-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gomes, comienza la nueva temporada : Historias PS3 - Página 10

• Patrocinios

Gomes, comienza la nueva temporada

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Gomes, con rumbo a...

Notapor adri14 » Mié Mar 02, 2011 10:20 pm

Buena historia, sigue asi. Si tuviese que irme a la Real o quedarme en Mallorca me quedaria en las islas, te han dado una oportunidad y que minimo que le compenses con otra buena temporada como la primera, pero es tu elección.
PD: El fichaje surcoreano es clavadito a Jackie Chan xD
adri14
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gomes11 » Mié Mar 02, 2011 10:27 pm

adri14 escribió:Buena historia, sigue asi. Si tuviese que irme a la Real o quedarme en Mallorca me quedaria en las islas, te han dado una oportunidad y que minimo que le compenses con otra buena temporada como la primera, pero es tu elección.
PD: El fichaje surcoreano es clavadito a Jackie Chan xD

jajaja ahora que lo dices.. ya tengo mote para vacilar con los compañeros de vestuario :lol:

gracias por comentar
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor tatoalbo » Jue Mar 03, 2011 3:29 am

la verdad muu pero muy buena historia hermano me gusta mucho todo el despliegue fotografico que haces los periodistas todo jaja te ago una pregunta para hacer lo de las paginas de los periodicos donde pones la foto de gomes y escribir lo haces con photoshop?? que programa usas?? msi no es problema un abrazo desde aca y espero el proximo capitulo
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Jue Mar 03, 2011 3:49 am

Yo tambien me quedaria en el Mallorca, antes de ir a la Real. En el Mallorca esta ya acoplado, y deportivamente, no creo que la Real puede ofrecerte mayor posibilidad de conseguir titulos que las alternativas que tienes con el Mallorca.

A ver como progresa el verano.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Jue Mar 03, 2011 11:10 am

Mi padre, recibió una importante oferta de trabajo en Claughton donde el se crió. Se iría trabajar todas las semanas excepto algunos días libres que solicitó para venir a Aranjuez y poder estar con mi Madre. Siempre me habló maravillas de la Premier League y estaba como loco por verme jugar allí, aunque los WolvesImagen no es un equipo que le apasionara y la verdad ami tampoco me convenció la oferta cuando me la dijo mi representante.

Otra oferta que se acabó confirmando fue la de la Real SociedadImagen, siempre me hablaron maravillas de San Sebastian pero yo no iba allí de vacaciones sino a jugar a fútbol y el equipo txuri-urdin me caía bien pero no abandonaría el Mallorca para ir allí, de todas forma los equipos no se pusieron de acuerdo y la Real retiró la oferta.

No tardó mucho mi padre en irse a Inglaterra, mi madre se quedaría en Aranjuez al finalizar el verano, pero le acompañó momentaneamente por petición de mi Padre. Yo me quede sólo en Aranjuez y no tenía mucho que hacer por aquí así que pensé en volver a Mallorca a pasar el resto de las vacaciones.

Llegue a Mallorca al día siguiente y en el aeropuerto ya me estaba esperando algún periodista...

Imagen¿Prefieres irte a cualquier club con tal de cambiar e aires, o prefieres quedarte en el Mallorca, jugando copa Europea, y esperar una mejor oferta? (Lucho_97) [Cuatro]

ImagenGomes: Me iría a cualquier club si no estuviera cómodo en Mallorca pero no es el caso, pienso detalladamente todas las ofertas pero hasta ahora no ha llegado nada que interesara lo suficiente como para abandonar Mallorca.

Ya había pasado casi un mes desde el final de liga y cada vez quedaba menos para volver a los entrenamientos, mi futuro seguía en el aire. Durante el viaje recibí una nueva llamada, era mi representante otra vez.

R: Tengo nuevas noticias para ti, el GetafeImagen me ha preguntado por ti, quizá pueda interesarte la oferta, no es mucho dinero pero te aseguran un papel importante dentro del equipo. Por cierto cada vez hay más rumores en la Premier League sobre tu fichaje parece ser que es donde más te siguen.

Todavia quedaba un mes para la vuelta a los entrenamientos y algo más para el comienzo de liga y el cierre de mercado de fichajes. Al no tener mucho que hacer en verano decidí sacarme el carnet de conducir ya que poco antes del comienzo del temporada llegarían mis ansiados 18 años.

La oferta del Getafe tampoco me gustaba iba a ser complicado salir del Mallorca si no es para jugar en otra liga. Por las mañanas me pasaba por ''la autoescuela'' facilitada por el club no muy lejos de mi casa, no tarde mucho en poder presentarme al examen teórico apenas 2 semanas y media.
Imagen

Conseguí aprobar el teórico a la primera, ni un sòlo fallo, parecido a esta temporada de cara a puerta :mrgreen:, recibí una llamada de LaudrupImagen, habiamos quedado para comer en un restaurante próximo al estadio.

