Dom Nov 02, 2008 8:35 pm
Vaya imagen de Massa en el podio
y Glock se llevara un buen pellizco no?
Dom Nov 02, 2008 8:36 pm
No es demostrable que Glock se dejase adelantar... así que, dicho esto, Hamilton es el campeón del mundo y nunca habrá tal investigación.
¿Que puede que haya algo más detrás de esto? Puede ser. Pero nunca saldrá a la luz.
Hamilton es campeón definitivo, hay que asumirlo
Dom Nov 02, 2008 8:37 pm
Lo sospechoso ha sido que pasase en la última vuelta en la última curva, justo cuando estaba todo perdido para Hamilton, si hubiese sido una vuelta antes no hubiese cantado tanto, pero bueno, realmente comparado con lo del pasado mundial esto ha sido una mariconada, unos fajitos en la última carrera y a la marcha, nada comaprado con las grúas y las asnciones del año pasado xD.
A mi me parece un tongazo de los buenos, querían hacerlo rollo peliculero (los planos televisivos de los familiares de Hamilton al principio de la carrera era hiper-mega-buscados, para que fuesen planos de una película) y así ha sido, ahora lo editarán en video y lo verán todos juntos como las pelis yankis, en las que el héroe gana en el último segundo por méritos propios, ejem ejem.
Y una pregunta que tengo para los entendidos, ¿llevar la lucecita roja esa parpadenate toda la carrera es sancionable?, lo digo por si induce a error o algo.
Dom Nov 02, 2008 8:43 pm
pero ni en la tv ni en la repe se ve a hamilton adelantando a glock
Dom Nov 02, 2008 8:46 pm
Pues mi novia sí lo ha visto, y en directo, yo es que estaba demasiado cegado por la emoción de ver ganar a Massa xD
Dom Nov 02, 2008 8:48 pm
Vettel que ya estaba pensando en los fajos que se podia ganar y va glock y todo a la mierda
Yo quiero ver el momento en que le pasa, porque en directo estaba todo lleno de doblaos y era un lio
Dom Nov 02, 2008 8:48 pm
Metralla_7 escribió:pero ni en la tv ni en la repe se ve a hamilton adelantando a glock
Tanto Vettel como Hamilton pasan a Glock a 2 curvas para el final.
Dom Nov 02, 2008 8:51 pm
pues eso se camuflo entre todos los doblados , eso si vettel carreron y de nuevo error de novato de hamilton , y kubica a su bola desdoblandose y jodiendo a vettel , vaya lio
Dom Nov 02, 2008 8:58 pm
A mi no meparece que Kubica haya jodido a Vettel, sino más bien al contrario, que Vettel ha aprovechado muy bien la confusión para dejar atrás a Hamilton, que ha picado como un novato.
Full Version