Jue Ago 09, 2007 5:32 pm

que grande!

le tendre que pedir a cop que habra un foro nuevo paa continuar por que aqui no cabe tanta gente...no habeis pensado en eso?? XD

una pregunta, si os parece fatal que se defienda a alonso, que considerais chulo, prepotente y envidioso....por que defendeis a hamilton, si ha quedado demostrado que es mas chulo, mas prepptente e infinitamente mas envidioso que alonso???....creo que esto es uno de esos casos donde la falta de criterio asoma por todos los lados XDDD

Jue Ago 09, 2007 5:39 pm

pablovermars ahi le has dao xDDDD

Jue Ago 09, 2007 5:41 pm

pablovermars escribió:que grande!

le tendre que pedir a cop que habra un foro nuevo paa continuar por que aqui no cabe tanta gente...no habeis pensado en eso?? XD

una pregunta, si os parece fatal que se defienda a alonso, que considerais chulo, prepotente y envidioso....por que defendeis a hamilton, si ha quedado demostrado que es mas chulo, mas prepptente e infinitamente mas envidioso que alonso???....creo que esto es uno de esos casos donde la falta de criterio asoma por todos los lados XDDD

jajajaja me parto :roll: donde has visto tu que no haya dicho que Hamilton es chulo y prepotente?busca que vas a encontrar lo contrario,a los que os falta criterio es a vosotros que Alonso desde que entro en la Formula 1,sobre todo cuando gano el primer mundial demostro que es un prepotente que no se acuerda de la gente que le ha ayudado pasa de algunos fans como de la mierda,cuando gana el es el mejor cuando pierde la culpa es del mecanico,de la fia,de un spiker,del compañero que no le ha dejado pasar o de quien sea la cuestion es que el nunca tiene la culpa,y hamilton si es prepotente lo es este año y a el si que le criticais y al pedorro ese no,venga ya,lo vuestro si que es falta de criterio.

Jue Ago 09, 2007 5:52 pm

Conoces a Alonso para saber si se acuerda o no de la gente que le ha ayudado?.

Dime cosas que haya dicho o hecho donde se demuestre que es un prepotente. Cuando le pregunto esto a la gente, no saben que decir.
Lo unico que ha dicho, es que schumacher ha sido el piloto mas sancionado en toda la historia de la F1, cosa totalmente cierta.

Pasa de los fans? si tuviera que atender a todos, no acababa en la vida. Que deportista atiende a todos los fans?

Si pierde porque a un mecanico que se la caido una pieza y han tardado mucho en cambiarle las ruedas, SI, pierde por culpa del mecanico.
Si la FIA se inventa una sancion que no viene ni en el reglamento, y le pone del 1º puesto en el 6º, SI pierde por culpa de la FIA.

Yo le he escuchado a veces decir que no ha tenido carreras buenas, y ahi no le hechaba la culpa a nadie.

Donde veis la prepotencia? Vuelvo a repetir, decidme palabras que haya dicho para que la gente piense eso.
No vendria mal un diccionario para buscar la palabra prepotencia ;)

Jue Ago 09, 2007 6:00 pm

hombre, a nuestro amigo creador de esta peña, le parece mal que se cree una peña anti-hamilton

ademas que los motivos para crear esta peña anti-alonso, habeis dicho que es por ser chulo, prepotente y envidioso

y luego, vamos por partes, por que me parece que haces mas caso de lo que dice el marca que de lo que dice alonso:

alonso casi nunca hecha la culpa a otro cuando hace algo mal, hay casos donde si, le joden pero bien, (la tuerca en renault, locuras de ralf o de massa, truquillos de schumi, decisiones absurdas de la FIA) pero cuando no pasa nada de eso, nunca le hecha la culpa a otro, dice que no ha podido ser, que X piloto ha hecho una gran carrera y que Y ha hecho tb un carreron....pero suele pasar, que cuando nadie le jode a alonso, suele ganar...que casualdad

la prepotencia de alonso....tambien es algo que hay que mirar...ya que contadas veces la ha demostado con palabras de su boca...te voy a citar frases de alonso:

tras ganar el seguno mundial: "soy un privilegiado al contar con la mejor aficion del mundo, que me permitio no sentirme solo en los momentos mas dificiles, TODOS, no solo yo, SOMOS campeones del mundo"