Imagen

ImagenLaudrup: Bueno Gomes no creo que haga falta decirte que te he citado aquí para hablar de tu futuro.
El club cuenta contigo para la próxima temporada, nuestro objetivo seguirá siendo el mismo, hacer un buen papel en la liga (Europa) y llegar lo más lejos posibles en UEFA y Copa del Rey. Este equipo esta haciendo grandes cosas y gracias a ti logramos nuestra segunda Copa del Rey en toda la historia del club.

ImagenGomes: Se que estoy en un gran club que arriesgó mucho apostando por mi y estare siempre agradecido.

ImagenLaudrup: Iré al grano, hemos recibido una muy buena oferta por parte de un equipo inglés, el club no ha respondido todavía por que nos interesa saber tu opinión, cobrarías bastante más que aquí. La oferta te la hará llegar tu representante en un par de días, tienes un plazo de 2 semanas para decidirte. Recuerda que el club cuenta contigo si deseas continuar, piénsalo muy detenidamente y cuando te decidas comunicanoslo.

ImagenGomes: Muchas gracias por todo Laudrup, como bien dices lo pensaré tranquilamente, ya que me gustaría hablarlo también con algunas personas antes de tomar un decisión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la verdad muu pero muy buena historia hermano me gusta mucho todo el despliegue fotografico que haces los periodistas todo jaja te ago una pregunta para hacer lo de las paginas de los periodicos donde pones la foto de gomes y escribir lo haces con photoshop?? que programa usas?? msi no es problema un abrazo desde aca y espero el proximo capitulo

pues si me alterno entre el photoshop y el paint :lol:

gracias a todos por los comentarios
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor nachojpl » Jue Mar 03, 2011 9:29 pm

Seguramente sea el Tottenham por lo menos a mi me pretendio el Tottenham pero termine marchando al Atletico de Madrid que me aseguraba jugar y no me salio nada mal el tiro, ya que mi primer partido fue contra el Barsa y ya meti gol.. empece el ser leyenda en el Heracles Almelo lo hice subcampeon de liga y ahora me han fichado.

No me desvio mas, haber si nos dices que club es aunque yo apuesto a que son los Spurs!
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Vie Mar 04, 2011 3:07 am

Ummm, pues como clubs, ninguno me convence la verdad. Otra cosa es el dinero que pongan encima de la mesa ... pero en ninguno veo mas opciones de aspirar a hacer grandes papeles en la competiciones, que en el actual club en el que estas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachojpl » Vie Mar 04, 2011 9:50 am

Y para que se supone que sirve el dinero? porque no puedes hacer nada con el si dijeras aun que te puedes comprar una casa y te vienen todas las tias a lamerte el culo por el dinero aun pero para lo que sirve que mas da fichar por uno grande que te de poco que por uno pequeño que te de mucho?
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Vie Mar 04, 2011 12:50 pm

nachojpl escribió:Y para que se supone que sirve el dinero? porque no puedes hacer nada con el si dijeras aun que te puedes comprar una casa y te vienen todas las tias a lamerte el culo por el dinero aun pero para lo que sirve que mas da fichar por uno grande que te de poco que por uno pequeño que te de mucho?

El dinero sirve para contratar un mejor representante creo que solo se puede hacer eso, de todas formas es para dar realismo a la historia

FairPlayer te anticipas a la oferta todavia no he dicho cual era el equipo ingles :lol:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo continuaba mientras me pensaba la oferta de la premier, la verdad era la única que me hizo dudar por unos instantes y no quería precipitarme, me quedaba aun una semana para decidirme.

Al parecer no llegarían más ofertas al menos no antes del comienzo de los entrenamientos y una vez comenzara a entrenar con el Mallorca veía muchas menos opciones de salir.

ImagenCogí extrañado el teléfono, era un número muy raro, el el club inglés al ver que tardaba en decidirme se puso en contacto directamente conmigo:

ImagenGomes: Sí?

ImagenEric: Buenas tardes Gomes, Soy Eric Black segundo entrenador del Sunderland AFC. Queremos comunicarte nuestro gran deseo de poder tenerte en nuestro equipo para las próximas temporadas. El Manager Steve Bruce lleva siguiéndote desde tus comienzos en el Mallorca y tras tu buena temporada a decidido ponerse en contacto con el RCD Mallorca. El acuerdo entre los dos clubes se ha concretado definitivamente esta mañana y solo falta tu decisión. Nos ponemos en contacto directamente contigo para que sepas que en Sunderland ha impactado mucho tu fichaje y somos un equipo que apostamos por las jóvenes estrellas como tu. Tanto si decides venirte a la mejor liga del mundo como sino te deseamos mucha suerte en tu carrera.

