¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Nov 02, 2008 9:24 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yeah! Grande Hamilton!!!

P.D: En realidad me la suda, pero como no ha ganado el Madrid me consuelo con esto (?)

Dom Nov 02, 2008 10:10 pm

Primero, si! es normal perder 15s, porque con el suelo mojado el neumatico de seco ni tracciona ni agarra, con el minimo de agua hace acuaplaning.
Solo hay que acordarse de la carrera de Spa, donde Heidfeld por ejemplo con intermedios paso de estar fuera de los puntos hasta llegar al podio en una vuelta.

Lo segundo, como podeis ver un tongo con Glock cuando nadie podia predecir que estuviera en esa posicion en carrera. Que le han llamado al movil mientras corria y ha negociado el soborno? Absurdo.
Ha perdido la posicion por los neumaticos, que son los que le han echo estar ahi, porque de haber entrado a cambiarlos hubiera salido detras.
Los que estabais celebrando la derrota de Hamilton os habeis cegado en la ultima curva y no lo habeis visto, pero Glock ha perdido la posicion porque no podia mantener el coche en la pista, incluso ha llegado a pasarle un Williams que se ha desdoblado.

En fin, aunque su nombre sea sospechoso "'Timo' Clock" XD lo de hoy no tiene nada de falso.
Última edición por DeiviDHG el Dom Nov 02, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 02, 2008 10:24 pm

Glock, es Timo Glock :lol:

Dom Nov 02, 2008 10:41 pm

14_guis_14 escribió:Glock, es Timo Glock :lol:

A partir de ahora es Clock, porque se ha retrasado como un reloj y le han pasado en el ultimo segundo jeje

Dom Nov 02, 2008 11:12 pm

Imagen

:superrisa:

Dom Nov 02, 2008 11:41 pm

Aun me quedo loco,viendo lo de glock...Es imposible perder 15 segundos sin pasadas de frenadas ni salidas,imposible....Por mucho seco que lleves...Es normal perder un par de segundos...Pero 15? Contarle a otro milongas....Via radio le dijeron algo? Habia algo pactado...? Glock es el unico que no echa pestes de Hamilton no? XD

Felicitar solamente al campeon,como se hace en estos casos...

espero ver en ferrari a vettel y Alonso...menudo paseo de formula 1 se pegarian estos dos.

Lun Nov 03, 2008 6:23 am

Pues yo creo que si es posible perder 15 segundos, mira este video de la ultima vuelta de Fernando Alonso en SPA. Se pone a llover, nadie entra a cambiar neumaticos, alonso los cambia y mira lo que hace:

<center><object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HWeb4OfSv0k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HWeb4OfSv0k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object></center>

Lun Nov 03, 2008 10:29 am

Nuevos datos:

En la penúltima vuelta Glock estaba 13,2 segundos por delante de Vettel, y un poquito más de Hamilton.

En la última vuelta perdió 18,6 segundos, con la "casualidad" de que el aguantó bien los dos primeros sectores del circuito, siendo el segundo sector el más impracticable para conducir con neumáticos de seco, ya que está más bajo que los demás, y el agua se embalsa. El "fallo en el que se pierden 18 segundos" se produce en el último sector, mucho más favorable al estar menos mojado.

Teniendo en cuenta que el último sector son 5 curvas practicamente, y que el adelantamiento se produce a dos curvas del final (en las imágenes se ve que Massa, Alonso y Raikkonen ya han entrado en meta), el "fallo en el que se pierden 18 segundos" se ha tenido que producir en alguna de esas 3 curvas anteriores... no tiene que ser dificil comprobarlo.

En la vuelta anterior, Glock sólo fue 3 segundos más lento que Vettel y Hamilton. En la siguiente, en la última, en la decisiva, fue 15 segundos más lento. Pobre Glock.

Que mala pata tuvo...

Pobrecillo...

Lun Nov 03, 2008 1:22 pm

Bueno, pues hoy AS nos da el desayuno con la siguiente noticia:

Ferrari se plantea contratar ya a Alonso

Briatore dice que el miércoles se anuncia la renovación de Fernando, pero Montezemolo medita hacer un trueque con Raikkonen para 2009

Lo adelantamos ayer en estas páginas, Renault puede anunciar en breve la renovación de Alonso, pero tal vez no quiera decir nada. Los contactos se suceden entre el asturiano y Ferrari para ver si Montezemolo se decide a dar un puñetazo en la mesa y pedirle con amabilidad a Raikkonen que abandone el equipo. La derrota en el Mundial de pilotos con un coche que ha ganado en constructores desencadena que el salto esté aún más cerca. En tal caso, Fernando podría entrar en un trueque entre ambos campeones del mundo, con el asturiano rumbo a Ferrari en 2009 y Kimi camino de Renault. Todo pasa porque el finlandés decida aceptar la operación, pero parece difícil que decidiera quedarse en un sitio en el que no le quieren. O al menos sólo le aceptan a regañadientes.

Ante los micrófonos de Telecinco, Flavio Briatore dijo que pronto se resolverá el futuro de Alonso: "Ya dijimos en Australia que se anunciaría al final de la temporada. El próximo miércoles lo diremos, a las doce de la mañana". Fernando respondió en 'El Larguero': "Sólo sé que el miércoles Flavio anuncia sus pilotos, ya veremos si estoy yo el martes por la noche". De la Morena le preguntó sobre Ferrari: "¿Es posible?". Y contestó: "No, no lo es". No puede decir que sí con los dos pilotos rojos oficialmente renovados.

Sin embargo, la estrella española puede reservarse el derecho de seguir, se anuncie lo que se anuncie, salvo que reciba una llamada de Maranello a su puerta. Ferrari tiene hasta el 17 de noviembre para iniciar la revolución que ha tenido congelada la decisión de futuro del ovetense. Un Alonso que estuvo esperando hasta la ranovación automática de Raikkonen en Monza. Entonces 2009 parecía imposible y sí que veían él y su entorno factible dar el salto en 2010. Pero las cosas cambiaron después de la pésima carrera del renovado Raikkonen en el GP de Italia.

Desde ese momento se acentuaron los movimientos para buscar una salida al finlandés, mientras desde el equipo italiano se le pedía paciencia y silencio a Alonso. El asturiano se destapó ayer con una enigmática frase: "Este año no hemos podido luchar con Ferrari y McLaren desde el principio, a ver si el año que viene puedo estar en esta lucha".

Los próximos días serán decisivos, y tal y como contábamos ayer, la pelota está en el tejado de Ferrari, que es el único equipo que pueda cambiar la alternativa más probable, que Alonso renueve con Renault el año próximo.

Se trata de decidirse a adelantar la llegada de la estrella española, que a medio plazo terminará vistiendo de rojo. Además, en Maranello saben que necesitan mucho trabajo este invierno por el cambio de reglamentación (KERS y ruedas lisas) y desconfían mucho de que su mejor hombre, Kimi, pueda hacerlo y que les sirva simplemente con Massa.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_6/Tes

Lun Nov 03, 2008 2:39 pm

Siento frustrar tu euforia Moncho... pero lamentablemente no me lo creo. No es tan fácil cambiar de piloto, y menos después de haberlo renovado hace cosa de 2 meses :?

Full Version