-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 13 ALEX EL PEQUEÑO GIGANTE : Historias PS3

  • Patrocinios

PES 13 ALEX EL PEQUEÑO GIGANTE

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

PES 13 ALEX EL PEQUEÑO GIGANTE

Notapor Ribery_7 » Dom Ago 11, 2013 5:04 pm

Hola me llamo Alex soy EXTREMO DERECHO y aqui comienza mi historia.Soy de el Atletico Sanluqueño FC hemos pasado a 2ºB y he sido el Maximo goleador en la liga con 42 goles quedamos en el puesto 1º en 3ºdivision han hecho 3 ofertas por mi La primera de el ALMERIA la segunda oferta de el VALLADOLID y la tercera de el HAMBURGO me lo pense unos dias y me decidi por el HAMBUERGO viaje ha ALEMANIA y firme con el HAMBURGO SV despues me presente con el numero 9 y teniamos pendiente un partido amistoso con el ANDERLECHT empezamos el partido me la pasaban la pasaba y en el minuto 7 de partido me la pasaron di un pase de vaselina y ¡GOOOL! de BERG despues de el gol tuvimos ocasiones de gol me la despejaban los defensas o la paraba el portero en el minuto 27 gol de el ANDERLECHT gol de kanu en el minuto 27 de :cabeza: y en el minuto 43 :arbitro: el albitro me echo amarilla le di una patada sin querer queria darle al balon para quitarsela pero le di a la pierna :$ y en la segunda parte tuvimos mas ocasiones pero nada no conseguiamos desempatar y en el minuto 56 me cambiaron por Van der vaart ¬¬ y despues en el minuto 58 gol de kanu otra vez :-x y despues nos metiero 1 gol mas :( aviamos perdido 1-3 En el proximo dia seguire con mi HISTORIA CUALQUIER DUDA COMENTADLA!! espero que os guste :mrgreen:
Faces editor interno:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=377&t=126968
Avatar de Usuario
Ribery_7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 24, 2013 10:20 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 13 ALEX EL PEQUEÑO GIGANTE

Notapor Ribery_7 » Lun Ago 12, 2013 11:22 am

Pasaban los dias y la seleccion española no me convocava -nosweat teniamos el primer partido de la BUNDESLIGA
contra el AUGSBURG el entrenador me dio descanso mi equipo perdio 1-0 :( ivamos en el puesto 13 de la liga nos esntrenavamos porque teniamos un partido contra el BAYER DE MUNICH pero otra vez el entrenador me iva a dar
descanso :( le dieron EL PREMIO DE LA UEFA AL MEJOR JUGADOR DE EUROPA A MESSI con 39 votos el segundo XAVI y
el tercero CRISTIANO RONALDO tambien se hizo el sorteo de LA UEFA EUROPA LEAGUE nos tocaba en el grupo contra:
NEWCASTLE UNIRED,GRANADA,AZ Y NOSOTROS EL HAMBURGO hoy nos tocaba contra el BAYER DE MUNICH pero el
entrenador me dio descanso :| 2ºPARTIDO DE LA LIGA mi equipo perdio otra vez BAYER DE MUNICH 4-1 HAMBURGO
estabamos en el puesto 16 TERCER PARTIDO DE LA LIGA LO GANAMOS!! HAMBURGO 1-0 WERDER BREMEN seguia pasando los dias y teniamos un partido amistoso contra el ANZHI MAKHACHKALA empezo el partido tenia un monton de ocasiones de
marcar pero le daba al poster o me la paraba el portero minuto 61 me cambiaron por Skjelbred en el minuto 65 nos marcaron :( termino el partido y lo perdimos el proximo partido contra el AZ en la UEFA EUROPA LEAGUE
MAÑANA SIGO CON MI HISTORIA CUALQUIER DUDA COMENTADLA!!
Última edición por Ribery_7 el Lun Ago 12, 2013 9:03 pm, editado 1 vez en total
Faces editor interno:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=377&t=126968
Avatar de Usuario
Ribery_7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 24, 2013 10:20 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 13 ALEX EL PEQUEÑO GIGANTE

Notapor PESLogos » Lun Ago 12, 2013 12:17 pm

Pone algunas capturas :P
Avatar de Usuario
PESLogos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 13, 2013 8:04 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: PES 13 ALEX EL PEQUEÑO GIGANTE

Notapor Ribery_7 » Lun Ago 12, 2013 8:58 pm

PESLogos escribió:Pone algunas capturas :P

VALE :P
Faces editor interno:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=377&t=126968
Avatar de Usuario
Ribery_7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 24, 2013 10:20 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a Historias PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron