-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Madrid 2009/2010, la nueva era de Florentino. : Historias PS3

• Patrocinios

Real Madrid 2009/2010, la nueva era de Florentino.

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: itachi_dablo

Real Madrid 2009/2010, la nueva era de Florentino.

Notapor itachi_dablo » Jue May 14, 2009 9:33 pm

Hace 5 días acabe la primera temporada con el Real Madrid y ahora estoy empezando la segunda y e visto este post y voy a intentar hacer una historia. Todos los resumenes y articulos los he escrito yo , asi practico porque quiero estudiar una carrera de periodismo :lol: . ESPERO QUE OS GUSTE. Ya e empezado la liga, solo llevo un partido y voy a ir poniendo lo que he echo anteriormente :wink:

Día 31 de Mayo de 2009

Se acabó

Otro año más se da por finalizada la Liga. El Barça se proclamó campeón a dos jornadas de que acabase la competición. Esto sucedió después de que el Madrid le endosase un 0-3 al Atleti en el Calderón con hat-trick de Raúl. Los equipos que jugaran en 2ª la próxima temporada serán el Recreativo, Sporting y Numancia. Los ascendidos son el WE United, PES United y el AEK Athenas. Los equipos que jugaran la Champions, aparte del Barcelona y Real Madrid, seran Sevilla y Valencia. El Atleti se metió en UEFA.

Día 14 de Junio de 2009

Florentino Pérez es elegido presidente del Real Madrid

Imagen

Parece que vuelve la era de los galácticos. Florentino Pérez vuelve a la presidencia del club merengue. Tras unas elecciones limpias, no como las de la temporada 2006,” Floren” ganó sobradamente.
El entrenador elegido es Del Bosque, ya que él dijo que cuando acabase la Copa Confederaciones dejaría el cargo de seleccionador nacional.
Los socios quieren que se vuelva a fichar a jugadores que tengan el nivel suficiente como para jugar en el Madrid y ganar títulos.
La propuesta de Florentino es firmar a jugadores jóvenes, pero que estos sean ya “cracks” a nivel mundial.
El primero en llegar puede ser Franck Ribèry, gran amigo de Zidane, actual director deportivo del club.
También se habla de qué jugadores podrían abandonar el club. El jugador holandés, Rafael van der Vaart, es serio candidato a abandonar el club merengue, ya que ha cuajado en el equipo.
Tras esto los aficionados quieren que el equipo sea superior al Barça y por supuesto ganar títulos, sobre todo la décima Copa de Europa.

Día 22 de Junio de 2009

Vicente del Bosque es presentado como nuevo técnico del Real Madrid

Tras la confirmación el pasado domingo de que sería él el que entrenaría al Real Madrid, del Bosque ha sido presentado esta mañana a eso de las 11 en el Santiago Bernabéu. El nuevo, aunque ya conocido, entrenador del Madrid ha dicho en la rueda de prensa que está muy ilusionado con el proyecto de Florentino.
También destacar que dijo que los aficionados no se impacienten con este proyecto y que no exijan ganar todos los títulos en el primer año.

Imagen

Día 16 de Julio de 2009

Van der Vaart se marcha al Ajax
Imagen
Rafa van der Vaart vuelve a la Liga Holandesa tras su “rápido” paso por el Madrid. Juande le dio una oportunidad que no supo aprovechar. Marcó 6 goles en total y dio una asistencia. El traspaso se ha cerrado en 14 millones.

Imagen

:arrow: Dentro de unos días pondré nuevos articulos y noticias de los partidos
itachi_dablo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekecg95 » Jue May 14, 2009 9:36 pm

Mola la historia,al igual que tu empeze mi historia por la misma razon jeje,haber si sigo con la mia,y suerte con este Madrid jeje.
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor itachi_dablo » Dom May 17, 2009 6:09 pm

