-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

De un equipo humilde a un equipo de primera.Nuevos Caps : Historias PS3

• Patrocinios

De un equipo humilde a un equipo de primera.Nuevos Caps

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

De un equipo humilde a un equipo de primera.Nuevos Caps

Notapor kekecg95 » Mar Sep 29, 2009 7:49 pm

Aquí contaré mi historia del modo de juego "Sé una leyenda",os comentaré que tal veo al equipo,mi juego...Desde mi punto de vista al igual que aceptaré preguntas que responderé.Y contaré mis progresos en la partida y pondré noticias sobre mí de los periódicos nacionales.

Capítulo I: El principio de algo épico.

Yo militaba en un equipo humilde,para ser más exactos en el equipo de mi pueblo,iba a bachiller y llevaba una vida normal,pero un día mi vida se vio alterada por un equipo de primera división.

-Era mi último partido con mi equipo,aunque yo eso aún no lo sabía.Como siempre en el tunel de vestuarios yo estaba a la mio,sumergido en mis pensamientos,como antes de cada partido estaba muy nervioso,siempre hacía lo mismo,me ajustaba los cordones de las botas y las calcetas,ya hacía mucho tiempo que era titular indiscutible en el equipo,por algo era el segundo capitán,había jugado muchos partidos,pero los nervios antes de saltar al terreno de juego siempre me acompañaban a pesar de todo.

******************************************************************************************************************************************************************

Cuando por fín salté al campo,di unos pequeños saltos y me santigué (es lo que hacía siempre al saltar al terreno de juego.)

Me habían comentado que había varios ojeadores de diversos clubes españoles e incluso extranjeros,pero no le dí mayor importacia.

Una vez que el balón se puso en juego mis nervios desaparecieron...

Continuará...

Cuando ponga los asteriscos es porque me salto algo que no tiene mucha importancia,supongo que lo habreís visto en los libros,pero por sí acaso.
Última edición por kekecg95 el Mié Dic 16, 2015 2:17 am, editado 6 veces en total
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Re: Keke,de un equipo humilde a un equipo de primera.

Notapor kekecg95 » Vie Oct 02, 2009 9:37 pm

Capítulo II: La leyenda comienza a forjarse.

Nada más empezar el partido,recibí el primer balón,la solté a la primera (como nos había dicho el entrenador,al primer toque,nada de individualidades) la recibió el medio centro derecho,y la perdió,el delantero visitante cogió la pelota y sé fue directo hacía la portería,sé regateó al portero y marcó,el estadio parecía un funeral,no esperábamos recibir un gol tan pronto...

De la primera parte no hay mucho que destacar,apenas toqué balón y no tiramos a puerta en toda la primera mitad.

************************************************************************************************************************************************************************************
Nos retiramos del terreno de juego cabizbajos.Cuando íbamos a entrar al vestuario los contrincantes se burlaron de nosotros,varios jugadores de ambos conjuntos sé enzarzaron en una pelea que acabó bastante mal,con nuestro portero y nuestro mejor delantero expulsados.

No teníamos otro portero,por lo que Bianchi el central derecho tuvo que ponerse de portero (era el más adecuado ya que medía 1,91).

Una vez que entramos en el vestuario nuestro entrenador nos dió una charla que nos subió la moral.

Cuando por fín saltamos al campo de nuevo,empezó a llover.

Al cabo de 10 minutos el campo era un barrizal.

A pesar de todo,empezamos a jugar bien y a crear ocasiones.

Lo que más me sorprendió fue que Bianchi,se hizo 2 o 3 paradas espectaculares que nos salvaron...La verdad es que era bueno de central pero aún mejor de portero...Fué una grata sorpresa...
************************************************************************************************************************************************************************************
A falta de 10 minutos para el final,aún perdíamos 1-0,cuando yo cojí un balón en la frontal del área y pegué un zurdazo que se coló por la escuadra del portero visitante,creí enloquecer,me fuí corriendo a celebrarlo con el resto de compañeros,todavía teníamos opciones de conseguir el tan ansiado ascenso.

Parecía que no lo íbamos a conseguir...Pero no iba a ser así,porque a falta de un minuto el árbitro pitó penalti a nuestro favor.

Yo iba a ser el encargado de tirarlo,estaba nerviosísimo,cojí aire y lo expulsé,dí tres pasos atrás para cojer carrerilla y le pegué raso y colocado a la izquierda,de tal modo que el portero no pudo alcanzarlo.

¡Goooooool!

Era gol,estaba anonanado,ni me había enterado de que el balón había entrado (quizás sería porque me esperaba que el balón sé fuera,fuera o la parara el portero),de repente todos mis compañeros se tiraron encima mía para celebrarlo,sentía que me quedaba sin aire...

Cuando por fin se quitaron de encima mía y pude cojer aire,vi al público eufórico,por el histórico ascenso a la máxima categoría española.

Continuará...

Obviamente lo del ascenso no es verdad,ni lo de las celebraciones,ni la pelea,es para darle más emoción a la historia tan solo,pero sí es verdad el resultado del partido y todo lo que ocurrió en el partido,salvo eso que he citado anteriormente.

