El entrenamiento fue bastante duro, el preparador fisico Pep Alomar me veia sufrir.
Pep Alomar: Baja el ritmo si no puedes seguir a tu compañeros, es normal los primeros dias
Gomes: no tranquilo puedo aguantar
No me separe de Nsue en todo el entrenamiento era un tio majo y tras el entrena me llevó de vuelta a casa. Del dia siguiente solo decir que tenia una aguajetas en las piernas increibles
Ya habia pillado el ritmo de los entrenamientos y pronto jugariamos nuestro primer partido frente a un historico del futbol como es el Rangers. El dia anterior Laudrup me comunicó que seria titular, queria ver de que era capaz, Laudrup era un entrenador muy profesional y sabia tratar a su jugadores.
Era el dia, me levante prepare todo y recibi una llamada de Nsue, el me llevaria al estadio.

Llegamos al estadio, ya en los vestuarios nos cambiamos y recibimos un charla de Laudrup. Estaba claro que apesar de ser un amistoso teniamo que ganar, compartiria delantera con Cavenaghi y mi amigo Nsue tambien seria titular.
Saque de centro empece un poco nervioso Nsue me dijo antes del partido que jugara facil para ir cogiendo confianza, no tarde en recibir mi primer balon y si, balon perdido.. pero acaba de empezar y tenia que meterme aun en el partido. Segun avanzaron los minutos consegui hacer mi primer tiro a puerta sin exito ya que reboto en Broadfoot que me miraba con cara de pocos amigos despues de levantarse del suelo. Me dedique a jugar facil como me dijo Nsue hasta que di un pase de la muerte a Corrales que fue derrivado ¡Penalty!. Yo tiraba todas las penas maximas en Aranjuez pero sabia que esta no era la mia quizas el rechace.. Cavenghi se coloco y batio por la derecha al portero 1-0.

fuimos todos a celebrarlo a las esquina del corner cuando senti una colleja por detras era Nsue
Nsue:menos mal que no lo has tirado tu. (decia sonriendo)Tenia gracia que me dijera eso, el ni siquiera habia tocado bola practicamente en 15 minutos. Broadfoot no me quitaba el ojo de encima hasta que tuve una gran ocasión, solo en la esquina del area pequeña tire y.. de nuevo mi tiro golpeo en un defensor, pero esta vez en Whittaker. Whittaker la tomo conmigo, poco despues empujon que casi me tira al suelo, la suigente verá!
Habia ido bastante gente para ser un amistoso la verdad es que no estaba acostumbrado a ver a mucha gente en el campo del Aranjuez.. aunque no me gustaba nada eso de tener a la aficion tan lejos del terreno de juego debido a las pistas de atletismo. Siguiente jugada Whittaker con el balon alli apareci para robarsela pero el arbitro pito falta, apenas le habia tocado..
El Rangers llegaba poco pero cuando llegaban ya estaba Dudu gritando como un loco, Aouate es un tio muy competitivo y un gran portero.

No paraba de moverme a una banda a otra pero ahora ya no me salian las cosas hasta una jugada por bande recorte a Whittaker que solo me pudo parar con una falta. Fin de la primera mitad.
Laudrup: Gomes lo estas haciendo bien pero un poco mas de tranquilidad no te salgas tanto de tu posicion, dejas solo a Cavenaghi y quiero que permanezcais juntos.
Gomes: entendido mister, intentare no caer tanto a bandas
Laudrup: Bueno en general chavales los estamos haciendo bien es un partido de pretemporada pero esto pinta bien seguir asiLaudrup me pidio tranquilidad estaba corriendo como un loco de lado a lado pero tenia esa costumbre de caer a todas partes para recibir balones en el Aranjuez.
La segunda mitad comenzó con gritos de Dudu, yo quede sorprendido con la calidad de Jelavic tenia clase el crotata. Tercer tiro y de nuevo golpea en otro defensa esto no me pasa ni queriendo..
Poco mas y Laudrup me acabo sutituyendo a 20 minutos del final no me dijo nada se le veia concentreado en el partido.

Llego el empate obra de Beattie.

El partido acabo 1-1 empate contra un buen equipo como es el Rangers tenemos que seguir poniendonos a punto para la temporada.
La semana previa al siguiente partido fuy conociendo poco a poco la ciudad con la ayuda de Nsue se ve que a Emilio le gusta lucir su coche por el centro con la musica a tope y conocia los sitios con mas ambiente, Mallorca era increible yo que venia de Aranjuez para mi eso era una pasada pero no estaba alli para meterme en esos ambientes al menos no cuando la temporada estaba apunto de comenzar, solo salimos un par de noches de forma tranquila para evadirnos un poco de todo. Nsue me colaba en toda partes, los 17 años no importaban.Al bueno de Nsue parecia que le ivan las rubias hablaba con todas las hacia reir pero nada mas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias, intento hacerla lo mas amena posible
nenogaliza escribió:muy bueno se espera más
sanchezportero escribió:esta muy bien la historia sige asi :)
Gracias por los comentarios ayudan a seguirla