partidos 5 victorias y un empate que lo sitúan en la segunda posición.
Última edición por kekecg95 el Vie Jul 24, 2009 2:13 pm, editado 2 veces en total

Jue Jul 23, 2009 7:37 pm

Imagen

Tres del tirón

Tres fichajes del tirón acaban de llegar en el primer día del mercado invernal,los nombrados son:

Imagen
Javi Martínez a llegado al Malaka a cambio de Edmilson que se marcha al Atlhetic.

Imagen

El siguiente en llegar es Piatti,procedente del Almería y llega a cambio de Palanca que se marcha al Almería.

Imagen
Por último pero no menos importante Negredo llega a cambio de Ronaldo.

Buenos cambios del Malaka que se quita fichas altas por otras mas adsequibles y rejuvenece el equipo que le hacía muchísima falta,además en las operaciones ha salido ganando porque se ha llevado en cada una una cantidad importante de dinero,muy buena la gestión del director deportivo y esperemos que den buen rendimiento.

Las presentaciones serán esta tarde a las 19:00 en las que se espera unos 1.000 aficionados.
Última edición por kekecg95 el Vie Jul 24, 2009 2:16 pm, editado 3 veces en total

Jue Jul 23, 2009 7:50 pm

Imagen

"El Malaka se traslada y cambia de nombre por motivos de marketing"

Imagen

El Malaka acaba de conseguir nuevo patrocinador,la cadena de tiendas deportivas Decathlon,y le han pedido al Malaka un cambio de nombre y de lugar para conseguir más aficionados a cambio de una importante cantidad de dinero por temporada.

El Malaka pasará a llamarse Estepona United,y pasará a jugar en la localidad de Estepona una pequeña ciudad que se situa a 45 minutos de la capital.La localidad cuenta con unos 63.000 habitantes aproximadamente.

Esta mañana había una cola enorme en el estadio y en 3 horas se han llegado a los 15.000 abonados,no sé esperaban que acogieran al club con tanta euforía,jugarán en el Estadio Muñoz Pérez que se ha ampliado de los 6.000 a 25.000 de aforo,por lo visto la cadena de tiendas llevaba varios meses preparando la operación y ya estaba hablada con Abramovich aunque no sé ha hecho eco en los medios de información hasta hoy.El estadio no sé llamará Francisco Muñoz Pérez (jugador que militó en el Real Madrid,y que nació en dicha localidad),ahora se llamará Decathlon Arena.

Imagen
Imágenes de hace varios meses,antes de la reforma.

El equipo empezará a jugar la segunda vuelta ya en su nueva sede y esta tarde llegarán para empezar a entrenar.

Sab Sep 19, 2009 8:39 pm

pues piatti en LM es un maquinon me encanta Vagner Love animo MALAKA!

Re: Estepona United,el sueño de convertirse en un grande.

Mar Sep 29, 2009 7:23 pm

Abramovich entra en rueda de prensa.

¡Haced preguntas!

Lun Oct 19, 2009 1:57 pm

Aqui, si, bien, para Radio K.D.M. sr Abramovich. no piensa q a este peazo de ekipo, solo le falta un pedazo de portero? y q Goitia chupe un poko el bankillo?. Gracias

Mar Oct 20, 2009 10:41 am

SEÑOR ABRAHAMOVIC,será capaz de mantener esos sueldos mega galacticos si el equipo no consigue el objetivo del ascenso?

si asciende, que equipo quiere formar, uno de estrellas o un equipo de hombres más q de nombres?

Vie Oct 23, 2009 3:26 pm

Seguiré con la historia pero en el PES de pc.

Así que habrá imágenes.

Full Version