Historias de jugadores y equipos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1264
por nachojpl » Mar Mar 13, 2012 2:35 pm
THE LEGEND NEWCASTLE FOOTBALL CLUBEmpieza lo bueno, el retorno de un grande de la Barclays Premier League, el sueño de las Urracas es levantar la Premier de nuevo y jugar competición europea. Y para ello habra muchos cambios en el club de Newcastle.Los opciones de la Liga Master:Nivel: Estrella.
Duracion: 10 Minutos.
Moneda: Euros.
Gestion del club: Sí.
-

nachojpl
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 0 gracias
por nachojpl » Mar Mar 13, 2012 3:18 pm
PRESENTACION HARRY REDNKAPPHarry Rednkapp es presentado en la sala de prensa del St James Park
El Manager general del Newcastle Football Club es preguntado por periodistas de todo el mundo.Periodista: Harry, es impresionante que hayas aceptado la propuesta del Newcastle, despues de entrenar a un club aparantemente mejor como es el Tottenham ¿Que te dio por fichar por las Urracas?Harry Rednkapp: Yo acabe contrato con el Tottenham, era feliz alli, pero el mundo nunca acaba, de mejor nada, el Newcastle tiene mucha historia, el proyecto que me plantearon es increible, y el presidente hablo conmigo de tu a tu para hacer grande a este equipo.P: ¿Que aspiraciones teneis con el club?HR: Queremos formar un gran equipo y con ello ver que podemos hacer, pasito a pasito se forma un equipo para poder luchar por los titulos.P: ¿Tienes fichajes en mente?HR: Sí, pero no puedo decir nada para no encarcerlos, ya he hablado con sus clubes y las cosas puede que vayan por buen camino, tengo pensado reforzar varias lineas entre gente del Pais y otros extranjeros que seguro que estan dispuesto a ayudar al Newcastle.HR: Si no hay más preguntas me despido de todos vosotros y espero que no dudeis en seguir al Newcastle.
-

nachojpl
- Bota De Oro

-
por nachojpl » Mar Mar 13, 2012 3:36 pm
lucikpo escribió:te sigo brother

Gracias crack, esto siempre ayuda a empezar bien!
-

nachojpl
- Bota De Oro

-
por lucikpo » Mar Mar 13, 2012 5:02 pm
de nada
PD: gran fichaje ,es tremendo jugador
-

lucikpo
- Bota De Oro

-
- Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
- Recibidos : 30 gracias
Volver a Historias PS3