¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Lun Sep 17, 2007 11:03 pm

me pone de muy mala ostia que la prensa birtánica diga que el comportamiento de alonso es para despedirlo

lo único que hace es conducir y cooperar con la fia, lo normal ,mientras que hamilton ha desobedecido órdenes de equipo, se ha saltado las nromas (la famosa grúa) y ha insultado a su jefe y mentor

alonso no me cae bien, pero una injusticia es una injusticia, HIJOS DE PUTA!!

Lun Sep 17, 2007 11:28 pm

Muerte a los ingleses! Putos guiris! Como tienen los santos cojones a criticar lo que sea, cuando ellos en verano van con chanclas y calcetines blancos! No tenían que tener ni derecho a respirar!

Y para colmo, tienen como compatriota a Victoria Beckham! que se jodan!

Lun Sep 17, 2007 11:39 pm

duvit escribió: cuando ellos en verano van con chanclas y calcetines blancos!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: yo tengo un colega ,un poco friki que va así casi todo el año!!!

Lun Sep 17, 2007 11:46 pm

rauliki7 escribió:
duvit escribió: cuando ellos en verano van con chanclas y calcetines blancos!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: yo tengo un colega ,un poco friki que va así casi todo el año!!!

Pues dile de mi parte que se lo haga mirar...

Jue Sep 20, 2007 12:23 pm

Bueno,pues esto ya es el colmo..mirad esta noticia que publica hoy Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37741.html

A este Lauda,no le podría entrar un cáncer y que dejara ya de dar por culo...vamos digo yo...qué coño le ha hecho a usted Alonso? pedazo de viejo sarnoso!! dedíquese a jugar al parchis porque el demencia senil lo tiene frito!!

A mamarla Lauda!!

Jue Sep 20, 2007 1:09 pm

También he leído en Marca, que Ron Dennis, no se habla con Alonso. Lo mejor que puede hacer Fernando, es pirarse de esa mierda de escudería y volver a Renault, porque menuda temporada de problemas está teniendo entre unos y otros.

Saludos.

Jue Sep 20, 2007 2:26 pm

rauliki7 escribió:Bueno,pues esto ya es el colmo..mirad esta noticia que publica hoy Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37741.html

A este Lauda,no le podría entrar un cáncer y que dejara ya de dar por culo...vamos digo yo...qué coño le ha hecho a usted Alonso? pedazo de viejo sarnoso!! dedíquese a jugar al parchis porque el demencia senil lo tiene frito!!

A mamarla Lauda!!

Envidia tiñosa de un viejo chocho... Es increíble cómo va todo el mundo a saco contra Alonso. ¡Puf! Quién pillara un volante de Ferrari para la próxima temporada... si iban a enterar Hamilton, su padre y su hermano de quién es el que manda aquí.

Jue Sep 20, 2007 2:59 pm

Oye que ha sido de Monteiro?

Vie Sep 21, 2007 11:18 pm

rauliki7 escribió:A este Lauda,no le podría entrar un cáncer

comentario inteligente,supongo que no sabes lo que es la enfermedad,por eso bromeas con ella no? :wink:

Sab Sep 22, 2007 12:33 am

Si y ademas supongo que no sabe quien es Nicky Lauda... ;)

Full Version