¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Mar Oct 21, 2008 5:56 pm

La victoria de Singapur en parte fue encontrada por lo del safety car... pero la de Fuji encontrada tambien? Alonso no tiene la culpa de que Hamilton la cagase en la primera curva hamijo. Ademas, que empezo a tirar como un jabato y adelanto a Kubica en el pit stop y se cubrio las espaldas para la segunda parada... asi que de encontrada tiene poco hamijo.

Mar Oct 21, 2008 9:50 pm

Ilmuro, te olvidas que ese Mclaren del que hablas, que arrasaba el año pasado en circuitos donde nunca ganaba (¿casualidad?no lo creo), fue sancionada por un claro espionaje y le retiraron los puntos del mundial.

Que tu rival cometa errores no te quita de ser digno ganador. O Alonso no gano el primer mundial por cagadas de Kimi y su Mclaren de cristal?

No se si sera porque las palabras que dijo Alonso sobre que fueron victorias encontradas lo dijo en TV3 y quizas no lo habeis visto. (a ver si alguien que vea tb tv3 lo confirma)
Pero me acuerdo perfectamente que dijo que incluso no se las merecian, y en eso no estoy deacuerdo, porque meritos han echo, por mucho que las circunstancias te hayan favorecido hay que estar ahi y tener ritmo.

Feregost, no saques mas comparaciones que no tienen sentido. Alonso es el lider del equipo, el cual trabaja para el, y por si no fuera poco su compañero es un debutante.

Por si alguien sigue despistado, le pongo la definicion de "victoria encontrada" = es aquella victoria que se consigue, pero que en condiciones normales no se lograria.

Mar Oct 21, 2008 10:00 pm

DeiviDHG escribió:Feregost, no saques mas comparaciones que no tienen sentido. Alonso es el lider del equipo, el cual trabaja para el, y por si no fuera poco su compañero es un debutante.

¿En qué carrera ha trabajado Nelsinho para Alonso o le ha hecho algún "favor"?

Mié Oct 22, 2008 12:02 am

feregost escribió:
DeiviDHG escribió:Feregost, no saques mas comparaciones que no tienen sentido. Alonso es el lider del equipo, el cual trabaja para el, y por si no fuera poco su compañero es un debutante.

¿En qué carrera ha trabajado Nelsinho para Alonso o le ha hecho algún "favor"?

:?
A que viene eso? He dicho que el equipo trabaja para Alonso, no Piquet jeje

Bueno en Singapur hizo un gran trabajo de equipo, cuando su compañero no tenia ninguna opcion se estampo y le dio la victoria XD

Jue Oct 23, 2008 9:58 pm

Kimi es el piloto más manazas que hay, poco trabajador y exige muchas veces demasiado al coche, con el resultado de roturas y demás.

Dices por ahí que un mundial lo ganó Alonso porque Kimi rompía motores juassssssssssssssssssss, esque me he partido la poya.

También me hace gracia lo de Piquet, vamos que por ser debutante es la razón por la que Alonso creo que va 16 o 17 a 0 en las clasificaciones, por las que le saca un huevo de puntos, etc. Ahora la excusa será que a Alonso le ponen compañeros paquetes o cosas de esas :lol:

Yo solo sé que Alonso hubiera tenido el coche como está ahora a principio de temporada, Alonso era el campeón pero sin duda alguna, y como dije hace unos días, el año que viene tenemos tricampeón.

Podré ser todo lo alonsista que querais pensar, pero es como el que dice que un equipo de fútbol gana las champions de suerte y esas cosas...

Vie Oct 24, 2008 2:00 pm

No confundas mis palabras, leete mis comentarios dos veces.

Yo no he dicho que Alonso gano un mundial por roturas de su rival, todo lo contrario. Alguien ha utilizado esa escusa para utilizarla con Kimi. Y ni uno ni otro, los dos ganaron el mundial por meritos propios.

En cuanto al compañero, si! ser novato influye. No hay piloto que en sus inicios en la F1 estuviese por encima de su compañero, sobretodo si lleva varios años en la competicion y encima es un campeon. Si no busca algun ejemplo.

Y por cierto en que te basas para decir que Kimi es poco trabajador? En la opinion de Bobato y cia? Todos trabajan lo mismo. Que se impliquen mas o menos es cosa del caracter, Kimi es frio, y puede dar la sensacion que llega corre y se pira como hizo alguna vez en Monaco. Pero no es asi.

Por ultimo, sin suerte no eres nadie en este mundo.

Vie Oct 24, 2008 4:27 pm

DeiviDHG escribió:En cuanto al compañero, si! ser novato influye. No hay piloto que en sus inicios en la F1 estuviese por encima de su compañero, sobretodo si lleva varios años en la competicion y encima es un campeon. Si no busca algun ejemplo.

No puedo creer que digas esto viendo el año pasado el funcionamiento del equipo MClaren.

FLIPO EN COLORES.

Vie Oct 24, 2008 9:29 pm

duvit escribió:No puedo creer que digas esto viendo el año pasado el funcionamiento del equipo MClaren.

FLIPO EN COLORES.

Hamilton ha sido el unico caso, le dieron el papel de favorito en el equipo y aun con esto, esta bajo sospecha lo que hacia Mclaren.
Ademas es indudable que Lewis es de los mejores pilotos que hay, que venia de llevarse la gp2 con los ojos cerrados y dejando al resto en evidencia.

Siempre hay alguien que rompe la regla, pero dime algun otro piloto. Lo vas a tener complicado. Ya lo he dicho, la tonica y lo mas normal del mundo es que en tu primer año seas superado por tu compañero de equipo, sobretodo si la diferencia de experiencia es tan grande.

Lun Oct 27, 2008 10:51 pm

Bueno hagamos porras :pinchando: Yo creo que Hamilton no termina en Brasil y Massa campeón. Y la carrera la ganará Alonso :pinchando: :pinchando:

Mar Oct 28, 2008 12:34 pm

1º Raikonen 2º Massa 3º Kovalainen

Hamilton se estrella con Alonso, el primero no acaba y el segundo acaba decimo tercero.

Fisichella consigue puntuar.

Full Version