-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El milagroso Feyenoord... la legión regresa a la gloria : Historias PS3

  • Patrocinios

El milagroso Feyenoord... la legión regresa a la gloria

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

El milagroso Feyenoord... la legión regresa a la gloria

Notapor amunt_VCF » Mié Dic 19, 2012 8:21 am

Todo comenzo a principios de Noviembre... que equipo elegir para jugarte una liga master y me decante por el desconocido Feyenoord... y digo desconocido porque anteriormente era un equipo de miedo, era un equipo que en cantera o fichajes siempre traia una futura promesa para el fútbol mundial y holandes.
Finalmente empieza la temporada en nivel leyenda... y esta comienza con un play off de champions league contra el VFL Wolfsburg... contundente victoria en ambos partidos y me he fijado en el siempre peligroso de su equipo Bas Dost... portentoso delantero que causo molestia a mi defensa pero que por lo pronto no podría fichar ya que mi equipo no estaba entre los candidatos incluso de ganar la liga holandesa... La temporada avanza y por fin puedo ligar una serie de victorias que me llevan a los más alto de la tabla... pinchando con empates pero que al final me dejaban en tercer lugar dado que por diferencia de goles era más contundente que otros equipos.
Sin fichajes le intentaria hacer frente al poderoso PSV, al renovado Ajax y al popular Twente... y al sorpresivo AZ, entre otros que dan sorpresas en la liga Eredivisie... un Feyenoord renovado con mucha cantera, jugadores jovenes, fichajes no tan mediaticos y ocupando lugar 138 en el Ranking PES de clubes... dificil lucha contra sus clásicos rivales y más aún aspirar a algo en la champions league... por el momento el objetivo era ganar la Eredivisie... tarea no tan facil... pero al menos más realista que ganar la champions... la copa sería más facil pero un duro trabajo a lo largo de la temporada se tendría que hacer para salir bicampeón de ambos torneos... objetivo de la Champions League... llegar a octavos de final en un grupo tremendo... EL Anderlecht Belga, el Valencia español y el Inglés Manchester City... aspirar a Europa League era ahora lo más realista que incluso llegar a octavos de final.
Transcurrian las jornadas de la Eredvisie y la liga llegaba a su jornada 10 y pues seguramente nadie daba nada por un Feyenoord si bien invicto, se encontraba en tercer lugar por diferencia de goles y un par de empates que habian causado un gran tropezon para ser lider y a unos puntos del lider PSV... finalmente llega la jornada clave... encuentro contra el poderoso PSV Eindoven en el Phillips Stadion...el encuentro comienza muy rispido por que el medio campo se encontraba en constante lucha, Immers luchaba por sobresalir en esta temporada y en este partido no era la excepción al hacer tremendos tiros que ponian a temblar a la defensa el PSV y a toda la afición rojiblanca del Phillips Stadion... finalmente se abre el marcador, error defensivo terrible de la zaga del Feyenoord y gol de Toivonen... el partido llegaba a su último tramo y parecia que todo estaba perdido y el terreno en la liga se iria por la borda dado que el PSV a lo largo de todas las jornadas se mostraba como un conjunto solido en defensa, certero en ataque y poderoso en medio campo... probables debilidades, su portero... y así fue, cuando un cañonazo de Immers lo para el portero, dando rebote y finalmente Graziano Pellè anotaria el empate y empezaria la debacle de un PSV que se creía ganador desde el principio... segundo gol! Vormer! tremendo trallazo desde el borde izquierdo del área grande, un tiro colocado y que dejaba sin opciones a Waterman que había sido la debilidad de un PSV que parecía imbatible... el PSV decayo y en menos de 10 minutos volvia a sucumbir ante la rapidez del futurible M. Te Vreede... entrando de cambio por el goleador Pellè, Te Vreede quizó mostrar porque merecía ser titular... dos goles a pases filtrados en la defensa ya muy cansada de un PSV bajo de animos tras el segundo gol... al final el encuentro termino 4 - 1 favor Feyenoord y por fin comenzaba el milagro... una remontada que cambiaria el destino de la liga para el resto de la temporada... para el ánimo de un equipo joven y con ganas de triunfos y una afición que merecia ver a su equipo en lo más alto de la liga holandesa... el Feyenoord primer lugar, contundente victoria a domicilio ante el equipo lider y una inyección de ánimo para toda la institución de los "Industriales" el gran Feyenoord de Rotterdam lider en la jornada 11 y con un gran camino por recorrer... continuara...
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Volver a Historias PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado