¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Sab Nov 01, 2008 2:04 pm

He leido que pinchó una rueda, que se salió unas cuantas veces, una de ellas cuando iba detrás de Piquet, etc etc. asique se lo que leo, que digan verdades o mentiras eso ya no lo se :lol:

Sab Nov 01, 2008 2:55 pm

Y otra vez 1º el mejor piloto de la parrilla, veremos la clasificación pero cuidado que Alonso va a dar mucha guerra :pinchando: :pinchando:

Sab Nov 01, 2008 3:40 pm

No creo que Alonso logre la pole aun acabando primero en los segundos y terceros libres. Aunque seria fantastico que la lograra ya que Hamilton se pone nervioso cuando no sale en pole.

Sab Nov 01, 2008 6:01 pm

Uy uy que me parece que Lewiscito tiene caca blandita...

Vaya 2 vueltas de mierda que ha hecho en la Q3...

Que carita tenía papito... Le habia bajado el color dos tonitos...

Y llamarme mal pensado, pero Kovalainen ha levantado el pie para no quedar por delante de Lewiscito

Sab Nov 01, 2008 6:03 pm

1º - Massa
2º - Trulli
3º - Raikkonen
4º - Hamilton
5º - Kovalainen
6º - Alonso

Menuda salida mañana :lol:

Sab Nov 01, 2008 9:24 pm

madre mia lo de brasil no lo he visto nunca, se escuchaban mas los gritos de la gente que el ruido de los motores , yo soy massa y me salgo en cada curva de los nervios

y telecinco metiendo puyitas " a partir de ahora la formula uno no sera lo mismo" , k se lo den ya a la sexta que coñazo

Sab Nov 01, 2008 11:08 pm

Mañana atentos a la primera curva, Raikkonen la puede liar parda y deseemos que lo haga :pinchando: :pinchando:

Dom Nov 02, 2008 12:48 am

nanocampeon escribió:Mañana atentos a la primera curva, Raikkonen la puede liar parda y deseemos que lo haga :pinchando: :pinchando:

no me quiero ni imaginar como no gane el mundial mañana , vas a pegar un berrido k lo va a escuchar hasta el :lol:

Dom Nov 02, 2008 2:30 am

Como no lo gane el que la va a liar parda soy yo, capaz soy de irme a la Cibeles!! :lol:

Dom Nov 02, 2008 5:16 pm

aver si hace la repe hamilton como el año pasado, algo me hiva a reir yo jeje

Full Version