Día 25 de Julio de 2009
Imagen
Diego, nuevo refuerzo de la era Florentino Pérez. Parejo se marcha al Cagliari
Imagen
Así es, Diego, ex jugador ahora del Werder Bremen, ha fichado cinco temporadas por el Real Madrid. El traspaso se ha cerrado en 9 millones de euros.
Diego tenía varias ofertas de equipos de Europa, pero, llegó Florentino Pérez para “espantarlos”.
Ha sido presentado esta tarde a las 19:00 en el estadio Santiago Bernabéu, declarando que no se pensó dos veces el fichar por el club blanco.
Imagen
Llega Diego y se va Parejo. Del Bosque le comunico el pasado miércoles que no contaba con él, ya que eran demasiados jugadores en su posición. El acuerdo se ha cerrado en 10 millones de euros, una cantidad que nadie se esperaba por este jugador.
Imagen

Varios jugadores suenan con fuerza para reforzar el Real Madrid

Imagen Sigue interesando al Real Madrid. Su precio es demasiado alto.
Imagen Delantero que gusta bastante en la casa blanca.
Imagen Si fallase Villa, el Madrid iría a por Ibrahimovic.
Imagen Con la llegada de Zidane como director deportivo, puede ser el jugador que esté más cerca.
httImagen Otro español que gusta bastante y que suena con fuerza para reforzar el medio del campo.

Día 05 de Agosto de 2009
Imagen
Sigue la limpia en el Real Madrid
Imagen
Wesley Sneijder es el que abandona el club con destino al Bolton, le dan la carta de libertad a Fabio Cannavaro y Faubert vuelve al West Ham. Wesley no ha cuajado una buena temporada y con la llegada de Diego, en unas declaraciones dijo que se sentía algo desplazado.
El Real Madrid se embolsa otros 18 millones. ¿En qué jugador estará pensando Florentino?

[i]Día 18 de Agosto de 2009

El Real Madrid empata en su único partido de pretemporada

Imagen

Empate del Real Madrid en un partido que dominó claramente. Fue un encuentro típico de verano, el Madrid jugó contra con combinado de jugadores asiáticos y el club blanco jugando con la mayoría de los suplentes.
Debutó Diego de titular e hizo un buen partido, dando buenos pases tanto en largo como en corto. Llevó todo el peso del ataque. El mejor del partido fue, sin duda, Rubén de la Red. El delantero holandés, van Nistelrooy, volvió a pisar un terreno de juego haciendo lo que mejor sabe, marcar gol.
El gol del equipo asiático lo marcó Park Chu Young.

Imagen
Diego debutó y cuajo un gran partido.
Imagen
Fue el mejor del encuentro.
Imagen
Volvió y marcó tras un rechace del portero.
Imagen
Gol de Park Chu Young.
itachi_dablo
Calentando
Calentando

Re: Real Madrid 2009/2010, la nueva era de Florentino.

Notapor errebujina18 » Mar Jun 16, 2009 1:05 pm

Suerte con tu real madrid tio. Espero que Del Bosque haga un buen papel y lleve este madrid a la gloria. Seguire tu historia. Un saludo.
errebujina18
Calentando
Calentando

Notapor DaRkNeSs_93 » Sab Sep 19, 2009 9:00 am

k makina aunk yo sea del Barsa, me esta encantando tu historia ya are varias cuando saken el PES 2010 jeje
DaRkNeSs_93
Utillero
Utillero

Notapor nachojpl » Sab Sep 19, 2009 8:37 pm

buff que maquinon el Diego Ribas no te separes de ese maquinas.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DaRkNeSs_93 » Sab Sep 19, 2009 11:18 pm

Ya ves Dieguio diego es una makina yo de ti Lo dejaria como el Organizador de tu ekipo en atake te va a servir de muxo,,,
Oye x favor soy nuevo en el foro de las Historias y me gustaria acer una de esas wapas pero con cual ekipo me podrias ayudar con k ekipo os gustaria k hiciera la Historia??
DaRkNeSs_93
Utillero
Utillero

Notapor itachi_dablo » Mar Oct 20, 2009 7:06 pm

Lo siento pero le llego la hora a mi Xbox360, lo mismo cuando tenga el 2010 para el PC hago otra
itachi_dablo
Calentando
Calentando

Volver a Historias PS3