Lun Oct 22, 2007 9:19 pm

Hola,yo soy van,y tu eres ban.

Lun Oct 22, 2007 9:38 pm

van_nistelrey escribió:Hola,yo soy van,y tu eres ban.

Mu buena, este que es el típico "enganchado al ordenado" q llama a todo mundo noob no ? q pena me dan los xabales estos. Bueno que YouLost, deberías ser ILost porque vamos vas a durar menos q una pompa jabón
Los admines que están de vacaciones o que ?

Lun Oct 22, 2007 10:28 pm

Los que decian noob no eran unos frikis segun 2pac? xD

Lun Oct 22, 2007 10:35 pm

YoULoSt escribió:Jajajajaajajajaja, sisisi amenazas y amenazas es lo q tiene la rabia y no reconocer kien es el mejor piloto del mundo de formula 1 en la actualidad. Y yo he posteao para apoyar a alonso y decirle de to al puto negro, de kimi no he dicho na simplemente q me alegro y habeis saltao como unos llorones q lo q sois, no puedo apoyar alonso y vosotros a kimi si? Anda ya, me la sopla lo q digais paso de vosotros,tg mejores cosas q hacer. dew :P

PD: Youlost significa tu perdiste,q viene a ser lo mismo al fin y al cabo, y no he jugao al fifa he jugao a las canicas. El nombre no lo puse yo,ni cree el grupo,es mas ya ni estoy en el ni juego al pro.

Que guapo vas a quedar con el Avatar rojo como el Coche de Kimi :P :lol: :lol:

Lun Oct 22, 2007 11:21 pm

JA JA JA uyy si no veas q pena me da, buuuuuuuuuuuu, q miedo jajajaa, me chupais todos la polla hijos de puta q sois todos unos putos mierdas y unos llorones askerosos jajajaaj, q no teneis huevos de decir aki las cosas pq los "moderadores" son los q mandan pos una polla, ALONSO ES EL PUTO AMO y os jodeis todos, y os fundo easy al pro y a todos los juegos q me salgan de la polla, los q sois unos putos amargaos sois vosotros to el dia delante del puto ordenador leyendo 24 horas el foro este jajajaja, siempre llorando por aki es lo unico q sabeis hacer mucha pena dais, y me la sopla q me baneeis pq puedo entrar cuando me salga de los cojones, cosa q no hare pq visto lo visto no merece la pena, asi q kedaos aki en vuestro mundillo de mierda creyendoos los cracks en un forucho, pq en vuestra vida real sereis los tipicos mierda fracasaos, ale q os den putos noobs me marcho de fiesta y a disfrutar.

PD: VIVA ALONSO EL PUTO AMO JAJAAJAJAJ OS JODEIS Y TU TB PUTO NEGRO HAMILTON HIJO DE PUTA; TU PADRE;RON DENIS; LOS ANTIALONSISTAS Y TODOS A CHUPARLA JAJAAJAJ EASY EASY PARDILLOS.
PD: tu eres subnormal. :P:P bye bye a llorar

Lun Oct 22, 2007 11:39 pm

Pero aver campeon el que empezo a insultar eres tu, no nosotros.Te vas de fiesta???Uy que guay eres eh.Anda crece un poco.

Mar Oct 23, 2007 9:08 am

YoULoSt escribió:JA JA JA uyy si no veas q pena me da, buuuuuuuuuuuu, q miedo jajajaa, me chupais todos la polla hijos de puta q sois todos unos putos mierdas y unos llorones askerosos jajajaaj, q no teneis huevos de decir aki las cosas pq los "moderadores" son los q mandan pos una polla, ALONSO ES EL PUTO AMO y os jodeis todos, y os fundo easy al pro y a todos los juegos q me salgan de la polla, los q sois unos putos amargaos sois vosotros to el dia delante del puto ordenador leyendo 24 horas el foro este jajajaja, siempre llorando por aki es lo unico q sabeis hacer mucha pena dais, y me la sopla q me baneeis pq puedo entrar cuando me salga de los cojones, cosa q no hare pq visto lo visto no merece la pena, asi q kedaos aki en vuestro mundillo de mierda creyendoos los cracks en un forucho, pq en vuestra vida real sereis los tipicos mierda fracasaos, ale q os den putos noobs me marcho de fiesta y a disfrutar.

PD: VIVA ALONSO EL PUTO AMO JAJAAJAJAJ OS JODEIS Y TU TB PUTO NEGRO HAMILTON HIJO DE PUTA; TU PADRE;RON DENIS; LOS ANTIALONSISTAS Y TODOS A CHUPARLA JAJAAJAJ EASY EASY PARDILLOS.

Acaso tu sabes quien es aqui alonsista y quien no, iluminado?

Mar Oct 23, 2007 9:46 am

YoULoSt escribió:JA JA JA uyy si no veas q pena me da, buuuuuuuuuuuu, q miedo jajajaa, me chupais todos la polla hijos de puta q sois todos unos putos mierdas y unos llorones askerosos jajajaaj, q no teneis huevos de decir aki las cosas pq los "moderadores" son los q mandan pos una polla, ALONSO ES EL PUTO AMO y os jodeis todos, y os fundo easy al pro y a todos los juegos q me salgan de la polla, los q sois unos putos amargaos sois vosotros to el dia delante del puto ordenador leyendo 24 horas el foro este jajajaja, siempre llorando por aki es lo unico q sabeis hacer mucha pena dais, y me la sopla q me baneeis pq puedo entrar cuando me salga de los cojones, cosa q no hare pq visto lo visto no merece la pena, asi q kedaos aki en vuestro mundillo de mierda creyendoos los cracks en un forucho, pq en vuestra vida real sereis los tipicos mierda fracasaos, ale q os den putos noobs me marcho de fiesta y a disfrutar.

:cry: :cry: Que cobardia, ¿realmente vale para algo insultar desde internet? Solo demuestra que necesitas meterte con alguien porque tienes complejo y, claro, no puedes decirlo a la cara porque entonces el lloron serias tu.

PD.: defiendo a Alonso, pero lo de este tio es demasiao

Mar Oct 23, 2007 10:08 am

que te marchas de fiesta youlost???? diossssss,pero pa ti ir de fiesta es ir a un sitio de esos que prohiben el alcohol?? O alomejor ir de fiesta es estar en la calle con los porros y kreerse los dioses de la calle y ser los mortadelos del barrio.

Alonso es el amo,nadie lo duda...almenos yo no lo dudo,pero deja de decir jilipolleces porque ahi veo la edad que tienes y si la digo no me equivocaria de mucho,es mas quizas te ponga algun año de mas.

Que estamos 24h en el foro?? Sisi..si tu lo dices...lo tuyo es el pro que dices que nos fundes...cuando quieras un pro,puede ser que me fundas no lo dudo,pero tu dices que en cualquier jeugo nos fundes?

Te reto a un counter strike ;)

Mar Oct 23, 2007 10:46 am

te vas de fiesta? pero si el dia del orgullo gay ya paso

Full Version