-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La Resurreción : Historias PS3

• Patrocinios

La Resurreción

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

La Resurreción

Notapor kekecg95 » Sab Mar 12, 2011 12:34 am

Imagen
Estepona United

El Estepona United fue un club de fútbol español de la ciudad de Estepona.Situada en la provincia de Málaga. Fue fundado en 2009 bajo el nombre de AD Malaka.Y posteriormente,por motivos de márketing,pasó a llamarse Estepona United.

Historia

El United surgió bajo el nombre de AD Malaka.Y en sus inicios,su destino era ser el segundo club de la ciudad de Málaga.Fue fundado por un colectivo de aficionados que se opusieron al mandato de Fernando Sanz.

Militó dos temporadas en la categoría de plata española.En la primera pasó sin pena ni gloria,obteniendo un séptimo puesto en la clasificación.Aunque logró llegar a la semifinal de copa,cayendo derrotado por un poderoso Celta de Vigo.

Ya en su segunda temporada,el multimillonario Roman Abrahamovic se hizo con las riendas del club.Ese mismo año,consiguió ascender a la máxima categoría española.Logrando el título copero incluído e imponiéndose en liga por una aplastante distancia sobre el segundo clasificando.

En esa misma temporada el club ya contaba con jugadores tan ilustres como: Cañizares,Ronaldo,Helguera y Verón.Todos ellos decidieron embarcar en una última aventura antes de abandonar el fútbol profesional.Tras ésto,llegaron las grandes estrellas mundiales.

Y entonces,fue cuando el equipo se vino abajo.Un fraude financiero tuvo la culpa de ello.Y entonces,Roman Abrahamovic decidió abandonar la expedición.Algo que no sentó muy bien en la pequeña ciudad costera.

Escudo

El escudo del Estepona United, es una simbiosis de el del AD Malaka y el de la UD Estepona, -que de por sí eran semejantes- conservando elementos de los dos, y manteniendo semejanzas con el del UD Estepona. Tiene forma de corazón con tres picos en la parte superior. Está dividido en dos partes, en la inferior, el fondo es rojiblanco con un balón de fútbol en el centro. La parte superior está dividida en dos partes, izquierda y derecha. En la parte izquierda figura el escudo de la ciudad de Estepona y en la parte derecha los anillos olímpicos. En el espacio que divide el escudo en dos partes está escrito Estepona United.

Presidentes:
Roman Abrahamovic-(mediados de 2009-Septiembre de 2010)

Uniforme

El Estepona United vestía de la marca deportiva Nike.

* Uniforme titular: Camiseta roja, pantalón azul y medias rojas.
* Uniforme alternativo: Camiseta blanca, pantalón blanco y medias blancas.
* Tercer uniforme: Camiseta verde, pantalón blanco y medias blancas.

Estadio

El Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez, es donde disputaba sus encuentros como local el conjunto malacitano. El estadio adopta su nombre en memoria del ex futbolista Francisco Enrique Muñoz Pérez. Cuenta con una capacidad de 7.000 espectadores, el terreno de juego es de césped natural y posee unas dimensiones de 102x66 metros.

Aunque en unos inicios,cuando el club se mudó,pasó a llamarse Decathlon Arena.Debido a que la cadena de tiendas deportivas patrocinaba al club.También se aumentó su capacidad a 15.000 espectadores en una reforma posterior.

Y anteriormente,cuando el club era llamado AD Malaka,disputaba sus partidos en el Estadio Olímipico de Málaga.Junto al palacio de deportes Martín Carpena.

Entrenadores

*Michael Laudrup-(2009-2010)

Palmarés:
Campeón de la Copa S.M. Majestad El Rey
Campeón de Liga (Segunda División)

Pues bueno,supongo que algunos de vosotros leísteis mi historia con éste club ficticio.Para los que no,pues aquí os dejo el link y profundizáis un poquito más.Pero creo que con éste pequeño resumen estilo wikipedia,está todo claro.

En otro post explicaré el formato en que haré la historia.Ya que será una forma un poco atípica.Puesto que la haré en el modo "Ultimate Team" de Fifa 11.

Serán unos inicios muy distintos y sin aires de grandeza.Comenzaré de nuevo con un club humilde que va a ir a más.

El link en cuestión

Ruego que disculpéis la escritura,pues es un tanto antigua la historia y por aquellos tiempos,poco me importaban los errores otorgráficos.Aunque,como apreciaréis,hoy en día no es así. :jeje:

PD: creo que no se me olvida nada.Y en ese caso,disculpadme,pero ando un tanto despistado.
PD2: no dejaré de lado la historia del Sunderland.Es sólo otro proyecto alternativo.
Última edición por kekecg95 el Mié Dic 16, 2015 2:13 am, editado 1 vez en total
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Re: Estepona United: La Resurreción

Notapor adri14 » Dom Mar 13, 2011 11:08 am

Te sigo !! :)
Yo por ahora no puedo seguir la historia pero para leerlas si tengo un rato, asi que cuenta conmigo xD.
Suerte :D
adri14
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Historias PS3