Dificultad: Leyenda, Duracion de partido: 10 minutos, Moneda: Euro, Jugadores Clasicos: No, Frecuencia de traspaso: Normal
Comencé mi Liga Master hace dos semanas, pero hasta hoy me he decidido a postearla. Mi objetivo es jugar la Uefa Europa League o por que no, la Uefa Champions League...
Arranque la temporada sin fichajes, mi alineacion es la siguiente
------------Guiza (C)-------------
-----------D.Castro---------------
Gavilan------------------P.Leon
------------Lacen------------------
----------J.Rodriguez-------------
Mane--------------------M.Torres
-------Lopo-------Cata Diaz------
------------Ustari------------------
Luego de 18 jornadas, me encuentro 7mo (Puesto Europeo) con 29 puntos a solo 3 puntos del 3 lugar, Villareal quien tiene 32
La temporada va mas o menos asi:
Real Betis 0 Getafe 3
Getafe 0 Osasuna 4
Real Sociedad 1 Getafe 1
Getafe 0 Villareal 2
Getafe 2 Zaragoza 1
Getafe 4 Elche 0 (Ida, 16avos de final Copa del Rey)
A. Madrid 1 Getafe 3
A. Club 1 Getafe 2
Elche 1 Getafe 2 (Vuelta, 16avos de final Copa del Rey) Global 1-6
Getafe 1 Espanyol 4
Racing 1 Getafe 3
Getafe 3 Levante 0
Huesca 1 Getafe 0 (Ida, 8avos de final Copa del Rey)
Barcelona 1 Getafe 0
Getafe 1 Sevilla 3
Getafe 2 Huesca 3 (Vuelta, 8avos de final Copa del Rey) Global 2-4
Mallorca 3 Getafe 0
Getafe 1 R.Vallecano 1
Getafe 2 Malaga 1
Granada 0 Getafe 1
Sporting 1 Getafe 3
Getafe 2 R.Madrid 5
Destacadas las victorias consecutivas en el Calderon y San Mames, partidazo ante el Barca donde Valdes saco de todo, juegazo ante el Malaga que definio Miku en el descuento, ante el Real Madrid merecimos mas estuvimos 1-1, luego 2-3 hasta que finalmente fuimos goleados, acompañados de una mala noche de Ustari...
Impresionante perfomance como visitante en Liga, donde solo hemos perdido ante el Barca y por la minima
Ya viene la jornada 19, en Mastella ante el Valencia que es 4to, una victoria podria dejarme en puesto de Liga de Campeones!
Última edición por thebiggabriel el Lun Feb 13, 2012 5:56 pm, editado 2 veces en total