-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gran Premio de China 2009 [19/04/09] : Formula 1 - Página 2

• Patrocinios

Gran Premio de China 2009 [19/04/09]

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

Seguidores: baiano18, Cop

Notapor iLPaTxI » Mié Abr 15, 2009 2:28 pm

Decision esperaba por mi parte. El mundial este año va a estar complicado que lo gane un equipo puntero, por que hasta España no creo que haya coches competitivos por parte de los equipos punteros.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor baiano18 » Mié Abr 15, 2009 7:55 pm

Lo mismo pienso, hasta España seguiremos viendo arrasar a Brawn, Williams haciendo buenos tiempos,etc...
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor iLPaTxI » Jue Abr 16, 2009 1:05 pm

Alonso cree que harán "algún apaño", en China, pero que su nuevo difusor tardará en llegar

* Fernando admite que tienen nuevas piezas aerodinámicas que usarán en China, pero que el nuevo difusór tardará en llegar. Reconoce que están en desventaja.

Fernando Alonso reconoció que Renault ha llevado piezas aerodinámicas a China, pero que aún no tienen listo un difusor al estilo de los legalizados ayer por la FIA, que tardarán en llegar. "Sé que tenemos piezas aerodinámicas nuevas y también mecánicas para esta carrera, del difusor, que yo sepa, no tengo noticias y si tratamos de hacer algún tipo de apaño, no va a dar la ventaja que va a dar en un futuro".

"Sí que para Barcelona tenemos ya más ideas y cosas más concretas. Aquí es cierto que podemos hacer algún apaño, pero la evolución grande se verá después de un cierto tiempo, no solo nosotros, todo el mundo", añadió.

"Tenemos grandes capacidades de recursos a la hora de evolucionar los coches y vamos a hacer todo lo posible"

El asturiano reconoció que van a estar en desventaja con Brawn, Toyota y Williams, pero que espera atraparlos. "Sabemos que llevan cuatro o cinco meses trabajando en esa idea y nosotros vamos a empezar desde cero y esos cuatro o cinco meses de retraso que llevamos, lo podemos pagar, pero lo cierto es que los que no llevamos este concepto de difusores, somos los equipos en teoría fuertes, Renault, Ferrari, BMW, McLaren, y tenemos grandes capacidades de recursos a la hora de evolucionar los coches y vamos a hacer todo lo posible".

El bicampeón cree que instalar el nuevo difusor requiere muchos cambios en el R29. "Se puede pensar que es cambiar una pieza y el coche ya está igual que los Brawn y los Toyota. Es todo un conjunto, el aire tiene que llegar a la parte trasera del coche de diferente manera, por lo que haya que rediseñar el alerón delantero, la suspensión delantera, los pontones, el capó del motor, va a ser una inversión importante y va a ser un trabajo importante el que tenemos por delante".

La prohibición de entrenamientos durante la temporada es un problema añadido. "Se complica, pero tampoco es preocupante, porque al final los datos que hay en el túnel del viento o las cosas que se introducen en el coche, normalmente suelen ser clavadas".

"El neumático que mejor venía para aquí se queda en casa"

Por último, Alonso se quejó de los neumáticos que Bridgestone ha llevado a China. "Es una decisión de la FIA y de Bridgestone. Los equipos ponen el grito en el cielo, porque ahora tienes que preparar una carrera o una estrategia, sabiendo que hay un neumático que dura seis vueltas y eso es exagerado. Es lo mismo para todos, vamos a estar en las mismas condiciones y con los mismos problemas, pero la rabia es que el neumático que mejor venía para aquí se queda en casa".
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Jue Abr 16, 2009 1:16 pm

Bueno Ron dennis desde hoy mismo se desliga de la formula 1 para dedicarse a un coche de calle.

