Dom Sep 30, 2007 8:03 pm
sergimax escribió:No lo vi en directo (no es plan levantarse un domingo a las 6:30) pero em alegro de que haya ganado Hamilton y de que Alonso no puntuase.
Dom Sep 30, 2007 8:15 pm
Dom Sep 30, 2007 8:44 pm
Dom Sep 30, 2007 9:37 pm
14_guis_14 escribió:sergimax escribió:No lo vi en directo (no es plan levantarse un domingo a las 6:30) pero em alegro de que haya ganado Hamilton y de que Alonso no puntuase.
Pensaba que te alegrabas por el 3r puesto de Kimi, pero veo que el anti-alonsismo lo puede todo... en fin.
Bueno, la semana que viene se corre en China y veremos a ver que pasa. La cosa esta chunga, pero bueno, hasta que no este matematicamente decidido, no se puede hablar todavia.
Por cierto, a los que no os gusta Alonso poque segun vosotros es un chulo y prepotente. Habeis visto la conversa con el argentino de telecino, Victor Seara. En algun momento ha soltado algo del incidente con Vettel? En algun momento ha dicho algo prepotente? A contestado de manera chulesca cuando le han preguntado por si todavia podia ganar el mundial? Pues no, simple y llanamente ha contestado honestamente y con realismo que el Munidal estaba muy dificil.
Para los que no hayan visto el video que digo, les invito a que lo vean...
Saludos
Dom Sep 30, 2007 10:49 pm
14_guis_14 escribió:sergimax escribió:No lo vi en directo (no es plan levantarse un domingo a las 6:30) pero em alegro de que haya ganado Hamilton y de que Alonso no puntuase.
Pensaba que te alegrabas por el 3r puesto de Kimi, pero veo que el anti-alonsismo lo puede todo... en fin.
Bueno, la semana que viene se corre en China y veremos a ver que pasa. La cosa esta chunga, pero bueno, hasta que no este matematicamente decidido, no se puede hablar todavia.
Por cierto, a los que no os gusta Alonso poque segun vosotros es un chulo y prepotente. Habeis visto la conversa con el argentino de telecino, Victor Seara. En algun momento ha soltado algo del incidente con Vettel? En algun momento ha dicho algo prepotente? A contestado de manera chulesca cuando le han preguntado por si todavia podia ganar el mundial? Pues no, simple y llanamente ha contestado honestamente y con realismo que el Munidal estaba muy dificil.
Saludos
Lun Oct 01, 2007 11:59 am
DeiviDHG escribió:14_guis_14 escribió:sergimax escribió:No lo vi en directo (no es plan levantarse un domingo a las 6:30) pero em alegro de que haya ganado Hamilton y de que Alonso no puntuase.
Saludos
No se tu, pero yo le he escuxado decir algo asi como: "no me importa si quedo primero u octavo, yo cobro igual"
Gran frase de campeon, de amor a su trabajo y humildad si señor!!
Pesima carrera como siempre las de agua, para mi son lo peor, el caos, los incidentes,...
Lastima el incidente de Alonso, pero quizas sea lo mejor para el, perder el mundial este año le hara ver que tiene que arriesgar mas. Parecido a lo del Barça el año pasado. Un año para reflexionar, su compañero se ha arriesgado mas y el premio llega de esta forma. (va por todo el mundial, en salidas ha quedado demostrado)
Me alegro hoy por Kimi, pese a los errores del equipo, neumaticos y paradas demasiado largas, lo ha solventado con un tercer puesto. Gran pasada a Coulthard.
La pena es para Vettel, que finde se estaba marcando, iba a ser historico, pero al final no pudo ser, tranquilo que ya llegara, talento no le falta.
Lun Oct 01, 2007 3:15 pm
maki69 escribió:Dices que el compañero de alonso a arriesgado mas??' Te refieres a hamilton??? Y que a arriesgado???????? En donde arriesga,en chupar hasta el fondo en los despachos??? Porque lo que es en pista ya me diras tu que arriesga..
Lun Oct 01, 2007 5:50 pm
DeiviDHG escribió:maki69 escribió:Dices que el compañero de alonso a arriesgado mas??' Te refieres a hamilton??? Y que a arriesgado???????? En donde arriesga,en chupar hasta el fondo en los despachos??? Porque lo que es en pista ya me diras tu que arriesga..
Un ejemplo claro, solo tienes que mirar las salidas. Alonso el gran experto al que todos alababan por esas acciones, y este año no ha echo ni una buena salida, en varias de ellas ha perdido incluso posiciones. Mientras su compañero se ha marcado varias salidas que podrian llevar perfectamente la firma del Alonso del año pasado.
Lun Oct 01, 2007 5:55 pm
Lun Oct 01, 2007 6:40 pm