Jue Mar 12, 2009 10:25 pm
duvit escribió:Lo del Brawn Gp es un camelo, las vueltas rápidas las ha dado casi con grumos en vez de con gasolina, y la penalización por peso en Montmeló es casi de medio segundo.
En cuanto a carga de combustible se refiere no iban tan mal, han echo una simulacion de un gran premio.
Mira los tiempos que he visto por ahi:
http://ellincedelpaddock.com/racesimbutton.pdf
Lo que pasa es que mientras el resto de equipos prueban elementos nuevos y cambian constantemente las configuraciones, Brawn GP se limita a rodar lo mas rapido posible para hacerse ver y asi como decia antes conseguir sponsors.
Vie Mar 13, 2009 2:51 pm
DeiviDHG escribió:iLPaTxI escribió:Viendo los ultimos de Montmelo, la cosa se presenta muy interesante con la revelacion del Brawn GP que esta dando caña y un McLaren que no tira

Alonso se ve fuerte, veremos a ver como empieza esto!!
16 dias!!!!!!!!!!!!!!
No te fies de los entrenos.
Como se ha visto Brawn GP es un coche que esta vacio de sponsors, y que mejor manera de conseguir patrocinadores que marcar buenos tiempos en los ultimos test. Por eso no me fio mucho de su cronos aunque parezcan buenos algun "truco" deben tener.
(creo que ya han habido quejas sobre la irregularidad del monoplaza)
Y por parte de Mclaren creo que estan jugando al despiste, mas aun cuando sale De la Rosa y dice que quizas no tengan coche para ganar en Australia. Tactica para quitarse presion y luego, zasca.
En lo del Brawn GP, tienes razon, por que no tiene sentido esos tiempos.
Y lo de McLaren creo que es demasiado despiste, puede que no tengan el coche aun apunto para ser ganadores, ya lo veremos jejej
Que ganitas!!
Mar Mar 17, 2009 3:23 pm
Cambios gordos en el sistema de puntuación:
Ahora gana directamente el que gane más carreras. Punto y final.
Los puntos sólo cuentan si hubiera empate de victorias.
Me parece una cagada, porque normalmente el piloto que gana más carreras no pasa de 7, salvo Schumacher cuando arrasaba.
Es decir, un piloto gana las 7 primeras carreras, y se puede dedicar a hacer turismo el resto de la temporada.
Si el año pasado se hubiese puntuado así, habría ganado Massa (6 victorias- 5 Hamilton).
Veremos a ver como funciona.
Mié Mar 18, 2009 1:14 am
A mi tampoco me gusta para nada este nuevo sistema, me parecia mas acertado lo que ya se comento del cambio en el sistema de puntuacion, premiando mas la victoria.
No creo que dure mas de este año... veremos a ver
Mié Mar 18, 2009 1:20 am
Hablando claro, me parece una cagada este nuevo sistema, no me gusta nada.
Jue Mar 19, 2009 2:20 am
A ver que pasa con los cambios, por un lado podemos ver mucha lucha por victorias y por otro poca tensión si el primero se ha marchado solo. Habrá que esperar!!
EDITADO POR SPAM
Cop
Jue Mar 19, 2009 2:24 am
Pirlo_MLG no se puede hacer publicidad de otras paginas.
Sab Mar 21, 2009 2:34 pm
Al final han dado marchas atras y el campeon sera por puntos y no por victorias.
Sab Mar 21, 2009 7:07 pm
Si, parece que lo han retrasado minimo hasta 2010.
Jue Mar 26, 2009 3:40 pm
Primera polemica decidida. Al parecer "Brawn, Toyota y Williams ya son 'legales'"
"Los comisarios de la FIA han declarado esta misma mañana que todos los dispositivos aerodinámicos de los tres monoplazas son absolutamente legales."
Esto no sera un claro amaño de la competicion? Que extraño que en la primera polemica de la temporada el equipo de Bernie se vea beneficiado.
Full Version