Lun Oct 22, 2007 2:29 pm

Quien a dicho que yo no viera la formula uno antes que Alonso? He dicho que MUCHOS de los que hay por aqui no se hubieran interesado por este deporte sin los dos mundiales que ha ganado.

Obviamente alla cada uno con quie le cae mejor y peor, yo soy pro Alonso, pro de la Rosa y pro Gene, igual que soy pro Webber y pro Fisichella, para gustos los colores, solo trataba de averiguar porque de ese odio al mejor español en f1.

Lun Oct 22, 2007 7:17 pm

Yo lo veía cuando estaba Damon Hill,Alessi,Irvine,vi en directo el accidente de Senna y demás..pero es cierto que en esa época en España no seguía la formula uno ni el gato.

Lun Oct 22, 2007 7:41 pm

Q el campeon es kimi y que? Me la sopla el puto noob ese q solo sabe romper motores, y ha ganao el campeonato de rebote, pero en fin me alegro q haya sido el y no el puto negro. Alonso 2 -Kimi 1 y regalao de rebote, pero ya se vio como alonso se lo follo con renault en 2005. A chuparla y a joderse. Sisisisisi weeee ALONSO EL PUTO AMO, ale a llorar :twisted: 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Lun Oct 22, 2007 7:45 pm

YoULoSt escribió:Q el campeon es kimi y que? Me la sopla el puto noob ese q solo sabe romper motores, y ha ganao el campeonato de rebote, pero en fin me alegro q haya sido el y no el puto negro. Alonso 2 -Kimi 1 y regalao de rebote, pero ya se vio como alonso se lo follo con renault en 2005. A chuparla y a joderse. Sisisisisi weeee ALONSO EL PUTO AMO, ale a llorar :twisted: 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Que pena que no vallas a durar mas de un dia mas aqui.

Lun Oct 22, 2007 7:51 pm

Vive en un mundo de videojuegos, noob, eaSy O_o

Lun Oct 22, 2007 8:14 pm

VictoR_DC escribió:
YoULoSt escribió:Q el campeon es kimi y que? Me la sopla el puto noob ese q solo sabe romper motores, y ha ganao el campeonato de rebote, pero en fin me alegro q haya sido el y no el puto negro. Alonso 2 -Kimi 1 y regalao de rebote, pero ya se vio como alonso se lo follo con renault en 2005. A chuparla y a joderse. Sisisisisi weeee ALONSO EL PUTO AMO, ale a llorar :twisted: 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Te corrijo.

Qué pena que todavía te tengamos que aguantar un día más aquí.
Última edición por bipenez el Lun Oct 22, 2007 8:15 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 22, 2007 8:14 pm

Todos los que decis que veiais antes mucho la f1, que sabeis mucho, lo que no entiendo es que os metais con Alonso por ser supuestamente un chulo cuando schumacher, villeuneve, prost, irvine, nikki lauda, etc ademas de todos los antiguos eran y son unos chulos. Vamos, que Ronaldinho y Raul por ejemplo tambien son unos chulos. Simplemente me extraña que digais que llevais mucho tiempo viendo la F1 y os metais con Alonso por ser un prepotente cuando ha habido (y los hay, Raikkonen es mas cerrao que Alonso) un monton de pilotos con su misma forma de ser.

PD.: tu pierdes se dice you lose, he jugao mucho al street fighter de chico.

Lun Oct 22, 2007 8:46 pm

gimenez_90 escribió:
VictoR_DC escribió:

Te corrijo.

Qué pena que todavía te tengamos que aguantar un día más aquí.

+181848496287418526381718399

Lun Oct 22, 2007 8:59 pm

Vas a durar menos aquí que duro ayer sobrio Kimi nada más terminar la carrera.

Lun Oct 22, 2007 9:07 pm

Jajajajaajajajaja, sisisi amenazas y amenazas es lo q tiene la rabia y no reconocer kien es el mejor piloto del mundo de formula 1 en la actualidad. Y yo he posteao para apoyar a alonso y decirle de to al puto negro, de kimi no he dicho na simplemente q me alegro y habeis saltao como unos llorones q lo q sois, no puedo apoyar alonso y vosotros a kimi si? Anda ya, me la sopla lo q digais paso de vosotros,tg mejores cosas q hacer. dew :P

PD: Youlost significa tu perdiste,q viene a ser lo mismo al fin y al cabo, y no he jugao al fifa he jugao a las canicas. El nombre no lo puse yo,ni cree el grupo,es mas ya ni estoy en el ni juego al pro.

Full Version