-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nike F.C. [La historia depende de ti] : Historias PS3

• Patrocinios

Nike F.C. [La historia depende de ti]

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Nike F.C. [La historia depende de ti]

Notapor Gomes11 » Mar Mar 29, 2011 10:23 pm

La empresa multinacional estadounidense NikeImagen ha decidido crear un equipo de fútbol. Este nuevo equipo estará compuesto por jugadores seleccionados mediante diferentes pruebas que se realizarán por todo el mundo.
En estas pruebas podrán demostrar su valía todo tipo de jugadores, un grupo selecto de expertos y el entrenador (aun por decidir) serán los que decidan finalmente quienes jugaran en el Nike F.C., que es el nombre que ha recibido finalmente este nuevo club.

Ya se especula sobre quien sera el nuevo entrenador de este nuevo e inesperado equipo, asi como el resto del cuerpo tecnico.
Se desconoce todavia como se desarrollará el club, en que liga jugara, estadio...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una semana antes

Imagen

[...]
ImagenPhil Knight: Pues ya esta todo listo Mark, Nike tendra un equipo de fútbol propio la próxima temporada.

ImagenMark Parker: Excelente, pronto comenzaremos con las contrataciones del personal. En cuanto a los jugadores me parece perfecta la idea de comenzar por medio fichajes mediante diferentes pruebas. Acudirán un gran numero de jugadores de todo el mundo lo que supone más publicidad para el club y la empresa.

ImagenPhil Knight: Por otro lado, la economía, intentaremos que el club se mantenga por sus propios medios partiendo de un pequeño presupuesto para poder empezar.

ImagenMark Parker: Bueno, no creo que haya ningun problema en eso. Mañana empezare a ponerme en contacto con las contrataciones despues de reunirme con los empleados, tengo varios nombre en mente...
Esta es una pequeña introduccion, proximamente espero poder haceros formar parte de la historia y decidir sobre la misma

Saludos
Última edición por Gomes11 el Mié Abr 06, 2011 8:41 am, editado 5 veces en total
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Re: Nike F.C. [La historia depende de ti]

Notapor FairPlayer » Mié Mar 30, 2011 2:24 am

Vamos a ver que plantilla consigues, y quien la entrena. Suerte con el proyecto!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tatoalbo » Mié Mar 30, 2011 3:52 am

muy buena la introduccion y muy buena la idea del club jeje me parece genial espero que tengas suerte y que hagas un gra historia. saludos
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gomes11 » Mié Mar 30, 2011 9:39 am

Imagen

Imagen

Phil KnightImagen (73 años): Es el cofundador y actual director ejecutivo de la empresa Nike. Actualmente posee el 35% de Nike y su fortuna asciende a unos 7900 millones de dólares, lo que le convierte en la 30ª persona más rica de Estados Unidos. Dejó de ser directivo de la famosa empresa el 28 de diciembre de 2004, aunque a día de hoy sigue siendo el Presidente de la Junta de Administración.

Phil no sera un tipo muy habitual en la historia excepto en temas económicos. Tras el acuerdo llegado con los directivos de crear este nuevo equipo, el señor Knight se ocupara de proporcionar el dinero inicial para que Nike F.C. tenga una base de la que comenzar.

Imagen

Mark ParkerImagen(54 años): Es el presidente ejecutivo de Nike desde 2006, aunque ya era empleado de Nike desde 1979.Tiene conocimiento extenso y experiencia en cuanto a operaciones de Empresa, el márketing de deportes, la fabricación, la investigación, el diseño, el desarrollo, la dirección... y es un líder eficaz de NIKE.

La idea de crear este nuevo equipo dentro de Nike proviene de Mark, por lo que él sera el encargado de buscar los componentes del cuerpo tecnico y proponerlos ante los demás.

FairPlayer escribió:Vamos a ver que plantilla consigues, y quien la entrena. Suerte con el proyecto!

La elección del tecnico se tomara por vuestra parte, gracias por pasarte como siempre y esperemos que todo salga bien

tatoalbo escribió:muy buena la introduccion y muy buena la idea del club jeje me parece genial espero que tengas suerte y que hagas un gra historia. saludos

Es la idea un poco de hacer algo nuevo, me alegra verte por aqui.
Saludos
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor SentimientoBetico_7 » Mié Mar 30, 2011 9:41 am

Me encantaaa!!! Qiero decidir xDDD!!! buena suerte makiina pasate x la mia :aplauso: :aplauso:
Imagen

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Gomes11 » Mié Mar 30, 2011 9:15 pm

ImagenMark Parker: Ya tengo listo el primer informe sobre quien podría ser el nuevo entrenador del Nike FC. Me he centrado en tecnicos importantes a nivel mundial que actualmente no tienen equipo pero no descartaríamos un entrenador ''desconocido'' con un buen proyecto. No dudeis en sugerir tecnicos que seran estudiados y valorados, entre todos nosotros pronto decidiremos el nuevo tecnico. Después de esta contratación daremos comienzo a las pruebas para la elección de jugadores que compondran el equipo. Mientras decidiremos el resto del personal.
Imagen

ImagenMark Parker: Espero que tanto el informe como lo entrenadores sean de vuestro agrado, estoy seguro que daremos con el entrenador ideal para llevar al Nike F.C. a la cima poco a poco. Os dejo el resto de nombres recomendados a los que añadiremos vuestro consejo.

Imagen

En cuanto lo de los puestos podriamos diferenciarlo en algunas partes, unos que se ocupen de los fichajes, serían algo asi como los ojeadores. Otros podrian ''ser'' los jugadores, participar en cualquier momento en la historia con historias personales (mandadas por MP y yo las añadiría) y responder a las ruedas de prensa, si reciben preguntas por parte de la prensa. La verdad es algo complicado llevar eso, claro que todos decidireis en todas la decisiones del equipo sin importar el puesto. En principio se me ocurren esas posibilidades, ire pensando algo más, acepto cualquier sugerencia, estamos aqui para hacer una historia amena y sobre todo pasar un buen rato

Saludos.
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Mié Mar 30, 2011 9:31 pm

Mis candidatos son claros. Rijkaard o Van Basten. Escuela holandesa. Gusto por el futbol de toque, de alta escuela y de ataque.

Voto por uno de esos dos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor adri14 » Jue Mar 31, 2011 12:38 am

Coincido con FairPlayer, escuela holandesa :)
Yo apostaria por Van Basten.
Y, como dije en la otra historia, me ofrezco de ojeador.
Suerte ;)
adri14
Utillero
Utillero

Notapor tatoalbo » Jue Mar 31, 2011 3:17 am

bien bueno yo apuesto por el diego ajjaajaj no no lo eligan jajaaj los va a putear a los periodistas ajaj y va a fundi el equipo juajua no yo digo por aragones o benitez hombres de mucha experiencia jeje, espero con hancias que cada uno ocupe un puesto n la historia... bien un saludo y buena suerte brother
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SentimientoBetico_7 » Jue Mar 31, 2011 8:57 am

Marcelo Lippi, es un pedazo de entrenador :P
Imagen

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 12 gracias

Siguiente

Volver a Historias PS3