Jue Abr 02, 2009 2:06 pm

Si llueve está claro que es el piloto que mejor se maneja sobre agua, pero eso no quiere decir todo.

Esperemos que sea el estreno de victorias de Alonso este año =)
Lo veo difícil viendo el nivel de Brawn.

Vie Abr 03, 2009 1:01 am

baiano18 escribió:
Si llueve está claro que es el piloto que mejor se maneja sobre agua, pero eso no quiere decir todo.

Esperemos que sea el estreno de victorias de Alonso este año =)
Lo veo difícil viendo el nivel de Brawn.

Por eso digo, que eso no quiere decir todo.

Depende de muchos factores, como por ejemplo el estado de los rivales y segun parece los Brawn van a estar incluso más fuertes que en Australia.

Saludos!

Vie Abr 03, 2009 2:05 am

Menos de 1 horita para ver donde estan mas o menos cada uno jeje

Vie Abr 03, 2009 7:52 am

Pues nada, las cosas siguen iguales.
Fernando, con otitis incluída, solo a podido ser decimosexto......

Vie Abr 03, 2009 12:58 pm

Bueno pues despues de los entrenamientos libres yo veo algo mas igualados los coches con difusor Vs KERS.

Me da la sensacion de que aqui no van tan sobrados, aunque eso lo veremos en la clasificación con las cargas de combustible vacias en las dos primeras sesiones.

Apostaria por Ferrari que un piloto mete en el podio, aunque la fiabilidad y sus pilotos... echan un poco para atras :D

Alonso muy abajo, aunque creo que aun puede mejorar esos tiempos, como ya hizo en Australia pasando a la Q2 y casi a la Q1, cuando parecia que de la Q3 no iba a pasar

Mañana por la mañana mas!!!

Vie Abr 03, 2009 1:46 pm

Lo que más me sorprende es que Alonso sigue igual de optimista, esperando que mañana mejoren los resultados.

Vie Abr 03, 2009 1:48 pm

Sesión de entrenamientos Libres 1

Imagen

Sesión de entrenamientos Libres 2

Imagen

Muy bien Ferrari, se nota una mejoria en los coches dotados de KERS, como bien advertian dias atrás. Eso si, me ha sorprendido los Brawn, que a pesar de estar ahi cerca decian que iban a ir mucho mejor que en Australia y no es para tanto...

Se espera un genial Gran Premio para el domingo, al parecer la probabilidad de lluvia aumenta:

Imagen

Vie Abr 03, 2009 2:37 pm

Las rondas de clasificación se ordenan al reves no?? jeje Q1 la primera, Q2 y la final es la Q3 no?

Vie Abr 03, 2009 8:06 pm

Bastante igualados los tiempos en los 2º libres, del 1º al 16º hay poca diferencia.

Vie Abr 03, 2009 8:31 pm

Pues si, en poco mas de un segundo se han metido 16 pilotos. Si siguen asi, mañana veremos una clasificacion muy igualada

Full Version