-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gomes, comienza la nueva temporada : Historias PS3

• Patrocinios

Gomes, comienza la nueva temporada

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Gomes, comienza la nueva temporada

Notapor Gomes11 » Mié Dic 08, 2010 3:39 pm

Os voy a contar mi historia, mi nombre es Gomes soy un joven jugador de futbol de apenas 17 años, llevo toda la vida jugando en el equipo de mi pueblo el Real Aranjuez C.F . Aunque yo siempre me veia como uno mas en el equipo todo el mundo decia que destacaba sobre lo dema desde que empece en las categorias inferiores del Aranjuez. Habia terminado la temporada y nos quedamos a las puertas del ascenso, fue una buena temporada si no hubiera sido por el mal comienzo seguro que habriamos conseguido subir.. personalmente fue una buena temporada maximo goleador de la categoria apesar de estar lesionado varias jornadas. Bueno dejemos historias del pasado, todo ocurro un dia cualquiera a las pocas semanas de acabar la temporada recibi una llamada del presidente del Aranjuez (Mario Tembleque), yo pensaba que seria para ofrecerme un contrato profesional con el club ya que me quedaba un año para los 18 pero tras grande elogios sobre mi temporada con el Aranjuez el presi no se anduvo con rodeos.

ImagenMario: En realidad te llamaba para comunicarte una gran noticia
ImagenGomes: De que se trata?
ImagenM: Hemos recibido una oferta por ti de un equipo de la Liga BBVA, tu futuro esta en las islas (...)

Rapidamente llame a mi padre (Hans Smith) mi padre era Ingles de un pueblo cerca de Liverpool , Claughton. Mi padre ya sabia la noticia, tenia todo listo para ir a Mallorca y alli nos esperarian empleados del club para llervarnos a las instalaciones y hablar del contrato.
Imagen
El viaje se paso rapido, llegamos a eso de las 18:07 y alli estaban esperandonos un chofer y Erik Larsen que al parecer era el segundo entrenador. Erik decidio no hablar sobre el contrato hasta llegar al club y se limitaba a preguntar por el viaje, la ciudad etc. apesar de ser Danes hablaba bastante bien y se le entendia perfectamente. Llegamos a la sala de reuniones del club alli estaban Serra Ferrer, Laudrup y Erik Larsen.

ImagenLaudrup: Bienvenido a tu nuevo equipo todos esperamos mucho de ti, sabemos que eres joven y no tienes mucha experiencia pero tienes todo el apoyo del club y creemos que tienes un gran futuro por delante
ImagenSerra Ferrer: Las condiciones del contrato son las siguientes (…)

Tras finalizar la reunion Erik me acompaño de nuevo al coche que me llevaria a mi nueva casa en Mallorca proporcionada por el club, me tocaria arreglarmelas solo pero no me preocupaba para nada en ese momento solo pensaba en entrenar mañana. Al rato de poner todo en orden en mi nuevo hogar me acorde que no me habia despedido del entrenador asi que llame a Honorio le agradeci todo lo que me habia ayudado durante toda mi estancia en el primer equipo, y el me deseo suerte en mi nueva aventura en el Mallorca. La noticia no tardo en correrse por Aranjuez y recibi una inmensa cantidad de mensaje de amigos deseandome suerte. El dia habia ido largo y mañana tocaba entrenar a la mañana asi que no tarde en irme a dormir

Imagen

Al dia siguiente me levante con mas ganas que nunca de ir a entrenar, mi casa a unos 20 mintos del campo de entrenamiento a pie y era lo que me tocaba ya que no conocia muy bien nada me sabia ese camino y poco mas. Llegue justo al entrenamiento Laudrup se encontraba en la parte de afuera del vestuario y me vio llegar me dijo que ya todos estaban preparandose y me dijo donde se encontraba el vestuario al llegar vi que todavia quedan Aouate, Nsue quien me recibio con un apreton de manos y presentandome a los demas y por ultimo Webo que seguia atandose las zapatillas.
Última edición por Gomes11 el Lun Mar 07, 2011 8:39 pm, editado 7 veces en total
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Re: Gomes, El comienzo de la leyenda

Notapor FairPlayer » Jue Dic 09, 2010 8:47 pm

Espectacular el despliege de medios :P :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nenogaliza » Jue Dic 09, 2010 10:19 pm

muy bueno se espera más
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias

Notapor sanchezportero » Jue Dic 09, 2010 11:07 pm

esta muy bien la historia sige asi :)
Imagen
Imagen
sanchezportero
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Gomes11 » Vie Dic 10, 2010 12:34 am

El entrenamiento fue bastante duro, el preparador fisico Pep Alomar me veia sufrir.

