Lun Sep 17, 2007 11:03 pm
me pone de muy mala ostia que la prensa birtánica diga que el comportamiento de alonso es para despedirlo
lo único que hace es conducir y cooperar con la fia, lo normal ,mientras que hamilton ha desobedecido órdenes de equipo, se ha saltado las nromas (la famosa grúa) y ha insultado a su jefe y mentor
alonso no me cae bien, pero una injusticia es una injusticia, HIJOS DE PUTA!!
Lun Sep 17, 2007 11:28 pm
Muerte a los ingleses! Putos guiris! Como tienen los santos cojones a criticar lo que sea, cuando ellos en verano van con chanclas y calcetines blancos! No tenían que tener ni derecho a respirar!
Y para colmo, tienen como compatriota a Victoria Beckham! que se jodan!
Lun Sep 17, 2007 11:39 pm
duvit escribió: cuando ellos en verano van con chanclas y calcetines blancos!

yo tengo un colega ,un poco friki que va así casi todo el año!!!
Lun Sep 17, 2007 11:46 pm
rauliki7 escribió:duvit escribió: cuando ellos en verano van con chanclas y calcetines blancos!

yo tengo un colega ,un poco friki que va así casi todo el año!!!
Pues dile de mi parte que se lo haga mirar...
Jue Sep 20, 2007 12:23 pm
Bueno,pues esto ya es el colmo..mirad esta noticia que publica hoy Marca:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37741.html
A este Lauda,no le podría entrar un cáncer y que dejara ya de dar por culo...vamos digo yo...qué coño le ha hecho a usted Alonso? pedazo de viejo sarnoso!! dedíquese a jugar al parchis porque el demencia senil lo tiene frito!!
A mamarla Lauda!!
Jue Sep 20, 2007 1:09 pm
También he leído en Marca, que Ron Dennis, no se habla con Alonso. Lo mejor que puede hacer Fernando, es pirarse de esa mierda de escudería y volver a Renault, porque menuda temporada de problemas está teniendo entre unos y otros.
Saludos.
Jue Sep 20, 2007 2:26 pm
rauliki7 escribió:Bueno,pues esto ya es el colmo..mirad esta noticia que publica hoy Marca:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37741.htmlA este Lauda,no le podría entrar un cáncer y que dejara ya de dar por culo...vamos digo yo...qué coño le ha hecho a usted Alonso? pedazo de viejo sarnoso!! dedíquese a jugar al parchis porque el demencia senil lo tiene frito!!
A mamarla Lauda!!
Envidia tiñosa de un viejo chocho... Es increíble cómo va todo el mundo a saco contra Alonso. ¡Puf! Quién pillara un volante de Ferrari para la próxima temporada... si iban a enterar Hamilton, su padre y su hermano de quién es el que manda aquí.
Jue Sep 20, 2007 2:59 pm
Oye que ha sido de Monteiro?
Vie Sep 21, 2007 11:18 pm
rauliki7 escribió:A este Lauda,no le podría entrar un cáncer
comentario inteligente,supongo que no sabes lo que es la enfermedad,por eso bromeas con ella no?
Sab Sep 22, 2007 12:33 am
Si y ademas supongo que no sabe quien es Nicky Lauda...
Full Version