Y Flavio Briatore a dicho que dentro de 4 o 5 carreras el mundial ya estara decidido por parte de Brawn,Williams y toyota. Dice que este año la audiencia en la F1 caera en picado ya que nadie le interesara ver a brawn ocn 80 puntos a nakajima con 60 y trulli con 70 luchando por el mundial
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor iLPaTxI » Jue Abr 16, 2009 8:37 pm

Se prevee problemas con los neumaticos ya que ese año con el cambio de normativa de la eleccion de neumaticos en una carrera en la que tienen que haber un salto entre un compuesto y otro dicen que el bueno, no lo han llevado, asi que veremos a ver como se comporta cada coche
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Jue Abr 16, 2009 10:17 pm

pues como haya mucho calor por china...me veo que alguno no acaba la carrera, de la rosa a dicho k puede ser peligroso correr con esas ruedas..
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor iLPaTxI » Vie Abr 17, 2009 11:42 am

Bueno en los libres de hoy, mas los de mañana van a ver muchos cambios, por que los coches estan probando con Kers y sin Kers y ademas para mañana llevan cajas con fondos planos nuevos y por lo tanto nuevos difusores para los McLaren y Renault, veremos a ver si le pueden ayudar en algo.

Sera dificil saber donde esta cada uno hasta la clasificación ya que estan probando muchas cosas
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Sab Abr 18, 2009 12:19 pm

Y mañana de nuevo se espera carrera emocionante con Alonso segundo, despues de una clasificación muy buena.

Seguramente ira algo mas descargado que otros pilotos, pero eso ya empezo a ocurrir el año pasado y en pocas carrera comenzo a estar arriba y con cargas similares. Habra que ver que carga tiene mañana, pero por lo pronto se presenta una buena carrera.

Edito

Ya estan las cargas de combustible publicadas, y por lo que se puede ver o bien ira a 3 paradas o utilizara el juego de ruedas blandas en el primer tramo de carrera y sacar la mayor distancia posible, para eso es muy importante hacer una buena salida e incluso si puede ser ponerse en primera posicion.

1. Vettel Red Bull 644
2. Alonso Renault 637
3. Webber Red Bull 646
4. Barrichello BrawnGP 661
5. Button BrawnGP 659
6. Trulli Toyota 664.5
7. Rosberg Williams 650.5
8. Raikkonen Ferrari 673.5
9. Hamilton McLaren 679
10. Buemi Toro Rosso 673
11. Heidfeld BMW 679
12. Kovaleinen McLaren 697
13. Massa Ferrari 690
14. Glock Toyota 652
15. Nakajima Williams 682.7
16. Bourdais Toro Rosso 690
17. Piquet Renault 697.9
18. Kubica BMW 659
19. Sutil Force India 648
20. Fisichlla Force India 679.5
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor duvit » Dom Abr 19, 2009 10:16 am

Premio al gilipollas de la semana al que ha decidido que Alonso repostase con el Safety Car a punto de retirarse, cuando tenía 4 o 5 vueltas extra al haber gastado menos gasolina.

Bravo, me rindo a sus pies.

Patán.

Gran carrera de Kimi, le ha adelantado hasta el repartidor de Telepizza.

Gran carrera de Piquet, ha batido un record, tres alerones reventados, enhorabuena.
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Dom Abr 19, 2009 10:33 am

duvit escribió:Premio al gilipollas de la semana al que ha decidido que Alonso repostase con el Safety Car a punto de retirarse, cuando tenía 4 o 5 vueltas extra al haber gastado menos gasolina.

Bravo, me rindo a sus pies.

Patán.

Gran carrera de Kimi, le ha adelantado hasta el repartidor de Telepizza.

Gran carrera de Piquet, ha batido un record, tres alerones reventados, enhorabuena.

Pues si, eso y destacar la gran carrera de Red Bull

Sigo sin entender por que se tienen que dar 6-7 vueltas detras del Safety Car...., puedo llegar a entender que se haga salida lanzada, aunque creo que si queremos espectaculo se deberia haber salido normal, pero lo que no entiendo es el hecho de estar dando vueltas sin sentido... ¿No se suponen que estan los mejores? ¿Que pasa que no pueden ir a tope? Pues que vayan mas despacio y el que tenga huevos ganara la carrera.

Luego se estrella Sutil habiendo dos ruedas por hay tiradas y los comisarios retirando el coche y las piezas y no se saca el Safety Car y sin embargo en el accidente de Piquet si se saca, en el cual no habia sido ni por asomo mas peligroso ¿Por que no se ha sacado? Para no acabar otra carrera detras de un coche de seguridad.... en fins sin comentarios ante las decisiones los genios de la FIA
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Formula 1