¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Lun Nov 03, 2008 3:13 pm

14_guis_14 escribió:Imagen

Pues esos dolares Zimbabuenses no llegan ni para pagarle el sueldo :superrisa:

Lun Nov 03, 2008 4:07 pm

vista la repeticion , vale que glock tenga secos y vaya lentos en lluvia pero de ahi a dejar pasar tanto a vettel como a hamilton me parece inexplicable por lo menos intentar tapar algo que quedaba una curva

Lun Nov 03, 2008 4:18 pm

feregost escribió:Siento frustrar tu euforia Moncho... pero lamentablemente no me lo creo. No es tan fácil cambiar de piloto, y menos después de haberlo renovado hace cosa de 2 meses :?

Qué va feregost, euforia poca, es más, viendo cómo ha terminado Alonso la temporada, prefiero que siga en Renault y pueda pelear por el título de nuevo con un coche que mejorará mucho más, que una salida frustrada del equipo y la acabe cagando como en McLaren.

Lun Nov 03, 2008 4:18 pm

Duvit

Fijate en las imagenes, y corrige tus datos.

El segundo sector del circuito, el que tu dices que esta mas impracticable va desde el final de la "Reta oposta" hasta un poco antes de la ultima curva que precede a la subida, "Junçao".

Como puedes ver en las imagines, en "Cotovelo", es decir, dos curvas antes del final del segundo sector, Hamilton y Vettel ya estan encima de Glock. Y solo le hace falta una curva a Vettel para pasarlo.

Ademas solo hay que fijarse en el tiempo que pierde en la ultima curva para darse cuenta lo facil que es perder tiempo con la diferencia de neumaticos, fijate como he señalado a Rosberg, donde esta y donde acaba.
En ese ultimo tramo donde solo hay una curva y una recta en oval, le meten 6s.
Es decir que si haces una media, 6s.sector x 3 sectores = 18s.

En la anterior vuelta pierde tres tan solo 3 segundos porque la pista no esta tan mojada y sobretodo porque los que venian detras aun no se habian acostumbrado a los neumaticos de agua. Solo hay que acordarse una vez mas de la carrera de Spa donde Heidfeld rueda mas rapido con neumaticos de agua incluso que otros que tambien los llevan porque ya se ha habituado a ellos al cambiarlos una vuelta antes.

Imagen
Imagen

PD: la prensa española dando pena, y luego dicen de la inglesa...
Titular: ¡Alonso cierra la puerta a Ferrari!
Contenido: Alonso declara que no hay ninguna opcion de correr en Ferrari.
¿Quien cierra la puerta a quien?

Lun Nov 03, 2008 4:41 pm

Monchou2 escribió:
feregost escribió:Siento frustrar tu euforia Moncho... pero lamentablemente no me lo creo. No es tan fácil cambiar de piloto, y menos después de haberlo renovado hace cosa de 2 meses :?

Qué va feregost, euforia poca, es más, viendo cómo ha terminado Alonso la temporada, prefiero que siga en Renault y pueda pelear por el título de nuevo con un coche que mejorará mucho más, que una salida frustrada del equipo y la acabe cagando como en McLaren.

Por muy bien que vaya el Renault... si Ferrari le pega la patada en el culo a Kimi y ficha a Alonso, tú y yo nos bañamos en una fuente de Béjar y Valladolid respectivamente para celebrarlo... no nos vamos a engañar :lol:

Lun Nov 03, 2008 6:26 pm

Imagen

parece ser que quiso cobrar "en el acto"

Lun Nov 03, 2008 7:54 pm

Metralla_7 escribió:Imagen

parece ser que quiso cobrar "en el acto"

jajaja

Delante del coche de Hamilton se incendio un coche(salian pocas llamas) tendrian que repetir la carrera y descalificar a Hamilton(?)

Lun Nov 03, 2008 8:33 pm

Ese coche tuvo que explotar

Lun Nov 03, 2008 10:57 pm

el adelantanmiento tan famoso aquí

http://thebest1415.co.cc/glock.html

siento que sea un enlace, no es spam ni nada eso, en esa página solo está el video...

Yo creo que está clarísimo el levantamiento de pie que hace. Además, he notado que no tenía la luz de lluvia encendida y eso que es obligatoria. Pero que me venga a decir a mí que en una recta, porque solo queda 1 recta con una curva de 10º si llega no se pierden 10 segundos, como mucho se pierden 3 o 4, y este tio pierde lo menos 9.

Imagen
Es un tongo.

Mar Nov 04, 2008 9:41 am

A ver, lo que decís de las luces.

Alguien ha preguntado que las llevaban parpadeando y si eso se podía sancionar, NO, porque los que llevan parpadeando las luces tienen neumáticos intermedios, y si la luz es permanente, neumáticos de agua (me parece que es así, seguro que Guis, duvit o DeiviD lo saben con certeza).

Y thebest, Glock llevaba la luz apagada justo por eso, porque llevaba neumáticos de seco.

Full Version