-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gran Premio de Bahrein (Sakhir) 2009 [26/04/09] : Formula 1 - Página 2

• Patrocinios

Gran Premio de Bahrein (Sakhir) 2009 [26/04/09]

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

Seguidores: Cop

Notapor iLPaTxI » Lun Abr 27, 2009 2:06 am

Entrando a valorar la carrera y situacion en general de equipos y pilotos antes de llegar a Europa, doy mi opinion.

BRAWN GP: De la mano de su Jefe de Equipo, han creado un cochazo, rozando lo ilegal y no con toda la transparencia necesaria, pero bueno esto creo que es bueno para este deporte, el hecho de no tener claro que equipo ganara el mundial y cada carrera, por que en las ultimas no van tan sobrados.

Toyota: Con los difusores tambien, han estado arriba, pero creo que aun le falta mucho por mejorar para estar a la altura de Brawn y eso quizas con la llegada de los circuitos de Europa le retrase algunas posiciones en parrilla

Red Bull: Para mi el mejor coche de la parrilla, por que sin los difusores, han conseguido crear un pepinazo de coche y que ahora mismo estaria de lider en el mundial si no llega a ser por los coches con difusor.
Destacar aqui a Vettel, un piloto del que se viene diciendo que puede ser el nuevo "Schumacher" y que quizas aun sea pronto pero tiene un gran futuro por delante y si tiene suerte con el coche que lleve, ganara un mundial pronto.

McLaren: En plena progresión. Empezo fatal, ya que era de los peores equipos que no tenian difusor, pero la incorporacion del difusor mas otra serie de mejoras, los esta acercando a los puestos de cabeza y no descartaria que en Barcelona, peleasen por el podio y por que no por la victoria. Esta claro que vendria por parte de Hamilton, por que Kovalainen no me termina de convencer.

Ferrari: A la espera. Tienen un coche totalmente nuevo preparado para Barcelona, eso solo puede hacer un equipo como este o como much McLaren por la pasta que tienen, el resto no se puede permitir este lujo y tienen que buscar adaptaciones. Si lo han diseñado bien y en base a la utilizacion de los difusores, veo a este equipo dando mucha guerra en Barcelona. Aqui lo que sigo viendo como fallo, son sus pilotos y los problemas de fiabilidad, que se pueden agravar con el nuevo coche, por que los libres de los proximos circuitos, seran "Test" para los pilotos.

Renaul: Sin encontrar el rumbo. Empezaron como todos con la desventaja de no llevar difusores, pero dentro de este grupo, no estaban tan mal ya que solo se veian por debajo con diferencia de Red Bull pero por ejemplo por encima de McLaren y parejos a Ferrari o incluso algo mejor. El problema esta, en que todos los equipos estan ya mejorando y Renault, o mejora poco o da la sensacion que va a mejorar siempre tarde, y asi es imposible estar en cabeza. Por ejemplo se dice que para Barcelona no habra mejoras, cuando todos los equipos hay cambiaran hasta los tornillos :D . En fins... no se si es por presupuesto o por capacidad, pero no dan sensaciones de mejorar. Ojala me equivoque.
Hoy Piquet ha mejorado, espero que siga en esta linea por que no esta demostrando que sea un piloto para la F1.

BMW: Cambio radical. A pasado de estar arriba, a terminar hoy los ultimos y sin sensaciones de mejorar. Habra que esperar a Barcelona pero al igual que en Renault no se le ven capacidad de mejora. Podemos perder un buen piloto como Kubica para la lucha por los puestos de arriba.

De lo demas... pues bueno tampoco es que haya mucho mas a destacar, si acaso a los Willians, que fueron el tercer equipo con difusor desde el inicio y que van de mas a menos y con un piloto como Nakajima que no merece tener un asiento en la F1

Luego en general se esta viendo una F1 mas igualada este año. En la carrera de hoy se veian al inicio sobre todo, pelotones de coches y sin poder escaparse nadie hasta pasadas unas vueltas, ha sido una imagen a destacar, ademas que en las clasificaciones en un mismo segundo suele haber muchos pilotos.

Proximo gran premio Barcelona y "comienza" un nuevo mundial con mas aspirantes a la victoria y el titulo :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Formula 1