-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Adrián, la nueva promesa del fútbol portugués : Historias PS3

• Patrocinios

Adrián, la nueva promesa del fútbol portugués

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Adrián, la nueva promesa del fútbol portugués

Notapor adri14 » Mar Feb 22, 2011 1:37 am

Capitulo I

Adrián jugaba en un equipo de la isla portuguesa de Madeira, Funchal. Militaba en un equipo no muy conocido en Portugal pero si en aquella isla, el Andorinha desde los 8 años, a los 10, recaló en las filas del Nacional de Madeira, el mejor club de la isla hasta ahora, donde ha destacado por encima del resto.

Poco despues de terminar la temporada, una interesante oferta cuando estaba pasando las vacaciones le llamó a la puerta, literalmente, el director deportivo del Sporting de Lisboa se presentó:
- Hola, soy João Gonçalo, director deportivo y uno de los miembros del Staff del club.
- Encantado, preguntará por mi hijo no?
- En efecto, puedo hablar con él? Es urgente
- Si, ahora mismo vi.
- Hola, Soy Adrián, que quiere?
- El presidente del club quiere hablar contigo sobre una oferta, le importaria acompañarme?
Afirmé con la cabeza y nos fuimos en su Cadillac hacia un hotel.

Continuara...

Para aclarar la situación, esta basada en la trayectoria de Cristiano Ronaldo, solo por cojer una base, lo demas correrá de mi cuenta xD
adri14
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Adrián, la nueva promesa del fútbol portugués

Notapor adri14 » Mar Feb 22, 2011 2:01 am

Capitulo II

El contrato era bastante interesante, eran dos temporadas. El sueldo anual era de 620.100€ toda una fortuna para una familia humilde como la mia. Pero no todo era bueno, las noticias malas no iban a tardar en llegar. Tardé en decidirme pero al final dije que si, estaba nervioso, lógico, solo tenia 16 años. Me dijeron que tendria que ir a la capital, Lisboa. Ya por la tarde, tocó la despedida con la familia, amigos... Lo más duro, todo se hizo muy rápido para evitar mas lloriqueos, que los hubo, por parte de todos, cayeron muchas lagrimas durante 20 minutos de despedida, al aeropuerto llegué solo para evitar una despedida a lo Casablanca xD. Cojí el primer vuelo a Lisboa, durante el camino, estuve pensando en todo lo que habia vivido y lo rápido que habia pasado todo esto del traspaso, mientras, el viaje se amenizó con música de mi mp4.

Continuará
Última edición por adri14 el Mar Feb 22, 2011 2:18 am, editado 2 veces en total
adri14
Utillero
Utillero

Notapor adri14 » Mar Feb 22, 2011 2:16 am

Capitulo III

Llegada a Lisboa, alli me recibió un chico con un taxi a la espalda, me llamó gritando, y nos subimos al taxi despues del saludo, un hola sin más.
Llegué al estadio y alli me recibierón 7 personas, miembros del club, presidente y vice incluidos. Subimos a su oficina, enorme por cierto, con el contrato ya en la mesa, solo quedaba firmarlo, y asi fué. Se zanjó con una sonrisa y un buen apretón de manos. João se dirigió a mi y mantuvimos una pequeña conversación:
- Adrián, espero que te acostumbres pronto a esta ciudad y a la gente de aqui.
- Intentaré hacerlo lo antes posible.
- Aqui te dejo una dirección donde te alojaras, te pagaremos comida, luz... Todo, para que te sientas lo mejor posible en tu nueva ciudad, estamos encantados de tenerte aqui, esta tarde tienes tu primer entrenamiento a las 19:00, va a ser intenso, espero que estes a la altura.
- Sin problema, estoy ansioso por empezar.
adri14
Utillero
Utillero

Notapor adri14 » Mar Feb 22, 2011 2:38 am

Capitulo IV

Nada mas dejar las maletas en el apartamento, me fui corriendo hacia la ciudad deportiva, pillé un taxi y en 25 minutos estaba alli.
Tuve una pequeña presentación del Mister y pronto empezamos a correr, tocamos bastante balón, y la verdad es que me sentia a gusto jugando con mis compañeros, aun que tenso, eso si.
Al terminar el entrenamiento los jugadores se acercaron a mi para ver que tal me habia ido, y les conteste con una sonrisa que perfectamente y que estaba deseando que empieze la temporada. Luego vino el mister y tuvimos una pequeña conversacion:
- ¿Qué tal en tu primer entrenamiento?
- Bastante bien, intenso pero satisfactorio.
- Se nota que tienes talento, nosotros te ayudaremos a aprovecharlo al máximo, no lo dudes.
- Espero rendir al 100% para no defraudar a nadie.
- Pues es un placer, ahora vete a la ducha con tus compañeros.
- Lo mismo digo, hasta luego.

