Lun Oct 22, 2007 2:29 pm
Lun Oct 22, 2007 7:17 pm
Lun Oct 22, 2007 7:41 pm
Lun Oct 22, 2007 7:45 pm
YoULoSt escribió:Q el campeon es kimi y que? Me la sopla el puto noob ese q solo sabe romper motores, y ha ganao el campeonato de rebote, pero en fin me alegro q haya sido el y no el puto negro. Alonso 2 -Kimi 1 y regalao de rebote, pero ya se vio como alonso se lo follo con renault en 2005. A chuparla y a joderse. Sisisisisi weeee ALONSO EL PUTO AMO, ale a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Oct 22, 2007 7:51 pm
Lun Oct 22, 2007 8:14 pm
VictoR_DC escribió:YoULoSt escribió:Q el campeon es kimi y que? Me la sopla el puto noob ese q solo sabe romper motores, y ha ganao el campeonato de rebote, pero en fin me alegro q haya sido el y no el puto negro. Alonso 2 -Kimi 1 y regalao de rebote, pero ya se vio como alonso se lo follo con renault en 2005. A chuparla y a joderse. Sisisisisi weeee ALONSO EL PUTO AMO, ale a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena que no vallas a durar mas de un dia mas aqui.
Lun Oct 22, 2007 8:14 pm
Lun Oct 22, 2007 8:46 pm
gimenez_90 escribió:VictoR_DC escribió:YoULoSt escribió:Q el campeon es kimi y que? Me la sopla el puto noob ese q solo sabe romper motores, y ha ganao el campeonato de rebote, pero en fin me alegro q haya sido el y no el puto negro. Alonso 2 -Kimi 1 y regalao de rebote, pero ya se vio como alonso se lo follo con renault en 2005. A chuparla y a joderse. Sisisisisi weeee ALONSO EL PUTO AMO, ale a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena que no vallas a durar mas de un dia mas aqui.
Te corrijo.
Qué pena que todavía te tengamos que aguantar un día más aquí.
Lun Oct 22, 2007 8:59 pm
YoULoSt escribió:Q el campeon es kimi y que? Me la sopla el puto noob ese q solo sabe romper motores, y ha ganao el campeonato de rebote, pero en fin me alegro q haya sido el y no el puto negro. Alonso 2 -Kimi 1 y regalao de rebote, pero ya se vio como alonso se lo follo con renault en 2005. A chuparla y a joderse. Sisisisisi weeee ALONSO EL PUTO AMO, ale a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Oct 22, 2007 9:07 pm