¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Mar Oct 14, 2008 1:17 pm

Lo han debido de cerrar ayer, porque hasta ayer se veía.

Mar Oct 14, 2008 1:45 pm

ahora me he quedao con las ganas xD

Mar Oct 14, 2008 1:56 pm

14_guis_14 escribió:Imagen

:superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Oct 14, 2008 5:35 pm

alonso roox

Mié Oct 15, 2008 8:41 pm

Hamilton: "Los rivales intentan presionarme también fuera de la pista"

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, asegura hoy en una entrevista al diario alemán "Bild" que las críticas sobre su estilo de conducción no le afectan y añade que sus rivales del circuito "también conducen duro".

"Ahí fuera los pilotos son unos contrincantes súper duros. Cuando uno lidera la clasificación los rivales intentan presionarte lo máximo posible, también fuera de la pista", afirma.

En la entrevista con el rotativo alemán, Hamilton se refiere al incidente del domingo en Japón con el brasileño de Ferrari Felipe Massa, con quien sufrió una leve colisión. "Felipe me embistió, dañó mi coche y perdí mis opciones de puntos, pero eso ya es historia", señala.

El británico reconoce ser un piloto "pasional" pero no por eso suele "embestir a nadie" y denuncia que en Japón vio "muchas maniobras duras" durante la carrera. Sin embargo, destaca que los incidentes en el circuito son "propios de la Fórmula Uno" y asegura que ésa es una de las razones por las que le "apasiona este deporte".

Sobre sus opciones de alzarse con el título, Hamilton dice que, si bien el domingo cometió "un fallo" al frenar "demasiado tarde" en la primera curva -acción que le valió una sanción al obligar al resto de pilotos a salirse de la pista para evitar colisiones-, en Shanghai intentará conseguir "un resultado perfecto".

Hamilton podría proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno el próximo fin de semana en el Gran Premio de China gracias a los cinco puntos de ventaja de que dispone sobre Felipe Massa, a falta de dos pruebas.

Pobrecito, que le presionan y se pone nervioso :lol:

Por cierto la sexta le ha hecho un ofertón a Lobato para la formula 1 el año que viene, cosa que me alegra :D

Mié Oct 15, 2008 9:41 pm

Esta claro que Hamilton es el mejor y todos van a por el. Por eso se chocan y buscan matarlo mientras se disputa la carrera. Podian aprender de él sus rivales, de su juego limpio y de dar las gracias cuando te joden la carrera.(?).

Sab Oct 18, 2008 9:51 am

nanocampeon escribió:Alonso rulez :pinchando: :lol:

:pinchando:

Y mañana se sale Jaimito :lol:

Sab Oct 18, 2008 10:49 am

Hamilton pole....Pero que vigile,que le siguen Massa,raikkonen y Alonso.

Carreron!

Sab Oct 18, 2008 10:58 am

Carreron!

esperando impaciente el momento en el que se choque hamilton contra otro piloto, esta claro que va a suceder, esperemos que n ose choque con massa y si puede ser si alonso va ganando que le deje paso a massa

Dom Oct 19, 2008 9:31 am

Bueno, pues ale, gallifante para Hamilton.

Carrera perfecta.

Que puta pena los Ferrari, que vergüenza.

Horrible estrategia de neumáticos, horrible elección, nula competitividad, desganaos, inapetentes.

Kimi es una puta mierda, y Massa, un negao. Jugándose el mundial, y no ha luchado ni un sólo momento.

Y el adelantamiento de Massa a Kimi, lamentable. Debería haber sanción por órdenes de equipo. Que sutileza, por los cojones.

Buena carrera de Alonso, muy consistente y tenaz. Espectacular el adelantamiento a Kovalainen.

El pescado está vendido señores.

Full Version