[align=center]
Capítulo III: primer entrenamiento con la plantilla.[/align]
-Buenas tardes,¿estáis ya todos?
-No míster,queda por llegar Apoño.-contestó el canterano Iván González.
-Vale,esperaremos 5 minutos,mientras tanto os daré una pequeña charla.
-Como ya sabéis he venido al club con una nueva filosofía que favorecerá a los de la casa,pues me he planteado un reto y sólo puedo conseguirlo con jugadores andaluces y más que nada malagueños.No es porque los demás seáis malos si no porque ese es el reto que quiero conseguir.Los que no sois andaluces obtendréis un permiso para jugar pero se os buscará un sustituto y un nuevo destino,no os dejaremos colgados.
Los jugadores que no entraban en los planes lo aceptaron con resignación.Miré el reloj y levanté la cabeza para ver si llegaba el jugador restante,y en efecto llegaba.Venía corriendo con las botas en la mano.
-Lo ziento mízter,é que había atazco a la salía de Málaga,no vorverá a ocurrí.-dijo Apoño excusándose con acento muy malagueño.
-Bueno,está bien,pero que sea la última vez.Corre y reúnete con tus compañeros que están ya corriendo.
-Vamos chavales,con más intensidad.-les grité yo enfadado por el bajo ritmo que llevaban.-Parece que los helados del verano os han afectado.-dije yo sarcásticamente.
El entrenamiento duró una hora y media aproximadamente,hubo partidillo,carrera continua y toques de balón.La sesión fue muy "light" por ser el primer día.
Al finalizar el entrenamiento el capitán Jesús Gámez se acercó a mí.
-Me alegro de verle de nuevo por aquí.-me saludó Gámez muy educadamente.
-A mí también me alegra verte ¿qué tal ha ido la cosa?
-Bueno...Ha ido mal y casi acaba en desatre porque el año pasado casi descendemos,menos mal que nos salvamos al final.-contestó el apenado.
-Eso ya lo sé,pero yo te pregunto por lo interno del club,la directiva,el vestuario,es que no he tenido apenas contacto con el presi.
-La verdad es que bien,el vestuario estuvo muy unido y por eso conseguimos salvarnos y bueno la directiva se ha portado muy bien con nosotros,dándonos confianza y animándonos siempre.
-Entonces la cosa va bien en ese sentido que es el que me interesa,si el club está unido conseguiremos hacer una buena temporada.Por cierto quiero que te quedes en Málaga,vas ha ser una pieza clave en la plantilla.-le dije esbozando una sonrisa.
-Bueno,en principio no tengo ninguna oferta,y me halagan sus comentarios,muchas gracias.
-De nada hombre,y ahora vete a la ducha que ésta noche tenemos cena con la directiva.
Una vez que terminé de hablar con el capitán me fui hacia la rueda de prensa para atender a los periodistas.
Cuando llegué allí una marabunta de periodistas se me echaron encima y me apedrearon a preguntas.
Continuará... PD: podéis hacer preguntas. :)