Esto no paraba, acababa de recibir la noticia de que jugaria con la sub-17 de Portugal al dia siguiente pero en Lisboa, por lo que no hubo viaje.

Llegué a casa destrozado, me tomé un batido y a dormir,habia sido un dia muy duro
Última edición por adri14 el Lun Feb 28, 2011 2:49 am, editado 1 vez en total
adri14
Utillero
Utillero

Notapor adri14 » Mar Feb 22, 2011 2:55 am

Capitulo V

Me desperté pronto, me arreglé, y me fui a la concentración, el partido era a las 12 de la mañana.

Partidazo en el Alvalade que enfrentaba a Portugal contra Brasil, por la sub 17.
Mi posición no era la habitual, Delantero Centro, veremos que tal se me da jugar de 9.
Partido aburrido para mi, recibi un balón en el 40 de la primera parte y marque el unico gol del partido, un comienzo soñado!! la segunda parte no dio para mucho más. Inmejorable comienzo con la Selección, habra visto este partido Bento? Esperemos que si.

Cuando salí del estadio, pedí un taxi y fui para casa, por la tarde fui a Funchal para hablar con la familia y quedarme por la noche a dormir ya que hasta dentro de dos dias no entrenabamos.

Continuará...
adri14
Utillero
Utillero

Notapor kekecg95 » Mar Feb 22, 2011 11:08 am

No dudes que te sigo,jajaj.

Y ya decía yo que me sonaba el comienzo.Así que con más razón me ha enganchado.

Un saludo :D
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor adri14 » Mar Feb 22, 2011 12:31 pm

Jajaja tenía que partir desde una base, y es lo mas cercano que he encontrado, pero bueno, todo lo demas lo pongo yo jajaja. Gracias :)
adri14
Utillero
Utillero

Notapor adri14 » Mar Feb 22, 2011 1:33 pm

Capitulo VI

La liga es distinta, se jugará en la Peninsula Ibérica, en pocos estadios, pero el local tendrá a la venta más entradas para los aficionados.

Jugabamos contra el Vitesse de visitante, partido dificil para empezar una liga ya que solo habiamos tenido dos partidos de rodaje contra Bursaspor y Helsinki, pero en ninguno de los dos jugué, el único partido mio hasta ahora habia sido contra Brasil Sub17.
Esta noche era el partido y estaba nervioso, fui a comer con la plantilla para integrarme un poco en el equipo, y fue muy bien, hubo muchas risas y se comia de lujo en ese restaurante.

Continuará...
Última edición por adri14 el Lun Feb 28, 2011 2:48 am, editado 1 vez en total
adri14
Utillero
Utillero

Notapor tatoalbo » Dom Feb 27, 2011 7:24 pm

jajja muy buena tu historia si ami tambien se me haciaa el comienzo despues me di cunta de que basaste tus principios con cr7 jaja yo te sigo espero el proximo capitulo!!!!
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor adri14 » Lun Feb 28, 2011 3:11 am

Capitulo VII

Eran las 19h y en poco más de 2 horas empezaria el partido, João Pereira, despues de la comida, me acompaño a casa, por el camino me comento cosas como que no tenia que ponerme nervioso y que iba a salir todo bien, yo lo intentaba pero era una tensión enorme la que tenia encima, contaba los minutos para que empezase el partido.

Bajamos del autobus y entrabamos al estadio, que por cierto, iba a estar lleno. Iba a empezar el partido en el que iba a jugar de titular, de 9, pero no podia pedir más, primer partido y de titular. Estaba claro que tenia que demostrarle la calidad que tenia.

Tuve bastantes ocasiones en la primera parte pero no aproveche ninguna, de cabeza tras un corner, desde la frontal dos disparos peligrosos, pero estaba claro que hoy era el dia de Van der Sman.
Nada más empezar la segunda parte, asistencia de 15 metros mia, para que Izmailov bata al portero tras el primer rechace, se encarrilaba el primer partido, el Vitesse no habia visto a nuestro portero todavia.
Increible gol en la recta final del partido para finiquitar el partido, centro precioso tras libre directo de Pereira que, sin dejarla caer, la empalmo para mandarla al fondo de la red, nada pudo hacer el portero.
Final del partido.
Vitesse 0-2 Sporting
adri14
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Historias PS3