¿Quién soy yo? Mi nombre es Adrián Domínguez, de pura sangre sevillana desde que nací ese día 28 de julio del 1971.
El fútbol en Sevilla se vive apasionadamente.
Caben destacar el Betis y el Sevilla que son los más importante de dicha ciudad. El Betis, equipo al que apoyo a muerte, he asistido a todos sus partidos desde que tenía 3 años, que me llevaba mi abuelo. Un gran aficionado al Betis y aún más, una grande persona. He podido ver las 2 copas del rey ganadas que tiene el Betis, la primera la vi con 6 años, la otra la pude ver a los 26 años, fue el último partido que vi con mi abuelo. También he podido contemplar la gran final del 77, de la cual no me acuerdo de mucho.
Hoy en día el Betis acaba de ascender a la máxima categoría española.
Jamás conocí a mi padre, mi madre trabajaba casi todo el día, y ella siempre me decía que jugase al fútbol para sacarnos de esta, pasábamos un mal momento en esa época, pues no teníamos apenas nada, ni dinero, ni comida, nada. Siempre fui muy torpe jugando al fútbol, pero me gustaba comparar estadísticas, ver tácticas, roles de cada jugador... Mi hermana se reía de mí, me decía que acabaría limpiando estadios, repartiendo comida, o como mucho me veía de árbitro.
Mi madre está actualmente pasando un mal momento de su vida, hace 40 años que murió mi padre, y le echa mucho de menos, estamos como hace unos años, sin dinero ni comida apenas. Mis 40 años y mi físico ya no me permiten para ser jugador profesional de fútbol, seré entrenador, mánager de fútbol.
Mi sueño es dirigir al Real Betis Balompié... ¿pero como lo conseguiré?
Introducción del autor
Hola, me presento soy Nesok, muchos me conoceréis por la sección de Gráficos, otros por los de los torneos de PS3, pero por esta sección nadie me conoce, pues es mi primera historia, en PesoccerWorld, he hecho otras varias historias.
Espero que participen y opinen a lo largo de la historia, ya que sin el apoyo de vosotros esto no sería igual.
? Los textos se centrarán en el equipo, aunque también Domínguez opinará frecuentemente en su "Libreta de notas", en perspectiva de primera persona y con su criterio muy personal.
? Se tratará de nunca cambiar de equipo, a menos que la directiva despida al entrenador, éste no renunciará al club por motivos propios hasta conseguir los objetivos.
? Todas las noticias, reportajes, entrevistas, resúmenes de partidos, etc; serán opiniones externas de la prensa, las cuales no siempre serán favorables para el club.
? Los gráficos serán importantes para darle vida a la historia.
? Únicamente habrá un objetivo muy claro y a largo plazo: Regresar al Betis a la Champions League y llevarlo a los vuelos más altos: desde volver a ganar la Copa del Rey, hasta jugar competencias continentales de clubes.
– Datos técnicos de la partida –
? Juego: Pro Evolution Soccer 2012 PS3
? Moneda: Euro (€)
? Parche: A la espera
? Dificultad: Leyenda (Se desbloquea en la tienda)