Sab Nov 01, 2008 2:04 pm
He leido que pinchó una rueda, que se salió unas cuantas veces, una de ellas cuando iba detrás de Piquet, etc etc. asique se lo que leo, que digan verdades o mentiras eso ya no lo se
Sab Nov 01, 2008 2:55 pm
Y otra vez 1º el mejor piloto de la parrilla, veremos la clasificación pero cuidado que Alonso va a dar mucha guerra
Sab Nov 01, 2008 3:40 pm
No creo que Alonso logre la pole aun acabando primero en los segundos y terceros libres. Aunque seria fantastico que la lograra ya que Hamilton se pone nervioso cuando no sale en pole.
Sab Nov 01, 2008 6:01 pm
Uy uy que me parece que Lewiscito tiene caca blandita...
Vaya 2 vueltas de mierda que ha hecho en la Q3...
Que carita tenía papito... Le habia bajado el color dos tonitos...
Y llamarme mal pensado, pero Kovalainen ha levantado el pie para no quedar por delante de Lewiscito
Sab Nov 01, 2008 6:03 pm
1º - Massa
2º - Trulli
3º - Raikkonen
4º - Hamilton
5º - Kovalainen
6º - Alonso
Menuda salida mañana
Sab Nov 01, 2008 9:24 pm
madre mia lo de brasil no lo he visto nunca, se escuchaban mas los gritos de la gente que el ruido de los motores , yo soy massa y me salgo en cada curva de los nervios
y telecinco metiendo puyitas " a partir de ahora la formula uno no sera lo mismo" , k se lo den ya a la sexta que coñazo
Sab Nov 01, 2008 11:08 pm
Mañana atentos a la primera curva, Raikkonen la puede liar parda y deseemos que lo haga
Dom Nov 02, 2008 12:48 am
nanocampeon escribió:Mañana atentos a la primera curva, Raikkonen la puede liar parda y deseemos que lo haga

no me quiero ni imaginar como no gane el mundial mañana , vas a pegar un berrido k lo va a escuchar hasta el
Dom Nov 02, 2008 2:30 am
Como no lo gane el que la va a liar parda soy yo, capaz soy de irme a la Cibeles!!
Dom Nov 02, 2008 5:16 pm
aver si hace la repe hamilton como el año pasado, algo me hiva a reir yo jeje
Full Version