tras ganar su primer mundial: "soy una persona normal, como cualquiera"...donde tambien agracecio, com en el segundo mundial, que solo lo podia haber conseguido gracias al gran equipo que tiene y trabaja con el

ademas, de que si te fijas bien, siempre antesa de cada carrera, nunca dice: "voy a ganar", si no que dice, "soy muy optimista, espero que todo valla bien" o incluso, a pser de salir tercero o segundo, dice "lo veo complicado, espero tener suerte"

ademas, como te lei una vez, un bicampeon del mundo, tiene todo el derecho a mirar a todo el mundo por encima del hombro, a pesar de que no lo hace...pero un debitante, que ademas esta enchufado por que manda huevos que debute y le den un mclaren...no deberia de tener ningun derecho a ser prepotente...pero aun asi, este es mas que eso, en cuanto el equipo, que le ha mimado demasiado, le quita un poco de toda la ayuda que le da, se revela, llora, se revela, perjudica al equipo y a su compañero...y lo d insultar a su jefe...ya lo ultimo...

creo que esta todo mas que dicho

Jue Ago 09, 2007 6:06 pm

:aplauso: :banana: :aplauso: :banana: :aplauso: :banana: :aplauso: :banana: :aplauso: :banana: :aplauso: :banana: :aplauso: :banana: :aplauso: :banana: :aplauso: :banana: :aplauso: :banana: :aplauso: :banana: xDDDD

Jue Ago 09, 2007 6:10 pm

yo tambien quiero ser miembro de esta peñaaaaa. si puede ser me pido el nº 2 ya que el uno lo lleva alonso y no lo quiero jajaja

Pd: yo tampoco apoyo a hamilton, prefiero que gane raikkonen o fisichella antes que el inglesito prepotente.

un saludo

Jue Ago 09, 2007 6:11 pm

Cop escribió:Conoces a Alonso para saber si se acuerda o no de la gente que le ha ayudado?.

Dime cosas que haya dicho o hecho donde se demuestre que es un prepotente. Cuando le pregunto esto a la gente, no saben que decir.
Lo unico que ha dicho, es que schumacher ha sido el piloto mas sancionado en toda la historia de la F1, cosa totalmente cierta.

Pasa de los fans? si tuviera que atender a todos, no acababa en la vida. Que deportista atiende a todos los fans?

Si pierde porque a un mecanico que se la caido una pieza y han tardado mucho en cambiarle las ruedas, SI, pierde por culpa del mecanico.
Si la FIA se inventa una sancion que no viene ni en el reglamento, y le pone del 1º puesto en el 6º, SI pierde por culpa de la FIA.

Yo le he escuchado a veces decir que no ha tenido carreras buenas, y ahi no le hechaba la culpa a nadie.

Donde veis la prepotencia? Vuelvo a repetir, decidme palabras que haya dicho para que la gente piense eso.
No vendria mal un diccionario para buscar la palabra prepotencia ;)

No lo conozco ni falta que hace,pero cuando gano su primer mundial no se acordo de cierta gente(no me acuerdo de los nombres de todas esas personas esta claro) y cuando se lo dijeron a la presona esa a la que me acuerdo que salio por la tele(no quiso hacer polemica ni nada pero dijo que estaba muy mal no acordarse de quien te ayudado desde pequeñito)no se el nombre si lo supiera te lo diria.

De los Fans absolutamente que no se tiene que acordar de todos pero si hay fans al lado de la valla llamandote para hacer una foto o que les firmes autografos,lo minimo es pararte 5 segundos que te echen 3,4 o las fotos que puedan en ese tiempo y ya esta.

Yo tambien escuchado que dice que no esta contento porque el no ha podido o no ha sabido dar lo maximo como en muchas otras ocasiones decir que la culpa es de otro.

Obviamente que ahora mismo no me acuerdo de todas las cosas que ha dicho para que yo le llamara Prepotente,chulo,payaso y mas,pero si que lo vi en su momento cuando a mi me gustaba Alonso y lo vi demasioado sobrado y ya no me gusto y dije pues ya paso de verlo y como ha ido a mas esa chuleria que tiene pues ya paso de no querer saber nada de el al odio eterno.

P.D. Pero Bueno a mi me da igual lo que piense otra gente,total mucha gente lo apoya porque es Españolito y eso a mi que me importa como si es Sudafricano si es un creido,chulo etc... me da igual de donde sea.

