Me presento Me llamo Rubén Agea, catalán de nacimiento, pero de sangre andaluza desde el 18 de septiembre de 1974.
En Barcelona el fútbol se vive con ilusión.
Destacan el Barcelona y el Espanyol los dos equipos más importantes de la ciudad condal. El Espanyol mí equipo, mi ilusión, he intentado asistir a sus partidos pero como mi familia no es de mucho dinero, pues no he podido asistir a muchos partidos. Pero pude ver la tercera Copa del Rey perica en Mestalla y también pude ver como ganemos la cuarta Copa del Rey esta vez en el estadio del Real Madrid y también por desgracia sentí la muerte de Dani Jarque, el siempre capitán perico.
A día de hoy el Espanyol lucha por meterse en puestos Uefa.
Mi padre y mi madre se separaron cuando yo tan solo tenía 4 años, mi madre trabajaba la mayor parte del día y ella cuando me veía jugar a fútbol me decía que algún día jugaría en Sarrià.
Yo finalmente no he acabado jugando al fútbol, ya que con 37 años y algún kilito por ahí que está de más no tengo el físico ni la edad para dedicarme a esto profesionalmente, pero a mí siempre me gustó ser entrenador y a ello me voy a dedicar.
Está claro que equipo me gustaría dirigir, mi Espanyol, ¿pero como lo conseguiré?
Presentación real de Salami23
Hola, soy Salami23 y no creo que me conozcáis ya que no soy de lo más habitual en este foro ya que me registré no hace mucho y pues es la primera vez que hago una historia.
Espero que me lean y sigan la carrera de Agea ya que parece ser bastante aventurera, muchos dirán es como la de Nesok, sí, es como la suya, pero es que me gustó tanto su idea y su forma de expresar las cosas que cogí muchas ideas suyas, pero cambié algunas, y como me dejó a medias con la historia decidí comenzar la mía.
-Datos de la partida-
· Juego: Pro Evolution Soccer 2012 (PS3)
· Moneda: Euro (€)
· Dificultad: Leyenda