Dom Oct 21, 2007 7:07 pm

sergimax escribió:GRANDE KIMII! VIVA FERRARRII!
Al final ni uno ni otro, me alegro :bailar: :bailar: :bailar:

+1

Dom Oct 21, 2007 7:09 pm

KIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

1º Campeon del Mundo KIMI RAIKKONEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2º Haimito

no busqueis mas el sin cuello no esta aqui jajajajajajajajajaja

Dom Oct 21, 2007 7:11 pm

preguntonta:

porque tanto odio a Alonso? xDD

Dom Oct 21, 2007 7:12 pm

Que triste, ole esa aficion española! apoyemos mejor a un extranjero. Aqui hay una cosa clara en igualdad de condiciones el campeón hubiera sido el BIcampeón, el mismo que ya gano a Raikonnen y a Michael Schumacher.

Que viva España y que Viva Alonso, con él cual sin duda alguna muchos de vosotros nunca hubieses sentido interés por este deporte.

Dom Oct 21, 2007 8:09 pm

YO porque tengo que seguir a Alonso si es español y yo no... tomandocafe

Viva Kimi! el mejor resultado posible de este mundial!!

El sin cuello sin mundial, lalalala, el sincuello sin mundial, lalalalala

El negrito sin mundial, lalalala, el negrito sin mundial, lalalalala

Alonso, cómete el gran trabuco rubio de K. Raikkonen!! :lol:

Dom Oct 21, 2007 8:35 pm

Naz, bien que celebrabas el dia de la Pole de China que Hamilton ganaba al dia siguiente el mundial... que pasa, que te han hecho un lavado de cerebro?

Dom Oct 21, 2007 8:43 pm

Pero se alegraba por que Alonso se quedaba sin mundial. ya lo dijimos en este post hace tiempo, contal de que no ganara Alonso, cualquiera valia XDDDDDDDD
Falta pako, a ver si viene por aqui a "celebrarlo" tomandocafe

Dom Oct 21, 2007 8:44 pm

javi_talavera escribió:Que triste, ole esa aficion española! apoyemos mejor a un extranjero. Aqui hay una cosa clara en igualdad de condiciones el campeón hubiera sido el BIcampeón, el mismo que ya gano a Raikonnen y a Michael Schumacher.

Que viva España y que Viva Alonso, con él cual sin duda alguna muchos de vosotros nunca hubieses sentido interés por este deporte.

Eso dilo por ti, yo sigo la F-1 desde mucho antes que llegase cuello toro, exactamente desde el año que gano Villeuneve.Y siempre he sido ferrarista y evidentemente del Kaiser ya que desde que la sigo estaba en Ferrari ya, entonces ahora me alegro por Iceman ya que soy FERRARISTA. 8)

ILL CAVALLINO RAMPANTE HA VUELTO PARA NO MARCHARSE!!!

PD: Fede, cuello toro cae mal por ser un prepotente de mierda y un sobrado.

Dom Oct 21, 2007 8:48 pm

VictoR_DC escribió:
javi_talavera escribió:Que triste, ole esa aficion española! apoyemos mejor a un extranjero. Aqui hay una cosa clara en igualdad de condiciones el campeón hubiera sido el BIcampeón, el mismo que ya gano a Raikonnen y a Michael Schumacher.

Eso dilo por ti, yo sigo la F-1 desde mucho antes que llegase cuello toro, exactamente desde el año que gano Villeuneve.Y siempre he sido ferrarista y evidentemente del Kaiser ya que desde que la sigo estaba en Ferrari ya, entonces ahora me alegro por Iceman ya que soy FERRARISTA. 8)

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Por aqui otro Ferrarista (faltaba por aqui el gran Pernambucano, otro ferrarista del foro).

Dom Oct 21, 2007 8:54 pm

VictoR_DC escribió:

+1 y en lo demas que has dicho solo me queda que...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version