P.D.2.Seguir alabando al llorica ese que yo seguire odiandolo cada dia mas.

Jue Ago 09, 2007 6:17 pm

pablovermars escribió:hombre, a nuestro amigo creador de esta peña, le parece mal que se cree una peña anti-hamilton

ademas que los motivos para crear esta peña anti-alonso, habeis dicho que es por ser chulo, prepotente y envidioso

y luego, vamos por partes, por que me parece que haces mas caso de lo que dice el marca que de lo que dice alonso:

alonso casi nunca hecha la culpa a otro cuando hace algo mal, hay casos donde si, le joden pero bien, (la tuerca en renault, locuras de ralf o de massa, truquillos de schumi, decisiones absurdas de la FIA) pero cuando no pasa nada de eso, nunca le hecha la culpa a otro, dice que no ha podido ser, que X piloto ha hecho una gran carrera y que Y ha hecho tb un carreron....pero suele pasar, que cuando nadie le jode a alonso, suele ganar...que casualdad

la prepotencia de alonso....tambien es algo que hay que mirar...ya que contadas veces la ha demostado con palabras de su boca...te voy a citar frases de alonso:

tras ganar el seguno mundial: "soy un privilegiado al contar con la mejor aficion del mundo, que me permitio no sentirme solo en los momentos mas dificiles, TODOS, no solo yo, SOMOS campeones del mundo"

tras ganar su primer mundial: "soy una persona normal, como cualquiera"...donde tambien agracecio, com en el segundo mundial, que solo lo podia haber conseguido gracias al gran equipo que tiene y trabaja con el

ademas, de que si te fijas bien, siempre antesa de cada carrera, nunca dice: "voy a ganar", si no que dice, "soy muy optimista, espero que todo valla bien" o incluso, a pser de salir tercero o segundo, dice "lo veo complicado, espero tener suerte"

ademas, como te lei una vez, un bicampeon del mundo, tiene todo el derecho a mirar a todo el mundo por encima del hombro, a pesar de que no lo hace...pero un debitante, que ademas esta enchufado por que manda huevos que debute y le den un mclaren...no deberia de tener ningun derecho a ser prepotente...pero aun asi, este es mas que eso, en cuanto el equipo, que le ha mimado demasiado, le quita un poco de toda la ayuda que le da, se revela, llora, se revela, perjudica al equipo y a su compañero...y lo d insultar a su jefe...ya lo ultimo...

creo que esta todo mas que dicho

Cuando gano el Primer Mundial solo se acordo de 3 o 4 personas si lo dijeron por la tele,prensa y mas,seguro que en cierto sector de prensa no salio eso porque solo interesa que el ha ganado el Mundial y punto pero eso esta ahi,y el solo se acordo de quien le intereso,en el 2º Mundial?puede que dijera eso porque yo ni lo vi,en ese mundial que gano es verdad que no hoy ninguna declaracion suya porque no me daba la gana escuharla,pero en el Primer mundial si que lo vi y escuhe y por eso lo digo.

Creo que esta todo mas que dicho.

Jue Ago 09, 2007 6:29 pm

mas frases de alonso....esta tras el ultimo GP de malasia, ya con mclaren

Alonso: "Dedico el triunfo a mi equipo, por el trabajo que ha hecho durante todo el invierno y durante la semana pasada también aquí en Malasia, es un trabajo inmenso el que ha hecho el equipo y hoy hemos tenido la primera gran alegría y les dedico la victoria a todos ellos y a toda la gente que se haya levantado en España para ver la carrera"

y la dedicatoria del primer mundial, ya dejo el claro por que fue, que la gente aprovecho para lanzarse contra el y mal interpretar sus palabras....le hicieron la pregunta de a quien se lo dedica ESPECIALMENTE el mundial, y el dijo que a su familia y a sus amigos de verdad

ya se lo dedico antes a todos los aficionados y a su escuderia y a todo el mundo que le apoyo....pero la gente ya se le lanzo al cuello....ademas de que tambien aclaro lo de "a mis amigos de verdad" y es que hay mucha gente (gente importante) que solo quiso hacerse su amigo por haber sido campeon del mundo...y el considera a sus amigos a los que lo eran antes y despues de ganar el mundial

a eso le llamo yo ser alguien sensato

sincermante, para mi, casi todo lo que se dice de fernando se exager y la mitad son leyendas XD

Full Version