ImagenGomes: Encantado de conocerle, vuestra oferta ha sido de gran agrado para mi pero todavía no he tomado una decisión al respecto ya que me siento muy cómodo en Mallorca. Mañana comunicaré mi decisión al club, gracias por el trato ofrecido y la oferta.

ImagenEric: Estaremos pendientes de tu decisión mañana, nos vemos pronto, o eso espero...

Imagen

COMUNICADO OFICIAL

El Sunderland AFC ha llegado a un acuerdo con el R.C.D Mallorca para el fichaje de la joven estrella Gomes. Sólo falta el sí del jugador para que el trato se complete y el jugador vista los colores de los Black Cats. Tras la gran temporada del delantero varios clubes europeos han estado detras del jugador pero el Sunderland es el más proximo para hacerse con los servicios de la joven promesa.

Imagen
El insistente deseo de los equipos de la Premier por Gomes hace temer a los directivos de la selección española, actual campeona del mundo, que Gomes se vaya a Inglaterra y decida ser seleccionado por la selección de Inglaterra en vez de España ya que el jugador poseé la doble nacionalidad.

En este tiempo comencé ya con las practicas del coche y no tardé mucho en sacármelo con tanto tiempo libre.

Salí por la mañana temprano al día siguiente a dar una pequeña vuelta por la ciudad y al llegar a casa vi una nota

Imagen

Era un regalo algo adelantado, mis padres habían hablado con el club para hacerme esta pequeña sorpresa un día antes de mi 18º cumpleaños. Había unas llaves encima de la mesilla, era un coche!
Ya no tendría que molestar más a Nsue por las mañanas para que llegáramos pronto al entrenamiento, Nsue solía ir con el tiempo justo pero ami me gustaba llegar algo antes, siempre me tome muy enserio mi vida dentro del fútbol, la verdad los estudios no eran lo mio y me esforcé por conseguir lo que deseaba. Los estudios acabaron con el fichaje del Mallorca, Laudrup convenció a mis padres, tenía un gran futuro como futbolista..
Bueno volvamos al tema, un coche, lo estrenaría para ir a el estadio donde tenía que decidir mi futuro.
Imagen

Llegue al estadio y el club decidió hacer una pequeña rueda de prensa donde comunicaría mi decisión de irme a Sunderland o quedarme en el Mallorca.

Imagen

Laudrup hizo una pequeña introduccion y me dio paso.

antes de poder empezar...

Pregunta para Gomes:
Me gustaría hacerte una pregunta no-futbolistica ¿Te cambiaras el look si fichas con otro equipo? (Lucho_97)

ImagenGomes: Esto es para quitar tensión no? :lol:. Yo creo que habría más posibilidades de cambiarma de look si se consigue ganar algún titulo

ImagenGomes: Bueno ante todo dar gracias a este gran club en el que me han acogido desde mi llegada y me han ayudado entre todos a crecer como futbolista y como persona. La oferta recibida por el Sunderland me ha hecho dudar algo sobre mi continuación aquí en las islas y finalmente....
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Gomes11 » Sab Mar 05, 2011 5:07 pm

…. he decidido quedarme en el R.C.D Mallorca, cuento con la confianza del club y de Laudrup y espero que podamos realizar una gran temporada, gracias a todos por venir.

Tras mi rueda de prensa comenzó la presentación de Gai, un centro campista ucraniano de 28 años que proviene del ShaktarImagen

Imagen

Días después de mi decisión comenzaron los entrenamientos con el Mallorca, Se acercaba el primer partido de pretemporada, nos mediríamos frente al Bursaspor pero Laudrup me dejaría fuera de la lista, según me dijo yo era un fijo en la plantilla y quería aprovechar el amistoso para ver a los nuevo fichajes y resolver sus dudas en ciertas posiciones de cara al comienzo de la liga.

Imagen

Empatamos a nada frente al Bursaspor, quedaba mucho trabajo por delante.

La siguiente semana la marcare para siempre en el calendario, ante el miedo de la selección española por que tenía la doble nacionalidad (Española – Inglesa), Del Bosque me incluyó en la lista de 23 jugadores para jugar un amistoso frente a Corea del Sur. No seguí el momento en el que el seleccionador daba la lista ya que no me esperaba ser seleccionado, me di cuenta tras la llamada del club felicitándome por la convocatoria y posteriormente me felicitaron muchísimas personas (compañero de equipo, familiares, Nereida... incluso el propio Sunderland que me sorprendió una vez más su llamada, deseándome suerte en mi debut.

