Yo militaba en un equipo humilde,para ser más exactos en el equipo de mi pueblo,iba a bachiller y llevaba una vida normal,pero un día mi vida se vio alterada por un equipo de primera división.
-Era mi último partido con mi equipo,aunque yo eso aún no lo sabía.Como siempre en el tunel de vestuarios yo estaba a la mio,sumergido en mis pensamientos,como antes de cada partido estaba muy nervioso,siempre hacía lo mismo,me ajustaba los cordones de las botas y las calcetas,ya hacía mucho tiempo que era titular indiscutible en el equipo,por algo era el segundo capitán,había jugado muchos partidos,pero los nervios antes de saltar al terreno de juego siempre me acompañaban a pesar de todo.
******************************************************************************************************************************************************************
Cuando por fín salté al campo,di unos pequeños saltos y me santigué (es lo que hacía siempre al saltar al terreno de juego.)
Me habían comentado que había varios ojeadores de diversos clubes españoles e incluso extranjeros,pero no le dí mayor importacia.
Una vez que el balón se puso en juego mis nervios desaparecieron...
Continuará...
Cuando ponga los asteriscos es porque me salto algo que no tiene mucha importancia,supongo que lo habreís visto en los libros,pero por sí acaso.