¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Oct 12, 2008 2:19 pm

Fernando sigue siendo el mejor piloto de la formula 1.

Massa esta ahi porque se zumba a la hija del jefe o algo asi...Sino ese tio ya no seria de ferrari,mama mia que paquete de piloto....

Dom Oct 12, 2008 4:41 pm

Cada dia que pasa le veo mas cerca de Ferrari, y ojala se cumpla.

Dom Oct 12, 2008 7:20 pm

Seguro que salta por aquí alguno diciendo que ha sido suerte...

Que carrerón del Nano.

Las vueltas entre las dos paradas en boxes han sido, sencillamente, sublimes.

Que manera de tirar, de volar.

Bravo también por Nelsinho, por fin ha sabido pelear con presión, y se ha permitido el lujo de meter miedo a Raikkonen.

Felipito... madre mía Felipito...

Y lo de Hamilton roza el insulto.

Con esa salida kamikaze ha podido liar un accidente gordísimo, echando a 4 coches de la trazada. Y después de una carrera llena de sombras, se empeña absurdamente en desdoblarse de Alonso, con pasadas de frenadas peligrosísimas, y maniobras absurdas.

¿Que cojones se cree que es? ¿Un iluminado? Nada más me alegraría que perdiera otra vez el Mundial, y si puede ser en manos del gran Kubica, mejor que mejor.

Ojito a Shanghai, vuelve el hit "Puzolana Mix":

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mLkQvCNlXI0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mLkQvCNlXI0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dom Oct 12, 2008 8:29 pm

Imagen

Ya pasó, ya pasó.

Es evidente que salió perjudicado del toque con Felipito, pero la que lió el solito en la primera curva es de traca. Se pasó de frenada al intentar avanzar posiciones y terminó por el cesped arrastrando a su compañero y tirando fuera a Raikkonen y Massa.

Este chico es propenso a cagarla en las ultimas carreras, y quien sabe si tendremos "San Ganchao 2" la semana que viene. Hamilton parece ser que cuando tiene las cosas en la palma de su mano, lo pierde todo en el tramo final.

A todo esto, Kubica recorta diferencias con los dos de arriba, y puede dar la sorpresa. Y si tengo un favorito, ese es el piloto polaco.

Y de Alonso que decir, carrerón. Hoy ni safety car ni leches. Adelantó a Kubica en el primer pit stop, arriesgando a meter menos carga de gasolina para salir por delante del polaco, y owned a De la Rosa, que decia que eso era muy arriesgado porque le tendria que meter un colchon minimo de 7s para poder salir delante de el en la 2a parada ya que Kubica cargó para 5 vueltas mas... y zas, 12s de colchon que le sacó al polaco, aumenando su diferencia vuelta a vuelta.
Por su parte Piquet casi da la sorpresa, aun asi, buen resultado del brasileño ya que son puntos importantes en el mundial de constructores y que se distancian mas de Toyota, que era la escuderia a batir.

Imagen

Dom Oct 12, 2008 9:04 pm

Jodete Hamilton.

Ojito a la proxima semana,que ganas de que llegue,seguro que Hamilton hace otra novatada de las suyas.

Dom Oct 12, 2008 9:20 pm

Yo tengo la cosa de que el año que viene (si no gana Massa el mundial) veremos a Alonso de rojo... yo creo que ya es evidente que Ferrari se ha dado cuenta de lo que es un campeón del mundo y un tío con superlicencia... Es más si no le fichan, el problema será para ellos, porque si Renault le prepara el coche se merece los va a meter otro zas a Ferrari muy serio...

Dom Oct 12, 2008 9:57 pm

Estoy viendo que va a pasar lo del año pasado otra vez, con Hamilton teniendo el mundial casi ganado y va a volver a perderlo (ojalá sea asi y lo gane Kubica). Comparando a Alonso y Massa y viendo que uno está en Renault y el otro en Ferrari hay algo que no cuadra, si los de Ferrari no echan a Massa este año y no fichan a Alonso es que no entienden mucho de esto

Dom Oct 12, 2008 11:34 pm

He encontrado un video interesante:

En el se ve el pifostio de la salida desde la On-Board de Massa (al que le salen coches por todos lados), y desde una vista de pájaro, donde se ve un detalle interesante que en la retransmisión de Telecinco no se ha visto porque estaban con el ostión de Coulthard: en la curva 3, hay un coche que se va de vareta, perdiendo 4 puestos.

¿Quién es?

Pista: Tiene un padre famoso.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1Xq5Q07SOxs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1Xq5Q07SOxs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mar Oct 14, 2008 1:39 am

Imagen

:superrisa:

Mar Oct 14, 2008 12:10 pm

No puedo ver tu video duvit...

Full Version