¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Ago 05, 2007 4:27 pm

dj_salido escribió:ojala sea asi,por cierto no se k se cree el hamilton,viste la noticia k he publicado sobre lo de michael??

Si lo acabo de ver,que modesto Hamilton no? :? :?

Dom Ago 05, 2007 4:28 pm

lo ganara el padre de hamilton

Dom Ago 05, 2007 4:29 pm

pablovermars escribió:lo ganara el padre de hamilton

No lo ganaremos todos los anti-alonsistas :roll:

Dom Ago 05, 2007 4:30 pm

jajaja,en telecinco a sido buenisimo el fotomontaje k salia el padre conduciendo la grua,a por cierto una noticia k no la publicado,a partir del año k viene la F1 por la sexta salinasss,jjaja iamginaros al montes retrasmitiendo eso. tikitaka alonsooooo k barbaro jajaj

Dom Ago 05, 2007 4:32 pm

dj_salido escribió:jajaja,en telecinco a sido buenisimo el fotomontaje k salia el padre conduciendo la grua,a por cierto una noticia k no la publicado,a partir del año k viene la F1 por la sexta salinasss,jjaja iamginaros al montes retrasmitiendo eso. tikitaka alonsooooo k barbaro jajaj

El Año que vien en la Sexta la Formula 1?han comprado los derechos ellos solos?lo digo porque yo lo veo en TV3 entonces solo lo daran en la Sexta?si es asi vaya mierda. :(

Dom Ago 05, 2007 4:36 pm

Que dices... que puta mierda. Ya no podremos ver al calvo y al gordo? Bueno... ver... escuhar mejor xD

Pues la F1 en lasexta no molara nada de nada... lo digo por los comentaristas. Yo es que ya me he acostumbrado al calvo jaja.

Saludos

Dom Ago 05, 2007 4:39 pm

14_guis_14 escribió:Que dices... que puta mierda. Ya no podremos ver al calvo y al gordo? Bueno... ver... escuhar mejor xD

Pues la F1 en lasexta no molara nada de nada... lo digo por los comentaristas. Yo es que ya me he acostumbrado al calvo jaja.

Saludos

Si Sobre todo mola cuando le pasa algo a Alonso rompe el Motor o se le sale una tuerca o pincha,y ellos se quedan callados no se escucha nada de nada eso es cuando mas mola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque por lo demas son penosos.saludos :wink:

Dom Ago 05, 2007 4:49 pm

el grupo prisa a comprado los derechos y retrasmitira la sexta,quizas sea el mismo grupo quien retrasmita y salga el lobato,ojala

Dom Ago 05, 2007 4:51 pm

dj_salido escribió:el grupo prisa a comprado los derechos y retrasmitira la sexta,quizas sea el mismo grupo quien retrasmita y salga el lobato,ojala

Pues si solo lo dan en la Sexta y encima esta lobato uno que se borra de aguantar a ese inutil.

Dom Ago 05, 2007 5:13 pm

Qué vergüenza lo que está haciendo la FIA para que gane Hamilton el Mundial. Menuda victoria podrida que ha conseguido hoy.

Full Version