Dom Sep 09, 2007 8:02 pm
NO! Ahora me confundo entre tú y vicentín!
Como no pone fotos lo imagino así^^
Dom Sep 09, 2007 8:38 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Como no pone fotos lo imagino así^^
+1
xD
Dom Sep 09, 2007 9:47 pm
Después de los comentarios técnicos (?), pasamos a los comentarios particulares...
Que repasito les ha dado el novio de la Del Rosario al hijo del padre de Hamilton y al manazas Raikkonnen! Solo le ha faltao levantar la patita y mearles!
Muahahahahaha.
Ahora toca arrasarles en Spa, que es otro circuito donde Alonso no ha ganado todavia.
Pd: Cuales son los circuitos en donde nunca ha ganado Alonso? Spa, Interlagos, Turquia, Shanghai?, Indianapolis y cualo mas?
Pd: no viene a cuento aqui, pero es que acabo de venir del cine emocionao: que puta maravilla es la Jungla 4.0. Me lo he pasao como un puto enano. John McClaine Rules!
Dom Sep 09, 2007 9:54 pm
duvit escribió:no viene a cuento aqui, pero es que acabo de venir del cine emocionao: que puta maravilla es la Jungla 4.0. Me lo he pasao como un puto enano. John McClaine Rules!
ZJQJLBZFJ
PD: está codificado, la clave es "-1"
Dom Sep 09, 2007 10:05 pm
Yipikayei.
Dom Sep 09, 2007 10:24 pm
Ey pues dicen que esta bastante bien (para ser una peli comercial y la cuarta secuela de una saga...) asi que el dia del espectador...alli estoy!
PD: Alonso bien xD
Dom Sep 09, 2007 11:54 pm
Yo mañana voy a verla.
P.D: Alonso bien, sale primero acaba primero. El que me ha jodido ha sido el puto Raikonnen para una carrera que tiene que estar bien ahi aguantando a Hamilton y la pringa.
Mar Sep 11, 2007 12:04 am
Ke coño le pasa a Kimi??
Mar Sep 11, 2007 10:10 am
Pues que es un manazas, un borracho, un animal y que no sabe la máquina que tiene entre manos, y se está demostrando, que aunque a Jean Todd le ponga burro, Raikkonen no vale para Ferrari
Mar Sep 11, 2007 1:18 pm
Raikkonen siempre ha sido y tiene pinta de que será la eterna promesa...gana carreras de vez en cuando y no es mal piloto ni mucho menos pero le falta ansia de campeon.
Full Version