Un saludo.
Última edición por kekecg95 el Jue Jun 24, 2010 7:07 am, editado 2 veces en total
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guasho19 » Vie Ene 22, 2010 12:10 am

a ver si sigue esta historia :mrgreen:
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekecg95 » Vie Ene 22, 2010 9:58 am

Tenía pensado volver,hoy creo que la seguiré.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guasho19 » Vie Ene 22, 2010 10:34 am

kekecg95 escribió:Tenía pensado volver,hoy creo que la seguiré.

Guay! :aplauso2:
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Sab Ene 23, 2010 9:02 am

Capítulo III: Final de una etapa y comienzo de otra.

Después de la celebración y de ducharme salí a los aledaños del estadio.Allí estaba mi familia y mis mejores amigos,los saludé y me felicitaron por el partidazo que había realizado.Empezamos a charlar,pero la conversación no duró demasiado,porque dos hombres trajeados se acercaron a mí.

-Hola.-me saludaron los dos efusivamente a coro.
-Hola.-dije yo extrañado.
-Somos ojeadores de la UD Almería.-contestó uno de ellos con una sonrisa.
-Y queremos que firme éste contrato,tú increíble actuación no ha pasado desapercibida.-intervino el otro al segundo de hablar su compañero.
-La verdad es que yo...Bueno,no puedo firmar el contrato,tengo 2 años más con mi equipo.-dije yo titubeando.
-Tu equipo ya ha aceptado la oferta.-recriminó el primero.
-Entonces veamos el contrato ¿le parece?.-contestó el otro antes de que yo pudiese decir una palabra.

Los hombres estaban perfectamente conjuntados y compenetrados,nada más acababa de hablar uno,el otro terminaba la frase o hacía una aclaración.

Le dije a mi familia y amigos que esperaran un momento.
-¿Qué pasa?-me dijo mi amigo preocupado.
-Nada,bueno en realidad mucho,el Almería quiere contratarme,sólo falta mi firma.-contesté yo eufórico.
Ésto causó un gran revuelo y de un momento para otro mi familia y amigos estaban eufóricos y celebrándolo.
-Aún no he firmado.-grité to desde la puerta de las oficinas del estadio.

Continuará...
Última edición por kekecg95 el Jue Jun 24, 2010 7:08 am, editado 5 veces en total
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Sab Ene 23, 2010 9:17 am

Capítulo IV: Destino, estadio de los juegos mediterráneos.

Me indicaron que subiera a la planta superior.Allí había una habitación libre dónde podríamos negociar.
-Y bien...¿Te lo has pensado ya?-preguntó el primero con una sonrisa pícara.
-Sí.-dije yo muy convencido.
-¿Y qué?¿Si? o ¿No?.-dijo el otro metiéndome presión.
-Lo he analizado en estos 5 minutos,he mirado los pros y los contras y al final mi decisión ha sido que aceptaré la propuesta.-contesté yo como un auténtico premio nobel.

-Bien,entonces firma aquí.-el segundo señaló donde tenía que firmar.
-Éste será tu sueldo.-volvió a señalar el segundo.

Me quedé anonanado.¡Eran casi 400.000 euros por temporada!

Una vez firmado el contrato me dispuse a despedirmes de ellos y salir.

-Antes de irte muchacho,mañana debes de estar en el campo de entrenamiento a las 17:00 horas.-me dijo el primero con preocupación.

-El club ya te ha encontrado un buen apartamento donde podrás estar durante tu estancia en Almería o durante los primeras semanas hasta que encuentres una casa mejor.-intervino el segundo.

-Muchas gracias ¿pueden darme las direcciones?

-Por supuesto.-buscó en su bolsillo y me tendió un par de tarjetas con las direcciones.-También te voy a dar mi número de teléfono por si quieres conocer la ciudad o tienes algún problema.Llámame si eso que yo estaré dispuesto para ayudarte.-me dijo amablemente y me guiñó el ojo.

-Lo tendré en cuenta,hasta la próxima.

Salí de allí,mi familia y mis dos amigos me esperban allí.Les comenté que ya había firmado el contrato y que ya era oficialmente jugador de la UD Almería.Fuimos a celebrarlo a un buen restaurante y luego volvimos a casa,mis dos amigos se quedarían a dormir en mi última noche aquí.

****************************************************************************************

Ya estaba subiendo al autobús y todos me despedían con la mano alzada y agitándola,se les notaba tristes,así que yo dije:

-Tranquilos vendré en vacaciones y cuando juegue contra el Málaga.-yo también me despedí con la mano y puse rumbo a la ciudad almeriense.

¿Triunfaría allí?¿Defraudaría? No sabía que iría a pasar,pero no debió de importarme demasiado porque me quedé profundamente dormido y no me desperté hasta que llegué a mi nuevo hogar,Almería.

Continuará...
Última edición por kekecg95 el Jue Jun 24, 2010 7:11 am, editado 2 veces en total
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Sab Ene 23, 2010 9:37 am

Capítulo V: El inicio de algo nuevo.

