Mar Mar 29, 2011 10:23 pm
ha decidido crear un equipo de fútbol. Este nuevo equipo estará compuesto por jugadores seleccionados mediante diferentes pruebas que se realizarán por todo el mundo.
Phil Knight: Pues ya esta todo listo Mark, Nike tendra un equipo de fútbol propio la próxima temporada.
Mark Parker: Excelente, pronto comenzaremos con las contrataciones del personal. En cuanto a los jugadores me parece perfecta la idea de comenzar por medio fichajes mediante diferentes pruebas. Acudirán un gran numero de jugadores de todo el mundo lo que supone más publicidad para el club y la empresa.
Phil Knight: Por otro lado, la economía, intentaremos que el club se mantenga por sus propios medios partiendo de un pequeño presupuesto para poder empezar.
Mark Parker: Bueno, no creo que haya ningun problema en eso. Mañana empezare a ponerme en contacto con las contrataciones despues de reunirme con los empleados, tengo varios nombre en mente...Esta es una pequeña introduccion, proximamente espero poder haceros formar parte de la historia y decidir sobre la misma
Saludos
Mié Mar 30, 2011 2:24 am
Mié Mar 30, 2011 3:52 am
Mié Mar 30, 2011 9:39 am

FairPlayer escribió:Vamos a ver que plantilla consigues, y quien la entrena. Suerte con el proyecto!
tatoalbo escribió:muy buena la introduccion y muy buena la idea del club jeje me parece genial espero que tengas suerte y que hagas un gra historia. saludos
Mié Mar 30, 2011 9:41 am
Mié Mar 30, 2011 9:15 pm
Mark Parker: Ya tengo listo el primer informe sobre quien podría ser el nuevo entrenador del Nike FC. Me he centrado en tecnicos importantes a nivel mundial que actualmente no tienen equipo pero no descartaríamos un entrenador ''desconocido'' con un buen proyecto. No dudeis en sugerir tecnicos que seran estudiados y valorados, entre todos nosotros pronto decidiremos el nuevo tecnico. Después de esta contratación daremos comienzo a las pruebas para la elección de jugadores que compondran el equipo. Mientras decidiremos el resto del personal.
Mark Parker: Espero que tanto el informe como lo entrenadores sean de vuestro agrado, estoy seguro que daremos con el entrenador ideal para llevar al Nike F.C. a la cima poco a poco. Os dejo el resto de nombres recomendados a los que añadiremos vuestro consejo.
Mié Mar 30, 2011 9:31 pm
Jue Mar 31, 2011 12:38 am
Jue Mar 31, 2011 3:17 am
Jue Mar 31, 2011 8:57 am