ImagenPep Alomar: Baja el ritmo si no puedes seguir a tu compañeros, es normal los primeros dias
ImagenGomes: no tranquilo puedo aguantar

Imagen

No me separe de Nsue en todo el entrenamiento era un tio majo y tras el entrena me llevó de vuelta a casa. Del dia siguiente solo decir que tenia una aguajetas en las piernas increibles

Ya habia pillado el ritmo de los entrenamientos y pronto jugariamos nuestro primer partido frente a un historico del futbol como es el Rangers. El dia anterior Laudrup me comunicó que seria titular, queria ver de que era capaz, Laudrup era un entrenador muy profesional y sabia tratar a su jugadores.

Era el dia, me levante prepare todo y recibi una llamada de Nsue, el me llevaria al estadio.
Imagen

Llegamos al estadio, ya en los vestuarios nos cambiamos y recibimos un charla de Laudrup. Estaba claro que apesar de ser un amistoso teniamo que ganar, compartiria delantera con Cavenaghi y mi amigo Nsue tambien seria titular.

Saque de centro empece un poco nervioso Nsue me dijo antes del partido que jugara facil para ir cogiendo confianza, no tarde en recibir mi primer balon y si, balon perdido.. pero acaba de empezar y tenia que meterme aun en el partido. Segun avanzaron los minutos consegui hacer mi primer tiro a puerta sin exito ya que reboto en Broadfoot que me miraba con cara de pocos amigos despues de levantarse del suelo. Me dedique a jugar facil como me dijo Nsue hasta que di un pase de la muerte a Corrales que fue derrivado ¡Penalty!. Yo tiraba todas las penas maximas en Aranjuez pero sabia que esta no era la mia quizas el rechace.. Cavenghi se coloco y batio por la derecha al portero 1-0.
Imagen
fuimos todos a celebrarlo a las esquina del corner cuando senti una colleja por detras era Nsue

ImagenNsue:menos mal que no lo has tirado tu. (decia sonriendo)

Tenia gracia que me dijera eso, el ni siquiera habia tocado bola practicamente en 15 minutos. Broadfoot no me quitaba el ojo de encima hasta que tuve una gran ocasión, solo en la esquina del area pequeña tire y.. de nuevo mi tiro golpeo en un defensor, pero esta vez en Whittaker. Whittaker la tomo conmigo, poco despues empujon que casi me tira al suelo, la suigente verá!
Habia ido bastante gente para ser un amistoso la verdad es que no estaba acostumbrado a ver a mucha gente en el campo del Aranjuez.. aunque no me gustaba nada eso de tener a la aficion tan lejos del terreno de juego debido a las pistas de atletismo. Siguiente jugada Whittaker con el balon alli apareci para robarsela pero el arbitro pito falta, apenas le habia tocado..
El Rangers llegaba poco pero cuando llegaban ya estaba Dudu gritando como un loco, Aouate es un tio muy competitivo y un gran portero.
Imagen
No paraba de moverme a una banda a otra pero ahora ya no me salian las cosas hasta una jugada por bande recorte a Whittaker que solo me pudo parar con una falta. Fin de la primera mitad.

ImagenLaudrup: Gomes lo estas haciendo bien pero un poco mas de tranquilidad no te salgas tanto de tu posicion, dejas solo a Cavenaghi y quiero que permanezcais juntos.
ImagenGomes: entendido mister, intentare no caer tanto a bandas
ImagenLaudrup: Bueno en general chavales los estamos haciendo bien es un partido de pretemporada pero esto pinta bien seguir asi

Laudrup me pidio tranquilidad estaba corriendo como un loco de lado a lado pero tenia esa costumbre de caer a todas partes para recibir balones en el Aranjuez.
La segunda mitad comenzó con gritos de Dudu, yo quede sorprendido con la calidad de Jelavic tenia clase el crotata. Tercer tiro y de nuevo golpea en otro defensa esto no me pasa ni queriendo..
Poco mas y Laudrup me acabo sutituyendo a 20 minutos del final no me dijo nada se le veia concentreado en el partido.

Imagen

Llego el empate obra de Beattie.
Imagen
El partido acabo 1-1 empate contra un buen equipo como es el Rangers tenemos que seguir poniendonos a punto para la temporada.

