Dom Mar 16, 2008 4:14 pm
Alonso haciendo un Owned a Ron Dennis adelantando a Kovalainen en la recta... teneis que ver la cara que se le pone cuando Kova adelanta a Fernando y luego la cara que se le queda cuando es al reves...
Saludos
Dom Mar 16, 2008 4:58 pm
No es tocar los huevos,tu mismo dijiste que no se comeria un colin por salir en el puesto 11 y ta pegao un pequeño zas...No juzgues por la pole en la vida,la formula 1 tiene estas cosas.
Dom Mar 16, 2008 7:49 pm
sergimax escribió:maki69 escribió:Porque no haya echo la Pole ya le dais por perdido? En fin...y eso que ni a empezado la carrera.
He dicho me parece maki, no lo he asegurado.
Que zas? cuando he afirmado que no haria nada? dije me parece (te vuelvo a recalcar) que dada su posicion no haria gran cosa, pero de buen rollo maki, que odio a Alonso no a ti
Lun Mar 17, 2008 12:07 am
14_guis_14 escribió:Alonso haciendo un Owned a Ron Dennis adelantando a Kovalainen en la recta... teneis que ver la cara que se le pone cuando Kova adelanta a Fernando y luego la cara que se le queda cuando es al reves...
Saludos
Claro si Kova tiene problemas con el coche si no lo adelanta es porque es un puto manta...
Que pena lo de Bourtois.
Lun Mar 17, 2008 12:20 am
Lun Mar 17, 2008 1:36 am
No vi la carrera, pero no entiendo como podéis decir que Alonso hizo un carrerón si 15 pilotos quedaron fuera.
Lun Mar 17, 2008 12:35 pm
Lo que hay que oir...
Lun Mar 17, 2008 3:09 pm
REPITO, NO VI LA CARRERA, ENTONCES ME PARECE BASTANTE LÓGICO PENSAR QUE ALANSO QUEDO DE LO QUE QUEDO PORQUE SOLO ACABARON 7 PILOTOS.
De echo lo mantengo, no creo que si hubiesen acabado todos Alonsito hubiera quedado por encima del 8º puesto.
Lun Mar 17, 2008 3:48 pm
Que Alonso quede el 4º con ese coche es una hazaña... terminen los que terminen. Además, los safety-car le jodieron vivo... me atrevería a decir que con un poco más de suerte en los coches de seguridad, habría subido al podio, y teniendo en cuenta que Renault en toda la temporada pasada sólo consiguió una vez quedar entre los 3 primeros... sí, puede decirse que hizo un carrerón
Lun Mar 17, 2008 4:25 pm
VictoR_DC escribió:REPITO, NO VI LA CARRERA, ENTONCES ME PARECE BASTANTE LÓGICO PENSAR QUE ALANSO QUEDO DE LO QUE QUEDO PORQUE SOLO ACABARON 7 PILOTOS.
De echo lo mantengo, no creo que si hubiesen acabado todos Alonsito hubiera quedado por encima del 8º puesto.
El mismo dijo que esperaba quedar el 9º o 10º, asi que ya me diras...
Saludos
Full Version