Rueda de Prensa:
Gomes, para punto radio:
Gomes, ¿es hoy tu dia mas feliz como profesional? (FairPlayer) [Punto Radio]
Gomes: La verdad es que es un gran día, yo destacaría 3 fechas a día de hoy, mi debut con el Aranjuez, mi debut con el Mallorca y hoy claro. Esto es increible!
¿Has marcado hoy tu gol mas importante? (FairPlayer) [Punto Radio]
Gomes: He tenido la suerte de marcar dos goles decisivos sin duda son los más importantes que he marcado, personalmente me quedo con el primero ha sido un gran gol.
¿Como te sientes cuando ves en las gradas que corean tu nombre? (FairPlayer) [Punto Radio]
Gomes: Es una sensación magnifica que nunca había podido disfrutar, miles de personas coreando mi nombre...
Has pensado ya en tu futuro mas inmediato? ... te vas a quedar en Mallorca? (FairPlayer) [Punto Radio]
Gomes: Mi futuro inmediato esta aqui en Mallorca, acabamos de ganar la Copa del Rey y no creo que sea el momento de hablar de mi futuro sino de este gran logro.Pregunta para Marca.com:
Es este el momento de marcharse del equipo por la puerta grande festejando el titulo?? Espera buenas ofertas debido a su gran actuacion?? Y la ultima antes de que vayas a celebrar con tus colegas..Es verdad lo que dicen los rumores sobre la oferta del Bari? (matador111) [Marca]
Gomes: Tenemos que disfrutar de este titulo, nunca me ha gustado estar pendiente de ofertas mientras esta la temporada en juego y menos cuando me encuentro agusto pero a uno siempre le gusta ver que hay otros equipos interesados en ti, eso significa que estoy haciendo las cosas bien. La oferta del Bari si que me llegó hace unos días pero el Bari y el Mallorca no han tenido contacto alguno hasta donde yo se.Para TVE:
Se ha rumoreado mucho su relacion con Nereida ,es verdad que lo de ustedes va en serio e incluso le pediste que si fichas en Italia te acompañe en esa posible nueva aventura futbolistica?? (matador111) [tve]
Gomes: Nereida es una gran amiga nada más, desde aqui me gustaría dedicarle el titulo de copa... bueno a ella y por supuesto a mucha gente más entre ellos familia amigos y sobre todo a la afición que siempre nos apoya-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de la ducha tras el partido y la celebración en el campo y en los vestuarios recibí un sms de Nereida:
''Enorawna campeons!! os l mrceis sto ay k clbrarl'' Nsue había recibido el mismo mensaje ya que me dijo que se lo descifrará. Tanto le costaba escribir las palabras completas?
Toda la semana se repitió lo misma imagen y no eran mis goles precisamente sino una entrevista realizada a Sigurosson ''Hemos jugado un partido de puta madre, somos la ostia'' se veía que aprendía rápido el tio pero no sabía muy bien lo que decía o al menos las formas.

Laudrup nos volvió a dar descanso para celebrar el titulo y Nsue y yo aprovechamos para celebrarlo con Nereida y su amiga, esta vez en casa de Nsue ''tranquilamente'', para intentar evitar los periodistas...

Pasada toda la fiesta por el campeonato de copa había que volver a centrarse en la liga o por lo menos dejar al equipo lo más arriba posible. Al los pocos días del triunfo me llegó una nueva oferta del Stade Malherbe Caen, cobraría casi el doble que en el Mallorca! Pero a decir verdad el equipo no me llamaba la atención.

5 partidos quedaban para acabar la liga, para empezar nos mediríamos frente al Athletic.
Al llegar al estadio Laudrup habló con el equipo como si no hubiéramos ganado nunca la copa, muy serio y muy profesional el mister.

Pancartas dedicadas a Sigurosson por todo el estadio, pero sólo leí una de reojo tenía que estar centrado en el partido
''Sigurosson tu si que eres la ostia''. Que decir del recibimiento fue increible por todo lo alto al llegar a Mallorca y hoy antes del comienzo del partido. La afición enloqueció cuando el speaker grito mi nombre en la alineación, era un momento increible.

Centrémonos en el choque, no nos jugábamos nada y se notaba en la intensidad. El partido no tenía emoción ninguna pero si algún equipo lo intento esos fuimos nosotros, eso si tampoco nos dejamos la piel...
Al retirarme hacia los vestuarios escuche una voz ''Gomes quedate!'' provenía de un joven aficionado con la camiseta y la bufanda del Mallorca de la final de copa.
Segunda parte, similar a la primera pero con ocasiones claras para el Mallorca que no sabemos aprovechar. Pero era mi momento y llego otro gol mio tras luchar contra los dos centrales me quedo solo frente a Iraizoz y fusiló la porteria, 1-0!
Tras el gol Laudrup decide cambiarme y la afición me dedicó una ovación que me dejó la piel de gallina... el partido finaliza con un gol de Joao Victor que pone el 2-0.

