¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Jue Ene 22, 2009 6:18 pm

Imagenes del nuevo casco de Alonso. Quita gran parte del blanco para poner mas amarillo y como el coche añade mas rojo, sobretodo en la parte de arriba, a lo Shumi cuando cambio el cielo azul con estrellas por cielo rojo.

Imagen
Imagen

Jue Ene 22, 2009 8:37 pm

Una pregunta respecto a los neumáticos de esta temporada.

Van a ser siempre slicks? incluso en condiciones de lluvia extrema?

Vie Ene 23, 2009 1:24 pm

duvit escribió:Una pregunta respecto a los neumáticos de esta temporada.

Van a ser siempre slicks? incluso en condiciones de lluvia extrema?

Jaja. Va en serio la pregunta?

El slick a la minima lluvia no es que no traccione, es que directamente navega sin rumbo como un barco.
Se vuelve como en tiempos anteriores al slick solo para seco y despues habra intermedio y de lluvia.

Si te fijas esta semana han estado rodando en lluvia y los neumaticos llevan sus respectivos surcos.

Dom Feb 22, 2009 11:54 pm

Bueno hamijos queda poco más de 1 mes para que empiece esto, y vistos los primeros entrenamientos así importantes como veis la primera carrera??

Yo la verdad que ahora mismo lo veo igualado, incluso veo favoritos a ferrari y renault. De todas maneras habrá que esperar a poco antes de la carrera para ver realmente como está la cosa.

Lo que si podemos hacer es ir haciendo una porra para esta temporada. Yo digo que se lo lleva Alonso el mundial y de calle 8)

Mié Feb 25, 2009 12:18 am

nanocampeon escribió:Bueno hamijos queda poco más de 1 mes para que empiece esto, y vistos los primeros entrenamientos así importantes como veis la primera carrera??

Yo la verdad que ahora mismo lo veo igualado, incluso veo favoritos a ferrari y renault. De todas maneras habrá que esperar a poco antes de la carrera para ver realmente como está la cosa.

Lo que si podemos hacer es ir haciendo una porra para esta temporada. Yo digo que se lo lleva Alonso el mundial y de calle 8)

Ahora es imposible ver la situacion de los equipos porque acaban de arrancar. Aun quedan unas pruebas importantes pero tampoco despues de ellas podremos sacar conclusiones.
Ya lo dijo el propio Alonso el otro dia, el coche que esta rodando aqui no tendra practicamente nada que ver con el que inciara el campeonato. Todos estan ahora configurando las mejoras y ajustandose al nuevo reglamento.

Sin tener en cuenta los coches, yo creo que el mundial de este año se lo disputaran Alonso, Kimi, y quizas Hamilton se meta tambien en la lucha.
Espero un mundial disputado, como se ha prometido con la nueva normativa, aunque no tengo muchas esperanzas. Pero si es asi creo que al final se lo llevara Kimi, la vuelta a los slicks, esa conduccion tipo karting,... creo que el Finlandes volvera a ser el mas rapido, aunque no el mas consistente en pista.
Por eso como siempre la fiabilidad de los monoplazas sera crucial.

Vie Feb 27, 2009 8:15 pm

Me extraña que no halla favoritos ni coches mas avanzados , falta un mes y se lo estan dejando todo para el final.

Mié Mar 11, 2009 4:09 pm

Viendo los ultimos de Montmelo, la cosa se presenta muy interesante con la revelacion del Brawn GP que esta dando caña y un McLaren que no tira :D

Alonso se ve fuerte, veremos a ver como empieza esto!!

16 dias!!!!!!!!!!!!!!

Jue Mar 12, 2009 4:39 pm

Hoy ha presentado la Sexta el equipo de narración, y la novedad principal es que Victor Seara pasa de boxes al set de comentarista (sustituyendo al gordo cansino).

Siempre ha sido el más comedido en los comentarios, tiene buena pinta.

En boxes va a estar una chiquilla que no me suena de nada.

Jue Mar 12, 2009 7:07 pm

iLPaTxI escribió:Viendo los ultimos de Montmelo, la cosa se presenta muy interesante con la revelacion del Brawn GP que esta dando caña y un McLaren que no tira :D

Alonso se ve fuerte, veremos a ver como empieza esto!!

16 dias!!!!!!!!!!!!!!

No te fies de los entrenos.

Como se ha visto Brawn GP es un coche que esta vacio de sponsors, y que mejor manera de conseguir patrocinadores que marcar buenos tiempos en los ultimos test. Por eso no me fio mucho de su cronos aunque parezcan buenos algun "truco" deben tener.
(creo que ya han habido quejas sobre la irregularidad del monoplaza)

Y por parte de Mclaren creo que estan jugando al despiste, mas aun cuando sale De la Rosa y dice que quizas no tengan coche para ganar en Australia. Tactica para quitarse presion y luego, zasca.

Jue Mar 12, 2009 7:58 pm

Lo del Brawn Gp es un camelo, las vueltas rápidas las ha dado casi con grumos en vez de con gasolina, y la penalización por peso en Montmeló es casi de medio segundo.

Full Version