Dom Oct 21, 2007 11:30 pm
VictoR_DC escribió:Eso dilo por ti, yo sigo la F-1 desde mucho antes que llegase cuello toro, exactamente desde el año que gano Villeuneve.Y siempre he sido ferrarista y evidentemente del Kaiser ya que desde que la sigo estaba en Ferrari ya, entonces ahora me alegro por Iceman ya que soy FERRARISTA.![]()
Lun Oct 22, 2007 11:52 am
Lun Oct 22, 2007 1:22 pm
Pakoeneas escribió:Jeje, me haceis gracia los anti-Alonso. Meteos todo lo que querais con él pero recordad esto: BICAMPEON del MUNDO de FORMULA 1, eso ya no se lo quita nadie. Todos los que le llamais prepotente: todavia no he oido de Alonso decir que tiene una carrera ganada. Habeis aprendido de Formula 1 gracias a Alons (yo tambien veia la F1 con de la Rosa y Gene) y creeis que el unico que va por ahi to serio y que parece un chulo es el... pero SI TODOS SON ASI!!!! Todos son unos dandys que van diciendo: tenemos mucha pasta, muchas tias y somos famosos; vamos, igual que los del futbol. Y esto lleva asi toda la vida, no es Alonso el primero.
PD.: Si Senna levantara la cabeza se avergonzaria de que Barrichelo y Massa representen a Brasil, vaya panda de perdedores. Massa sigue asi, sigue los pasos de Barrichelo y deja que te pasen, no vas a ganar nada en tu puñetera vida.
Lun Oct 22, 2007 1:32 pm
Lun Oct 22, 2007 1:48 pm
YoULoSt escribió:Alonso el puto amo y a los q os joda pues os jodeis pero bien VIVA ALONSO
Lun Oct 22, 2007 1:58 pm
VictoR_DC escribió:YoULoSt escribió:Alonso el puto amo y a los q os joda pues os jodeis pero bien VIVA ALONSO
Como bien dice tu nick, YOU LOST.
Lun Oct 22, 2007 2:22 pm
Pakoeneas escribió:Jeje, me haceis gracia los anti-Alonso. Meteos todo lo que querais con él pero recordad esto: BICAMPEON del MUNDO de FORMULA 1, eso ya no se lo quita nadie. Todos los que le llamais prepotente: todavia no he oido de Alonso decir que tiene una carrera ganada. Habeis aprendido de Formula 1 gracias a Alons (yo tambien veia la F1 con de la Rosa y Gene) y creeis que el unico que va por ahi to serio y que parece un chulo es el... pero SI TODOS SON ASI!!!! Todos son unos dandys que van diciendo: tenemos mucha pasta, muchas tias y somos famosos; vamos, igual que los del futbol. Y esto lleva asi toda la vida, no es Alonso el primero.
PD.: Si Senna levantara la cabeza se avergonzaria de que Barrichelo y Massa representen a Brasil, vaya panda de perdedores. Massa sigue asi, sigue los pasos de Barrichelo y deja que te pasen, no vas a ganar nada en tu puñetera vida.
Lun Oct 22, 2007 2:23 pm
VictoR_DC escribió:YoULoSt escribió:Alonso el puto amo y a los q os joda pues os jodeis pero bien VIVA ALONSO
Como bien dice tu nick, YOU LOST.
Lun Oct 22, 2007 2:24 pm
Lun Oct 22, 2007 2:27 pm
YoULoSt escribió:Q os den pedazo de payasos q os jode q alonso sea el campeon mas joven de la historia y no el puto negro, q os jode q sea bicampeon y se haya follao a michael schumacher jajajaja, y todavia le keda por ganar campeonatos y hara historia, a chuparla todos, dentro de poco alonso ira a ferrari y se convertira en el mejor piloto de la historia. Ale ale a llorar con el puto negro y con su puto padre.