-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Girona Futbol Club hacia un futuro en Europa. : Historias PS3

• Patrocinios

Girona Futbol Club hacia un futuro en Europa.

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Girona Futbol Club hacia un futuro en Europa.

Notapor MIGUESILVIA » Mié Nov 18, 2009 11:19 am

Muy buenas a todos, tras varias ligas empezadas con varios equipo como, cadiz ,betis y salamanca, aqui vengo a contaros poco a poco última liga con el Girona.

Todo comienza cuando me da por elegir un equipo del cual nada conozco y hasta ahora no le prestaba antencion, lo elijo al azar(lo compro porq soy millonario jejejejeje)

Para mi grata sorpresa me encuentro que tiene una plantilla de buen nivel y con nombres bastante conocidos y atractivos jejejeje.(lo unico que en el parche no aparece Calle como delantero).

Bueno lo primero que hago nada mas llegar al equipo es buscar un once inicial preferente mi estilo de juego 4-4-2.

portero: jorquera
defensas: galan, marc bernaus, tortolero y rangel
medios: xumatra, gabri, gerard y moha.
delanteros: peragon y kiko raton.

despues hablando con mi ojeador intentamos el fichaje o cesion de algunos jugadores, solo consiguiendo la cesion por parte del Real Betis de Odonkor.
MIGUESILVIA
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Girona Futbol Club hacia un futuro en Europa.

Notapor MIGUESILVIA » Mié Nov 18, 2009 11:43 am

Pues bueno tras la cesion de Odonkor me doy cuenta que en su posicion esta xumatra, el cual tienes mas puntos que él, total q al final se que lo tendré q utilizar como revulsivo por su velocidad.

La liga la comienzo contra el Levante con el cual pierdo 1-2, el partido comenzo mal ya que nada mas sacar del medio del campo me hacen una jugada por la banda rebota en un defensa mio e incomprensiblemente Jorqura la mete con el pie derecho para dentro( todo veridico).

Bueno la primera parte transcurre con dos ocasiones mas de ellos y una sola mia, en la segunda parte utilizo a Odonkor a banda cambiada entrando por moha, la velocidad de Odonkor desestabiliza a la defensa azulgrana, en un centro malo de Odonkor consigo marcar con Kiko raton tras mal despeje de la defensa, minuto 70, pero para no acabar bien el partido ellos en el min 88 me hacen un contrataque( a veces parece q tienen 10 defensas y 10 delanteros) y no puedo hacer nada para evitar la derrota.

Para colmo aparece el triste mensajito de q la aficion esta descontenta por la derrota(claro y yo no te digo).

Me toca en copa el Villarreal, con el cual empato 0-0 en mi campo en el partido de ida, jugaron con bastantes suplentes.

2ª jornada; juego contra la U.D. Salamanca, un partido totalmente dominado por mi equipo, pero en el min 65 me marca un autentico golazo salva sevilla. En vez de desmoralizarme intento controlar el juego y por lo menos empatar, a la desesperada saco una falta desde el medio del campo con gerard colgandola en boleon, y tras una cagada de libro del portero del salamanca kiko raton vuelve a aprovechar el error para empatar min 83. Y asi finaliza el partido.

3ª jornada; Contra el Celta de vigo, sorprendentemente el partido empieza rapidamente a ponerse a mi favor peragon se escapa en velocidad por la banda y marco el primer gol min. 15, en la siguiente jugada robo el balon con xumatra q se va por la banda y tras un pase a ras de suelo marca kiko raton(tercer gol y pichichi). en la segunda parte mis jugadores estan todos muy cansados pero no consiguen hacernos ningun gol. 2-0.
MIGUESILVIA
Aficionado
Aficionado

Notapor MIGUESILVIA » Mié Nov 18, 2009 12:00 pm

Resumen de la liga/copa hasta la jornada 8:
Girona- Levante 1-2
Girona- Villarreal 0-0 (copa)
U.D. Salamanca- Girona 1-1
Girona- Celta de Vigo 2-0
Villarreal- girona 2-1(copa)
Cartagena-Girona 1-1
Elche-Girona 1-2
Girona- Betis 1-1
Girona- Recre 2-0
Nastic-Girona 1-2

Clasificacion:
1º Cadiz-21 puntos
2º Cartagena-19 puntos
3º Betis- 16 pts
------------------------------
4º recre- 16 pts
5º Salamanca- 15 pts
6º GIRONA - 15 pts
.
.
.
.
.
Pichichi: Kiko raton con 6 goles.
Bueno lo unico para mi malo de estas 8 jornadas es q me eliminó de la copa el villarreal lo cual no es tampoco malo porq asi solo me centro en el ascenso.
MIGUESILVIA
Aficionado
Aficionado

Notapor MIGUESILVIA » Jue Nov 26, 2009 12:46 pm

Bueno primero pedir disculpas por no haber actualizado el post en estos dias, os hare un breve resumen de la primera temporada en segunda y os cuento la primera temporada en la liga BBVA:

- La primera cosa importante q me sucedió fue q mi pichichi (12 goles) Kiko Raton se lesionó para 22 semanas en la jornada 15, total q en invierno intente la cesion de varios delanteros consiguiendo al final la de j. pereira del villarreal y subi a castolo del filial.

jonathan pereira consiguio la nada despreciable cifra de 7 goles en la segunda vuelta, subi tbn a zamenhof del filial porq se lesiono jorquera para 12 semanas.

bueno tuve buenas actuaciones como ganarle al hercules 1-6, y tbn malas actuaciones como perder con el cordoba 0-4.

decir q solo consegui q me pitaran un penalty q para colmo creo q no fue, por supuesto lo falle, creo q todavia hay un ultra intentando despegarse el balon de la cara jajajajaja.

Quede tercero con 65 pts, primero fue el cartagen con 72 y segundo el celta con 66. tres jugadores en el ekipo ideal de la liga con galan (lateral derecho) xumetra(interior derecha) y a.manga (delantero).
MIGUESILVIA
Aficionado
Aficionado

Notapor MIGUESILVIA » Jue Nov 26, 2009 12:56 pm

Despues de acabar la liga en las ultimas semanas intento varios fichajes, y pongo varios jugadores a la vente, esto me da un gran resultado porq consigo colocar a gerard por 450.000 € y a castolo por 775.000€.
En cuanto a fichajes consigo el de Emana y A. Palop.
Comienza la siguiente temporada y me voy a gastos varios y subo el nivel del ojeador y el filial, porq los otros me sobrepasan el presupuesto.
Ficho en jugadores libres a un tal bouwman(i. d) y a perovic(dc).
hoy me gustaria jugar varios partidos y haceros un buen resumen mañana de lo q acontecio por esos campos de primera.

Solo deciros q el calendario es el siguiente:
valencia
BarÇa (copa)
BarÇa
r.madrid
Barca(copa)
Sevilla
ATLETICo de madrid
jojojojojojojojojojojojojojoj, creo q voy a sufrir en este inicio de temporada señores. un saludo
MIGUESILVIA
Aficionado
Aficionado

Volver a Historias PS3