Sab Sep 22, 2007 3:09 pm
Cuanto listo hay x aqui......
Sab Sep 22, 2007 3:27 pm
estoy seguro que ni conoces la enfermedad,ni has vivido de cerca
Sab Sep 22, 2007 3:44 pm
Eloy_7 escribió:estoy seguro que ni conoces la enfermedad,ni has vivido de cerca
Si tanto te ha molestado esa frase,pues mis disculpas;no era mi intención de molestar a los enfermos ni nada por el estilo...simplemente me jode que se ataque continuamente a Alonso y ahora que salga este viejo individuo a decir 4 payasadas que no vienen a cuento.
Sab Sep 22, 2007 3:48 pm
Hombre, pues razón lleva.
Sab Sep 22, 2007 4:19 pm
Yo mira,no soy anti-Alonso,es mas prefiero que gane el pero este año no no esta haciendo nada bien fuera del circuito...creo que Lauda tiene mucho que decir porque Alonso no es ni su sombra de momento.Y no le llamo perro,le comparo con Prost,que a el si que le dijo perro.
acepto tus disculpas,todo bien
Sab Sep 22, 2007 10:01 pm
ManuelRuiCosta escribió:Oye que ha sido de Monteiro?
Corre en la WTCC por el equipo Seat.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tiago_Monteiro
Sab Sep 29, 2007 11:41 pm
Alguien me puede decir exactamente a que hora es el GP de Japon?
Es que en Telecinco pone que es a las 6:30 de la mañana pero no especifica si es el previo o no, ya que yo tenia entendido que era a las 7:30
Lo he mirado en la web oficial de la f1 y pone que la carrera es a las 13:30, hora local de Japon claro... alguien sabe el desfase horario?
Saludos
Dom Sep 30, 2007 5:20 am
Vaya tela la que esta cayendo en Fuji...
Dom Sep 30, 2007 5:42 am
Safety car desde la vuelta 0 y la salida va a ser lanzada (si es que se va el safety, porque ahi hay agua para rato)
Dom Sep 30, 2007 7:03 am
Puffffff....... Kovalainen dale por detras coñeeeeeeee!!!!!
Full Version