Dom Oct 21, 2007 11:30 pm

VictoR_DC escribió:Eso dilo por ti, yo sigo la F-1 desde mucho antes que llegase cuello toro, exactamente desde el año que gano Villeuneve.Y siempre he sido ferrarista y evidentemente del Kaiser ya que desde que la sigo estaba en Ferrari ya, entonces ahora me alegro por Iceman ya que soy FERRARISTA. 8)

Yo tambien sigo antes de que viniera Alonso...no desde Villeneuve porque no me acuerdo pero vamos si de Schumacher,Hakkinen y todos esos,que bonito era entonces 8)

Lo raro,es que hay gente que dice que 'los que quieren que la seleccion pierda son una mierda de aficion'...creo que lo mismo pasa aqui

Lun Oct 22, 2007 11:52 am

Jeje, me haceis gracia los anti-Alonso. Meteos todo lo que querais con él pero recordad esto: BICAMPEON del MUNDO de FORMULA 1, eso ya no se lo quita nadie. Todos los que le llamais prepotente: todavia no he oido de Alonso decir que tiene una carrera ganada. Habeis aprendido de Formula 1 gracias a Alonso (yo tambien veia la F1 con de la Rosa y Gene) y creeis que el unico que va por ahi to serio y que parece un chulo es el... pero SI TODOS SON ASI!!!! Todos son unos dandys que van diciendo: tenemos mucha pasta, muchas tias y somos famosos; vamos, igual que los del futbol. Y esto lleva asi toda la vida, no es Alonso el primero.

PD.: Si Senna levantara la cabeza se avergonzaria de que Barrichelo y Massa representen a Brasil, vaya panda de perdedores. Massa sigue asi, sigue los pasos de Barrichelo y deja que te pasen, no vas a ganar nada en tu puñetera vida.

Lun Oct 22, 2007 1:22 pm

Pakoeneas escribió:Jeje, me haceis gracia los anti-Alonso. Meteos todo lo que querais con él pero recordad esto: BICAMPEON del MUNDO de FORMULA 1, eso ya no se lo quita nadie. Todos los que le llamais prepotente: todavia no he oido de Alonso decir que tiene una carrera ganada. Habeis aprendido de Formula 1 gracias a Alons (yo tambien veia la F1 con de la Rosa y Gene) y creeis que el unico que va por ahi to serio y que parece un chulo es el... pero SI TODOS SON ASI!!!! Todos son unos dandys que van diciendo: tenemos mucha pasta, muchas tias y somos famosos; vamos, igual que los del futbol. Y esto lleva asi toda la vida, no es Alonso el primero.

PD.: Si Senna levantara la cabeza se avergonzaria de que Barrichelo y Massa representen a Brasil, vaya panda de perdedores. Massa sigue asi, sigue los pasos de Barrichelo y deja que te pasen, no vas a ganar nada en tu puñetera vida.

Habras aprendido tu campeon.Yo de echo veia la F-1 mucho mas antes que la veo ahora.

Lun Oct 22, 2007 1:32 pm

Alonso el puto amo y a los q os joda pues os jodeis pero bien VIVA ALONSO

Lun Oct 22, 2007 1:48 pm

YoULoSt escribió:Alonso el puto amo y a los q os joda pues os jodeis pero bien VIVA ALONSO

Como bien dice tu nick, YOU LOST.

Lun Oct 22, 2007 1:58 pm

VictoR_DC escribió:
YoULoSt escribió:Alonso el puto amo y a los q os joda pues os jodeis pero bien VIVA ALONSO

One two three, go! ZAZ IN ALL THE MOUTH!

Lun Oct 22, 2007 2:22 pm

Pakoeneas escribió:Jeje, me haceis gracia los anti-Alonso. Meteos todo lo que querais con él pero recordad esto: BICAMPEON del MUNDO de FORMULA 1, eso ya no se lo quita nadie. Todos los que le llamais prepotente: todavia no he oido de Alonso decir que tiene una carrera ganada. Habeis aprendido de Formula 1 gracias a Alons (yo tambien veia la F1 con de la Rosa y Gene) y creeis que el unico que va por ahi to serio y que parece un chulo es el... pero SI TODOS SON ASI!!!! Todos son unos dandys que van diciendo: tenemos mucha pasta, muchas tias y somos famosos; vamos, igual que los del futbol. Y esto lleva asi toda la vida, no es Alonso el primero.

a mi lo que me hace gracia sois alguno de vosotros que habeis "aprendido" de la F1 porque esta Alonso, aqui hay gente que hace mucho tiempo que ve la F1 antes de que estuviera Alonso, asi que no hableis de lo que no sabeis.

Lun Oct 22, 2007 2:23 pm

VictoR_DC escribió:

ZAS! EN TODA LA BOCA!!!!!

Lun Oct 22, 2007 2:24 pm

Q os den pedazo de payasos q os jode q alonso sea el campeon mas joven de la historia y no el puto negro, q os jode q sea bicampeon y se haya follao a michael schumacher jajajaja, y todavia le keda por ganar campeonatos y hara historia, a chuparla todos, dentro de poco alonso ira a ferrari y se convertira en el mejor piloto de la historia. Ale ale a llorar con el puto negro y con su puto padre.

Lun Oct 22, 2007 2:27 pm

YoULoSt escribió:Q os den pedazo de payasos q os jode q alonso sea el campeon mas joven de la historia y no el puto negro, q os jode q sea bicampeon y se haya follao a michael schumacher jajajaja, y todavia le keda por ganar campeonatos y hara historia, a chuparla todos, dentro de poco alonso ira a ferrari y se convertira en el mejor piloto de la historia. Ale ale a llorar con el puto negro y con su puto padre.

Schumacher 7 Alonso 2 :roll:

y el Camepon es Kimi no alonso eso si te jode a ti

para ti :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete:

Full Version