Dom Feb 20, 2011 3:06 am
Los millones son aproximados, es decir, Robben costo 65.520.000 pero no creo que sea necesario dar tantos detalles en ese caso.
- Van der Sar colgará las botas a final de temporada
- Giggs, Neville y Ferdinand han decidido no renovar sus contratos ya que no contaban con los suficientes minutos
Dom Feb 20, 2011 10:46 am
Dom Feb 20, 2011 7:13 pm
Dom Feb 20, 2011 7:45 pm
adri14 escribió:Pues muchas gracias kekecg95, yo la tuya la habia seguido hace tiempo, pero cuando iba a empezar a comentarla, me di cuenta que parastes un poco, espero que la continues que a mi me gusta mucho. Lo que todavia no sé es como comentar los partidos, alguna sugerencia? :)
Dom Feb 20, 2011 8:42 pm
Dom Feb 20, 2011 9:20 pm
adri14 escribió:Ok. El problema es que ya he empezado la temporada pero como seguire bastantes temporadas con esta Liga Master, a partir de mañana pondre los nuevos fichajes y toda la actualidad del club :)
Lun Feb 21, 2011 2:46 am
En la ida, un solitario gol de Emmanuel Adebayor, en los minutos finales adelantaron a los Red Devils en Old Trafford, la vuelta seria más complicada en el Pizjuan con la ya tipica e impresionante grada de los de Nervión apoyando a su equipo hasta el final en un partido en el que debiamos estar concentrados al máximo para sacar un resultado positivo y lograr un puesto en la Semifinal de la que nos eliminó el Bayern la temporada pasada en el Teatro de los Sueños. Va a arrancar el partido !!
Lun Feb 21, 2011 2:55 am
Lun Feb 21, 2011 3:12 am
Próximo partido contral el Liverpool en Anfield que prometía ser intenso, los Reds querian continuar su camino hacia los puestos Champions, siendo 6º, y nosotros necesitabamos conseguir la victoria para intentar alejarnos más del Arsenal, a 12 puntos, para sentenciar lo antes posible la liga.
Lun Feb 21, 2011 3:28 am
Partido de FA Cup contra el rival por naturaleza, un derby en toda regla, el Man City. Partido para decidir nada menos que uno de los dos finalistas de esta histórica copa. Veamos quien consigue clasificarse.