Imagen

Al día siguiente me uní a la selección para viajar hasta las islas canarias ya que el amistoso sería en el estadio de Gran Canaria. Tuve un gran recibimiento por parte de los campeones del mundo, aunque me sentía un poco cohibido al principio pero lo internacionales me trataban como si jugara con ellos desde hace años.

Imagen
Casillas fue uno de los primeros en dirigirse a mi, no es un tipo muy hablador, se limitó a felicitarme y darme la ''bienvenida'', Iker era un gran profesional y eso se hacía notar en los entrenamientos que tuve con los compañeros.

Imagen
Puyol, que decir de él... se dejaba todo en cada minuto del entrenamiento y era un tio admirable.
Imagen
También estaba su compañero en la defensa y en el F.C. Barcelona, Pique, no tuve mucho acercamiento con el pero tenía mucha personalidad dentro y fuera del campo. Sergio era el que le daba ritmo al vestuario y además siempre estaba de cachondeo pero cuando había que centrarse era el primero en ponerse serio.

Imagen
Con el que más acercamiento tuve fue con Jesus Navas, es bastante callado pero poco a poco fuimos congeniando.

No me dio tiempo a conocer mucho a los demás ya que pronto llegó el día del partido. Llegamos una hora y media antes al partido y el mister dio la alineación, jugaría de titular!! El recibimiento del público fue increíble pocas veces había visto tanta gente esperando la llegada del autobús, del avión... Salimos a calentar y me salude amistosamente con Lee Young Pyo (uno de mis nuevos compañeros en el Mallorca.)
Imagen
Me puse por primera vez la camiseta de la selección, llevaría el número 23.

Imagen

19:35 Buenas tardes, en menos de media hora arranca en el Estadio de Gran Canaria el amistoso entre España y Corea del Sur.

19:40 ImagenAlineaciones confirmadas y si debuta el chaval, Gomes. Casillas; Puyol, Pique, Albiol, Ramos; Xavi, Iniesta, Navas, Cazorla; Gomes y Villa.

19:55 Esto esta apunto de comenzar mucho ambiente en las gradas y gran expectación por el debut de Gomes con la roja.

1' Empieza el partido

2' Primer balón que recibe Gomes pero esta atenta la defensa de Corea.

3' Primer corner para la selección española tras un disparo rechazado de Gomes, esta con ganas el delantero del Mallorca.

7' ImagenGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA, GOOOOL DE GOMES. Internada por la banda de David Villa, desmarque de Gomes que ve el Guaje y el de Aranjuez la rompe contra el guardameta Surcoreano que la toca pero no puede hacer nada por detenerlo. 1-0!

15' De nuevo Gomes, supera al central Coreano pero su disparo golpea en un defensor, corner.

25' Corea no tiene opción ante los campeones del mundo, los asiáticos no han llegado todavía a la portería de Iker

35' Remate en un corner de Pique que se marcha fuera, no estará muy contenta Shakira.

39' Fallo en la defensa española y primera llegada del equipo visitante pero el tiro de Kim Jae Sung se marcha lejos de la portería.

43' Buena jugada personal de Gomes que se quedaba sólo contra el portero pero su compañero de equipo Lee Young Pyo estuvo rápido en el cruce.

Imagen45' Final de la primera mitad.

60' Segunda intervención de Casillas que tiene que salir a buscar el balón tras un pase demasiado largo para el delantero Coreano.

65' ImagenCambio en España, entra Cesc Fabregas y se marcha ovacionado Gomes.

70' Paradon de Iker Casillas en un remate de cabeza del delantero Surcoreano tras un saque de esquina. Intenta apretar Corea al ver que se acerca el final del partido.

75' Imagen GOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA, GOOOOL DE INIESTA, sale rápido a la contra la selección y tras tres toque se planta en la portería para poner el segundo de la tarde.

87' Pasan los minutos y todo apunta a que el marcado no se moverá más.

90' Imagen Final del partido, España supera sin problemas a Corea del Sur con un Gomes en un gran estado de forma.

Tras el partido me felicitaron todos mis compañeros por mi buen debut incluido el mister.

Bueno como veis he cambiado un poco la forma de contar los partidos, preferis la anterior forma o esta? y contado desde 1º persona (Gomes) o un narrador? Acepto todo tipo de sugerencias, es por cambiar un poco
Última edición por Gomes11 el Sab Mar 05, 2011 7:25 pm, editado 2 veces en total
Gomes11
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3