BIENVENIDOS A LA COPA AMERICA EN

Les habla superman 23 encantado

de estar aqui con un crack una enciclopedia del futbol julio maldonado maldini M
M: un placer partido inagural juega argentina en argentina juega para que os hagais una idea leo messi , ssergio aguero,tevez gonzalo higuain , di maria vamos que un arsenal infinito de atacantes
Espectacular el ambiente de argentina que crees que es lo mas importante de esta copa america julio?
M: Pues si es espectacular estoy muy emocionado
Quien es el gavorito para ganr este partido dime tu porra?
M: Si tuviese que decir un resulltado apostaria claramente por goleada argentina yo diria 4-0 , 5-0 por ahi por ahi.
Pues yo me mojo 3-1 se luce di maria y messi.
M: Bueno aparte de esos dos fueras de serie hay mas porque el que se quedra lucir sera el kun eso tenlo por seguro.
Bueno ya veremos esto va arrancar suena el himno nacional argentino en el estadio unico
Y ahora suena el de bolivia.

Buen ambiete esto va a arrancar de un momento a otro pero antes alineacioneees ?
M: haver con quien juegan?
Argentina jugara con : Carrizo,demichelis,samuel,jonas,heinze,mascherano,aguero,di maria,messi,tevez,higuain. Pedazo equipo ultra atacante y bolivia con:hugo suarez,rivero,peña,zabala,reyes,rgarcia,gomez,joselito vaca,hurtado,escobar,moreno
Y arranccaaaaaa la copa americaaaa y el argentina- boliviaaaaa...
Ojo primeraaa jugadaa higuaiin juegaa con teveeez le pegaaaaa parooo hugooo
M:la primera y era buena perdona argentina en el minuto 7
Di maria centroo muy pasaaadooo aguerooo voleaaaa fueraaa...
M: Que arranque mas rapido de argentina
Leo messi toca su primer baloon de la copa americaa y es ovacionadoo...
Leo juega para higuain buen baloon xutaaaa paroo hugo el rechaze a higuaiin otra veez hugoooo
Tevezz estoe s un espectaculooo argentina para aguerooo parooo hugooo perfecto el cancerbero bolivianoo
M: Pues primera mitad electrica
Con eso llegamos al descanso bolivia no raspa bola la raspa argentina y no esta acertadoo...
M:Arranca la seguda mitad esperemos que con golees
Arranca el segundoo tiempooo sin cambiooos juega argentinaaa
Jonaaas la cuelgaa el testarazoo de higuaiiin paroo hugooo
M:Esta vez facil el remate
Joselito vacaaa se internaa esta vendido carrizoo xutaaaa goooooooooooooooooooooooooooooooooooool y sorpresaaaaaaa gol de boliviiaaa en el primer tiro a puerta realizadooo 0-1 salta la sorpresaaaaaaaaaa...

M:Esto no se lo esperaba nadie cae la anfitriona pese a dominar toda la primera mitaad...
Intenta dormir el partido bolivia
Messi messi se va de 5 pase interior a teveez con todooo fueraaaaa
M: Madre mia que jugadon
Minuto 80 se vuelca argentinaaa
yyyy finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal menudooo ssorpresooon ganooo boliviaaaaa
M: Me he quedado sin palabras ahora si que no se que decir
Pues con este sorpreson nos despedimoos hastaaa el proximoo partidoooo
M: adioooos
El partido hize como me dijeron media parte con uno y media con otro primero argentina y luego bolivia espero que les gusteee