Me bajé del autobús y me estiré,pues tenía los músculos encogidos del viaje.Había un kiosko cerca de la estación de autobús así que fui.Saqué un euro y le pedí al quiosquero que me diera el Marca,él me lo dió y yo le pagué.

¡No puede ser! Me quedé perplejo,salía en la portada del Marca.

En un recuadro de la parte superior del periódico estaba la frase que dictaba:
"La joven promesa Keke ha firmado por la UD Almería,es la segunda mayor promesa del fútbol español después de Canales.

Imagen

Mi fichaje por el Almería estaba eclipsado por el de Canales por el Madrid.¡Pero salía en la portada del AS!

Bajé la mirada y también salía en el SPORT,Mundo Deportivo y AS.Pero lo que más me impactó fue mi primer plano en el periódico de la ciudad de Almería.

Me quedé un buen rato sonriendo como un tonto hasta que caí en la cuenta de que no había comido y a las cinco tenía entrenamiento.Pregunté por la dirección de la calle donde se hallaba mi apartamento y me la indicaron,así que como no estaba muy lejos,a no más de 3 manzanas,me dirijí hacia allí.

Cuando llegué había una mujer joven vestida con un chándal del club,se acercó a mí y me preguntó.

-¿Eres tú Keke?.-me preguntó insegura.
-El mismo.-contesté yo.
-Te esperaba más feo.-contestó ella.
-Jaja,muy graciosa.
-Bueno...Aquí tienes las llaves,es el 2º,si tienes alguna duda llámame.-dijo ella tímidamente.
-Muy bien,pero...¿Sé puede saber a qué número llamo?.-dije yo riéndome.
-¡Ah sí,se me olvidaba! Toma aquí tienes el número,que te vaya bien en tu primer día,adiós.
-Adiós.-grité yo mientras salía corriendo como una exhalación.

¿A dónde iría con tanta prisa?-me pregunté.
No le dí mayor importancia,pues la historia no tenía demasiada.Subí al piso y descansé un rato,después bajé a comer a un bar que había cercano y volví a subir de nuevo para prepararme.

Continuará...
Última edición por kekecg95 el Jue Jun 24, 2010 7:11 am, editado 2 veces en total
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Dom Ene 24, 2010 12:12 am

Capítulo V: Primera toma de contacto con el conjunto rojiblanco.

Alzé la mano y silbé para coger un taxi,había montado en taxis de las grandes ciudades,pero nunca había tenido que llamarlos. Así que como lo había visto en las películas,lo probé.No dio resultado,me dí la vuelta para preguntar a alguien la ubicación de la parada de taxis más próxima,pero volví a girarme para atrás porque un coche me pitaba.¿Quién sería? Si nadie me conocía aún.

Era la chica de esta mañana,estaba sentada en el asiento de copiloto acompañada de un hombre de unos 30 años aproximadamente.

-Entra,que llegamos tarde.-me gritó desde el coche.
Entré al coche y sin darme tiempo ha abrir la boca,ella dijo.

-Pensé que no tendrías a nadie que te llevara y le dije al segundo entrenador que me acompañara a recogerte.-dijo mientras disipaba cualquier duda.

-Ah,muchas gracias.-contesté yo muy agradecido.

-¿Usted es el segundo entrenador del primer equipo?-pregunté extrañado por la juventud de éste.

-Sí,el mismo.

-Pues encantado de conocerle míster.-dije yo educadamente.

-Igualmente.-me contestó él.

El viaje transcurrió con normalidad,sin ningún imprevisto y en 15 minutos ya estábamos en el campo de entrenamiento.

-Bueno,yo me voy que tengo cosas que hacer.-dijo la chica.

-¡Espera!.-la paré yo.
-Sí...
-¿Cómo te llamas?-pregunté con interés.
-Me llamo Lucía.-y se marchó corriendo de nuevo.

**********************************************************************************************************************
-Muy bien chicos,acercaos al centro,por favor.-gritó el entrenador.

Piatti me saludó efusivamente y me dijo que fuera con él.

-Bien,como ya sabeís tenemos a un nuevo integrante en la expedición.-dijo el entrenador con un acento mejicano muy cerrado.-Éste es Keke y juega de mediapunta,ha firmado por 2 temporadas y tiene 16 años,bueno no creo que haga falta dar más detalles.

-¡Hola!-me saludaron todos a coro.

El entrenador empezó a dar instrucciones:

-Bien chicos ponéos por pareja,haremos un poco de carrera continua y luego toques con el balón.

Piatti se acercó a mí y me dijo:
-¿Te ponés conmigo pibe?
-Vale.-contesté yo tímidamente.

-Bien empecemos señores.-gritó el míster desde la banda.

Continuará...
Última edición por kekecg95 el Jue Jun 24, 2010 7:13 am, editado 2 veces en total
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nahu88 » Vie Feb 05, 2010 3:51 am

esta muy buena,me re atrape con la historia,la escribiste muy bien! :aplauso2: :aplauso2:
te sigo!!!
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Historias PS3