La semana previa al siguiente partido fuy conociendo poco a poco la ciudad con la ayuda de Nsue se ve que a Emilio le gusta lucir su coche por el centro con la musica a tope y conocia los sitios con mas ambiente, Mallorca era increible yo que venia de Aranjuez para mi eso era una pasada pero no estaba alli para meterme en esos ambientes al menos no cuando la temporada estaba apunto de comenzar, solo salimos un par de noches de forma tranquila para evadirnos un poco de todo. Nsue me colaba en toda partes, los 17 años no importaban.Al bueno de Nsue parecia que le ivan las rubias hablaba con todas las hacia reir pero nada mas
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FairPlayer escribió:Espectacular el despliege de medios :P :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Gracias, intento hacerla lo mas amena posible

nenogaliza escribió:muy bueno se espera más
sanchezportero escribió:esta muy bien la historia sige asi :)

Gracias por los comentarios ayudan a seguirla
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor ThrasherUC » Vie Dic 10, 2010 10:06 pm

me gusta como se ve a ver que pasa ahora :)
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor sanchezportero » Sab Dic 11, 2010 12:55 pm

esta muy wapaa toy enganzao a tu historia xd
Imagen
Imagen
sanchezportero
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Gomes11 » Sab Dic 11, 2010 4:30 pm

Segundo partido Mallorca – Crvena Zvezda o algo asi.. Laudrup parece que quedo contento con mi actuacion asi que volvio a ponerme titular esta vez al lado de Sergi, Sergi era tambien un chaval joven que venia del Mallorca ''B''.

Comienza el segundo encuentro, de momento no aparentaban ser muy buenos dos recortes a dos defensas con facilidad y estabamos dominando totalmente, primer tiro y como no rebota en un defensor.. estaba gafado?
Yo que me quejaba del gran Dudu estos tios si que gritan como locos! Y encima no se les entiende nada. El partido estaba siendo un autentico aburrimiento, hasta que recibo un balon de Webo, tiro a porteria y el portero hace la estatua, al Largero! Bueno por lo menos no habia dado en un defensor, Sergi me animaba ''Vamos la proxima entra!'' y asi fue, me meti por la banda deje atrás a D.Tosic y pase de la muerte a Sergi que empuja el balon a gol 1-0!
Imagen

Tras esa jugada no paraban de pararme mediante faltas,y asi llegamos al fin de los primeros 45 minutos.
La segunda parte empece como acabo la primera recibiendo faltas, lo demas fue bastante aburrido hasta que vi calentando a Cavenaghi creo que a llegado la hora de mi cambio... y asi fue despues de otra dura entrada me cambiaron por Cavenaghi, Erik (el segundo entrenador) sonreia desde el banquillo ''Bien hecho chaval'' El partido acabo 1-0.

Imagen
Ya se acercaba poco a poco el principio de la temporada, me iba haciendo a la aficion ya firmaba mis primeros autografos tras los entrenamientos a algunos aficionados aunque me temo que eran de los que piden a autografos a todo el que pillan y luego ni siquiera saben quien soy pero es comprensible seguro que si seguia jugando asi y con la confianza de Laudrup pronto me podria dar a conocer.
Los siguientes dias de descanso me dedique a mi gente a informarles de todo y decirles que todo iba bien pronto jugariamos frente al Deportivo de la Coruña, en casa con nuestra gente y sorprendentemente yo seria titular! Laudrup no bromeaba con estas cosas. Recibi mucho apoyo desde Aranjuez por parte de muchisima gente, gente incluso que yo no conocia. Sobretodo apoyo de mi padre que intentaba motivarme para el partido picandome, siempre hacia lo mismo pero conseguia hacerme jugar al 100%.
El dia previo al partido Laudrup nos dio intrucciones de como debiamos jugar ante el Deportivo, su tactica, sus puntos fuertes y debiles etc. El entrenamiento esa mañana no fue tan duro como de costumbre, solo fue un entrenamiento basado en el partido de mañana en como teniamos que jugarle al Deportivo, Erik ya advirtió que seria un partido dificil.
Imagen

ImagenErik: Es el primer partido de la temporada todos los equipos empiezan con muchas ganas pero jugamos en casa y no podemos fallar, nuestra aficion tiene expectativas altas despues de la gran temporada pasada y tenemos que darlo todo en el campo.

Acabamos el entrenamiento y vuelta a casa, estaba emocionado y con muchas ganas de debutar en primera division, si en mi debut en el Aranjuez con 16 años sustituyendo a Zoyo fue increible.. mañana me esperaba un gran dia que nunca olvidare.
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor VMFT9 » Sab Dic 11, 2010 8:07 pm

muy buena historia crack :cerveza:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor FairPlayer » Sab Dic 11, 2010 9:02 pm

Muy guapas esas fotillos del gol!! :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Historias PS3