-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Un Mirandes que quiere mas!!! : Historias PS3

  • Patrocinios

Un Mirandes que quiere mas!!!

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: thebiggabriel

Un Mirandes que quiere mas!!!

Notapor thebiggabriel » Sab Oct 27, 2012 11:41 pm

Dificultad: Leyenda Fichajes PC: Pocos Moneda: Euro

Han pasado meses ya, desde que el Mirandes lograra ser centro de atencion en toda España y el mundo. El modesto conjunto de la Segunda Division B Española (Tercera) cuajo una Copa del Rey de ensueño eliminando hasta tres equipos de Primera (Racing, Villareal y Espanyol) y quedando fuera ante el Euro Athletic de Bielsa. Por si fuera poco, El Mirandes logro el ascenso a Segunda Division por primera vez en su historia

La temporada 2012-2013 comenzo con la renuncia del Tecnico Carlos Pouso previo acuerdo con el club, luego de recibir ofertas para dirigir en la Primera Division de Portugal. El Presidente Ramiro Revuelta no ha tardado en conseguir un sustituto y para ello ha traido al tecnico venezolano: Richard Paez, famoso por haber cosechado exitos, con la timida seleccion venezolana (La Vinotinto)

Imagen
Rueda de prensa, Dr. Richard Paez

Buenas tardes Dr. Paez, hay muchas dudas con su eleccion como tecnico del CD Mirandes, cual es su opinion al respecto?

Buenas tardes, las dudas son logicas, entiendo que no tengo experiencia europea, pero el futbol es igual en todo el mundo. Tratare de ajustarme rapido y sacar lo mejor de mis jugadores

Cuales son los objetivos del CD Mirandes en esta campaña?

Seria mentir si no digo que el objetivo primordial es la permanencia, pero no nos detendremos en nada. Ascender a primera lo veo con serias posibilidades. Se que hay rivales duros, inclusive el Villareal, para mi el unico candidato seguro para el campeonato y el ascenso

Ha pedido algun jugador al tecnico, algun fichaje?

Se que estamos justos economicamentes, el Presidente me ha prometido, bueno, nos ha prometido que si llegamos al mes de enero en la parte alta de la tabla, revisaremos el mercado. Si pudiera traerme a un jugador de mi preferencia, sin duda seria Juan Arango, soñar no cuesta nada jajaja!

En la Copa, cuales son sus objetivos?

Muy sinceramente, no es nada prioritario, el calendario es duro y tenemos una plantilla de apenas 16 jugadores. Ademas sera muy dificil lograr la actuacion de la temporada pasada, jugaremos para ganar como siempre, es todo lo que puedo decir

Ahora los dejo ya que tenemos que trabajar, he llegado muy justo al equipo y ya esta misma semana debutaremos en Liga. Muchas gracias, hasta luego
Avatar de Usuario
thebiggabriel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:00 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a Historias PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado