Dom Oct 21, 2007 7:07 pm
sergimax escribió:GRANDE KIMII! VIVA FERRARRII!
Al final ni uno ni otro, me alegro![]()
![]()
Dom Oct 21, 2007 7:09 pm
Dom Oct 21, 2007 7:11 pm
Dom Oct 21, 2007 7:12 pm
Dom Oct 21, 2007 8:09 pm
Dom Oct 21, 2007 8:35 pm
Dom Oct 21, 2007 8:43 pm
Dom Oct 21, 2007 8:44 pm
javi_talavera escribió:Que triste, ole esa aficion española! apoyemos mejor a un extranjero. Aqui hay una cosa clara en igualdad de condiciones el campeón hubiera sido el BIcampeón, el mismo que ya gano a Raikonnen y a Michael Schumacher.
Que viva España y que Viva Alonso, con él cual sin duda alguna muchos de vosotros nunca hubieses sentido interés por este deporte.
Dom Oct 21, 2007 8:48 pm
VictoR_DC escribió:javi_talavera escribió:Que triste, ole esa aficion española! apoyemos mejor a un extranjero. Aqui hay una cosa clara en igualdad de condiciones el campeón hubiera sido el BIcampeón, el mismo que ya gano a Raikonnen y a Michael Schumacher.
Que viva España y que Viva Alonso, con él cual sin duda alguna muchos de vosotros nunca hubieses sentido interés por este deporte.
Eso dilo por ti, yo sigo la F-1 desde mucho antes que llegase cuello toro, exactamente desde el año que gano Villeuneve.Y siempre he sido ferrarista y evidentemente del Kaiser ya que desde que la sigo estaba en Ferrari ya, entonces ahora me alegro por Iceman ya que soy FERRARISTA.![]()
ILL CAVALLINO RAMPANTE HA VUELTO PARA NO MARCHARSE!!!
PD: Fede, cuello toro cae mal por ser un prepotente de mierda y un sobrado.
Dom Oct 21, 2007 8:54 pm
VictoR_DC escribió:javi_talavera escribió:Que triste, ole esa aficion española! apoyemos mejor a un extranjero. Aqui hay una cosa clara en igualdad de condiciones el campeón hubiera sido el BIcampeón, el mismo que ya gano a Raikonnen y a Michael Schumacher.
Eso dilo por ti, yo sigo la F-1 desde mucho antes que llegase cuello toro, exactamente desde el año que gano Villeuneve.Y siempre he sido ferrarista y evidentemente del Kaiser ya que desde que la sigo estaba en Ferrari ya, entonces ahora me alegro por Iceman ya que soy FERRARISTA.![]()
ILL CAVALLINO RAMPANTE HA VUELTO PARA NO MARCHARSE!!!
PD: Fede, cuello toro cae mal por ser un prepotente de mierda y un sobrado.