¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Nov 02, 2008 7:47 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

La vida es injusta y TIMO Glock es inutil...

Dom Nov 02, 2008 7:56 pm

Simplemente por curiosidad, me gustaría saber que tiempo ha hecho Glock en la penúltima vuelta, y el que ha hecho en la última...

Si los datos no me fallan, ha perdido respecto a Hamilton, 15 SEGUNDOS en dos vueltas. 15. Y que yo sepa Glock no se ha salido.

9 segundos que le sacaba a Hamilton, más 5-6 que le ha acabado sacando Hamilton = 15.

Sólo curiosidad...

Dom Nov 02, 2008 7:56 pm

ZASCA!!

Jaja, mas emocionante imposible!! Menuda carrera!

Cuando todo el mundo celebraba la victoria, bueno mas bien la derrota de Hamilton y en la ultima curva OWNED!

Bandera de Ferrari 10€
Camiseta 50€
Ver la cara que se le queda a la gente por anticiparse a los acontecimientos no tiene precio!

Para todo lo demas HamilZasca!

No le echeis la culpa a Clock porque si no es porque no entra en boxes el mundial estaba decidido bastantes vueltas antes.

Dom Nov 02, 2008 8:03 pm

Hamilton es un manazas, y demostrado ha quedado. Poca suerte ha tenido el amigo... pero qué bonito es este deporte. Sin embargo, no veo a Hamilton como un futurible gran campeón en la historia de este deporte... a no ser que sus rivales sean, como esta temporada, los mediocres Massa y Raikkonen.

Fenomenal Alonso. 2º, y termina, ojo, quinto el Mundial después de haber corrido con un coche lamentable la primera mitad del campeonato, y haber peleado con un coche muy inferior al Ferrari o al McLaren. Si Ferrari tiene dos dedos de frente y se hace con Alonso esta misma temporada, el Mundial no va a tener color. Tiempo al tiempo.

Dom Nov 02, 2008 8:04 pm

Grande Glock, espero que disfrutes el dinero de McLaren.

Dom Nov 02, 2008 8:19 pm

Imagen

Dom Nov 02, 2008 8:20 pm

duvit escribió:Simplemente por curiosidad, me gustaría saber que tiempo ha hecho Glock en la penúltima vuelta, y el que ha hecho en la última...

Si los datos no me fallan, ha perdido respecto a Hamilton, 15 SEGUNDOS en dos vueltas. 15. Y que yo sepa Glock no se ha salido.

9 segundos que le sacaba a Hamilton, más 5-6 que le ha acabado sacando Hamilton = 15.

Sólo curiosidad...

EN verdad, antes de entrar a cambiar ruedas todos, hamilton iba quinto, pero al salir iba sexto. Y es que glock no ha entrado y se colocó por delante, pero se ve que el firme estaba mojado y con los neumaticos de seco pues ha perdido todo ese tiempo.

Pero a mi me gustaria ver repetida las dos ultimas vueltas enteras para ver en que condiciones pasan Vettel y Hamilton a Glock

Dom Nov 02, 2008 8:22 pm

Elkhattabi escribió:
duvit escribió:Simplemente por curiosidad, me gustaría saber que tiempo ha hecho Glock en la penúltima vuelta, y el que ha hecho en la última...

Sólo curiosidad...

EN verdad, antes de entrar a cambiar ruedas todos, hamilton iba quinto, pero al salir iba sexto. Y es que glock no ha entrado y se colocó por delante, pero se ve que el firme estaba mojado y con los neumaticos de seco pues ha perdido todo ese tiempo.

Pero a mi me gustaria ver repetida las dos ultimas vueltas enteras para ver en que condiciones pasan Vettel y Hamilton a Glock

Es que ha sido un tanto sospechoso. Por mucho que no hayas cambiado neumáticos, ¿¿¿es normal perder 15 SEGUNDOS en dos vueltas???

Dom Nov 02, 2008 8:31 pm

t_marietti escribió:Grande Glock, espero que disfrutes el dinero de McLaren.

Ha sido un descaro total y absoluto..la mayor levantada de pie del acelerador jamás vista.....como a la FIA le dé por investigar esto igual tenemos cambio de campeón del mundo....

Dom Nov 02, 2008 8:32 pm

en el caso en k fuera asi esta prohibido "dejarse" si la telemetria lo demostrara? es totalmente distinto pero a schumacher se le sanciono por disminuir la velocidad y aparcar en monaco

Full Version