Sab May 29, 2010 1:07 pm
Sab May 29, 2010 1:43 pm
Dom May 30, 2010 2:36 pm
Lun May 31, 2010 2:53 pm
iLPaTxI escribió:Madre mia que carreron, todos muy pegaditos cosa que hacia tiempo que no pasaba y eso al final provoca cosas
Vettel se ha flipao y la cagao y encima llama loco a su compañeroPara mi la culpa ha sido suya por que ha echo un movimiento hacia su compañero que ha provocado el accidente.
Pero es que Button y Hamilton la lian tambien y se estrellan los dos
La lluvia no ha llegado con fuerza para poner mas salsa a esta carrera
Alonso no ha podido hacer mucho, los Ferraris muy lejos de tener el ritmo de los primeros, veremos a ver si Canada se adapta mejor al Ferrari y en Valencia puede haber mejorar que mejoren el coche, por que las ultimas han empeorado creo yo.
Tambien destacar que al adelantar a Petrov este casi lo echa de la carrera, menos mal que el toque solo ha perjudicado a Petrov con un rebenton de rueda
A ver que cuentan los pilotos de Red Bull
Lun May 31, 2010 4:31 pm
Mar Jun 01, 2010 6:21 pm
iLPaTxI escribió:Lo de Red Bull va ha traer cola y mas viendo de que parte se pone el equipo (Cuando no deberia ser de ninguna) pero no pueden decir que la culpa es de Webber cuando es el unico que no cambia su trazada y solo se limita a ir por su "carril" a la velocidad que puede... ¿Que quieren? ¿que se quite?
Webber no tiene nada que perder de echo penso en retirarse, asi que creo que no deberian tocarle mucho los "huevos" por que siendo lider como es del mundial no se va ha dejar ganar, se llame como se llame su compañero, al cual le esta dando un repaso en los ultimos grandes premios.
Jue Jun 03, 2010 7:39 pm
Vie Jun 04, 2010 12:12 am
DeiviDHG escribió:Pues señores, aunque ahora digan que no, cuando el equipo le echo la culpa a Webber por algo era.
Para mi el Australiano es el culpable del accidente, porque estamos hablando de compañeros de equipo. Si fuesen rivales entendería que Webber cerrase a su rival para hacerle frenar por la zona sucia.
Pero como he dicho, siendo compañeros, si estas siendo mas lento y te ha adelantado, teniendo el interior tan claramente, lo que debió hacer es facilitar el adelantamiento. Y si no estas conforme lo luchas en la siguiente curva como hicieron los pilotos de Mclaren que si fueron deportivos.
Vie Jun 04, 2010 12:31 am
iLPaTxI escribió:DeiviDHG escribió:Pues señores, aunque ahora digan que no, cuando el equipo le echo la culpa a Webber por algo era.
Para mi el Australiano es el culpable del accidente, porque estamos hablando de compañeros de equipo. Si fuesen rivales entendería que Webber cerrase a su rival para hacerle frenar por la zona sucia.
Pero como he dicho, siendo compañeros, si estas siendo mas lento y te ha adelantado, teniendo el interior tan claramente, lo que debió hacer es facilitar el adelantamiento. Y si no estas conforme lo luchas en la siguiente curva como hicieron los pilotos de Mclaren que si fueron deportivos.
¿Facilitar el adelantamiento? Facilitar el adelantamiento es no ponerse ha hacer zip zag como hico Hamilton en un gran premio anterior, por que eso es peligroso y puede provocar un accidente, pero lo que nunca puede hacer un piloto es apartarse del camino por donde va. Si el otro quiere adelantar sea quien sea, debe buscar el hueco y si no lo hay pues mala suerte y en la siguiente curva sera.
Ambos luchan por el mundial y el que quiere algo debe conseguirlo y no que se lo regalen. Lo que nos faltaba en este deporte es volver a las epocas de Schumacher y Barrichelo que desde la primera carrera era una pantomima para el espectaculo cuando Barrichelo estaba por delante de Schumacher.
Cuando Vettel sea numero 1 del mundial en la clasificacion y Webber no este al alcance entonces ya veras como lo deja pasar y si hace falta frenara en la recta, pero mientras viva el espectaculo y no los falsos adelantamientos.
Y Red Bull echo la culpa a Webber por que quieren que Vettel sea campeon desde antes de empezar y a Webber lo veian como un escudero y no se dan cuenta de que no es asi y que incluso puede que sea Webber el que dispute el mundial en lugar de su compañero que hasta ahora no ha demostrado que debe ser el Nº1 indiscutible.
Por esta regla de 3 en Australia Massa deberia dejar pasar a Alonso y es que las cosas no son asi, por que estamos en el inicio del mundial y cada uno se tiene que ganar su galardon en el equipo.
Vie Jun 04, 2010 1:01 pm