35º Jornada, visitábamos el Reyno de Navarra. Estábamos crecido tras la victoria en la final de copa
y el equipo gustaba sobre el campo. En el fútbol lo que cuenta son los goles y el que más cerca estuvo de marcar fue Osasuna, habíamos empezado muy bien pero poco a poco el partido se fue igualando.
En la segunda parte Osasuna también tuvo las ocasiones más clara sobre todo de corner. El marcador no se quería mover y en el 70 Laudrup de nuevo me cambia por Webo. 0-0 y un puntito que nos llevábamos de Navarra.

Mi representante me hizo llegar otra oferta esta vez del

A. S. Nancy Lorraine, pero no pensaba fijarme mucho en ofertas hasta el final de temporada.

Cada vez quedaba menos para acabar la temporada, visitábamos Almeria. El equipo Andaluz se jugaba el descenso y jugaba con muchos nervios. Pasaban lo minuto y el Almeria no conseguía el gol, el público comenzaba a impacientarse pero Fabian Vargas logro marcar. Parecía que era la final de champions, como lo celebraban.
La verdad es que el Almeria había salido a por todas y nosotros a verlas venir... pero el gol sirvió para que despertáramos, tras una jugada con mala suerte acabó llegando el gol de Cavenaghi. 1-1!
Resoplaban los jugadores del Almeria, la verdad no me gustaría verme en su situación y mucho menos tras caerles el 2º. Saque de falta que aprovecha Corrales para marcar depués de un fallo entre Diego Alves y el central.
Final de la primera parte y pitada de la afición.
Segunda mitad, y el Almeria recupero su animo sobre todo tras el gol de Valeri que pone el 2-2.
Cambio en el Mallorca sobre el minuto 70 me tocaba salir por G. Castro, el partido no tuvo mucho más en la segunda parte y los jugadores del Almeria se retiraron cabizbajos tras el pitido final 2-2.
Hubo muchas especulaciones sobre mi salida del Mallorca mientras se acercaba el final de temporada y jugábamos el ultimo partido en casa frente al Racing. Sería mi ultimo partido en el Iberostar Estadi con la camiseta del Mallorca? No lo se ni yo la verdad, era un club que había apostado por mi, me lo había dado todo y yo me encontraba cómodo.

Penúltimo partido de liga Mallorca – Racing. Llovió durante todo el día y el campo estaba encharcado por todos lados y no se podía jugar, creo que es uno de los pocos días en los que llovió desde que llegue a la islas. Primera mitad sin ocasiones con la senación de que los dos equipos que se habían cogido vacaciones anticipadas.
En la segunda parte llegaría el gol del Racing, Munitis abría la lata con el primer tiro a puerta del Racing.
Intente meter mi gol hasta el final, incluso puse goles en bandeja a mis compañeros pero hoy no era nuestro día, 0-1.

Jornada 38, último partido de la temporada, seguramente acabaríamos en la 12º posición, no habia sido una temporada brillante en liga pero el triunfo en la Copa del Rey lo compensaba. Jugabamos contra el Levante y justo el día antes de viajar me llegó una oferta de la Premier, se traba del WBA (West Bromwich Albion), la Premier era una liga que me gustaba y sobretodo a mi padre estaría como loco si me fuera a Inglaterra pero ahora tocaba acabar la liga más adelante se vería si me movía o no de Mallorca.
Laudrup no contó conmigo en la delantera para este partido pero si en la media punta, otra vez a jugar en un sitio donde no me encontraba cómodo del todo...
El Levante iba 16º pero desconozco si se jugaban el descenso o no, la verdad es que salieron a morder así que seguramente necesitarian los 3 puntos o al menos 1 por si las moscas. El levante había bajado un poco el ritmo y aproveche el momento para marcar el que sería posiblemente mi ultimo gol de la temporada y mi ultimo gol con el Mallorca... 0-1.
Pude marcar el segundo en la segunda parte pero mi zurda me jugó una mala pasada. No tardaría en llegar el gol en propia puerta de Nunes que significaba el 1-1.
En el minuto 72 se acabaría para mi el partido y la temporada, el marcador no se movió más y nos llevamos el ultimo punto.

El FC Barcelona se hizo con la Liga BBVA

El Inter se hizo con la Champions League (2-1 frente al FC Barcelona en la final)
Mejor Jugador:

David Villa
Máximo Goleador:

David Villa
Máximo Asistente:

Perotti
La liga no había sido mi fuerte y tampoco aparecí en el once ideal que estaba completo casi por jugadores del Real Madrid y FC Barcelona.
Acabe con 10 goles y 6 asistencias.