Dom Mar 16, 2008 4:14 pm

Alonso haciendo un Owned a Ron Dennis adelantando a Kovalainen en la recta... teneis que ver la cara que se le pone cuando Kova adelanta a Fernando y luego la cara que se le queda cuando es al reves...

Saludos

Dom Mar 16, 2008 4:58 pm

No es tocar los huevos,tu mismo dijiste que no se comeria un colin por salir en el puesto 11 y ta pegao un pequeño zas...No juzgues por la pole en la vida,la formula 1 tiene estas cosas.

Dom Mar 16, 2008 7:49 pm

sergimax escribió:
maki69 escribió:Porque no haya echo la Pole ya le dais por perdido? En fin...y eso que ni a empezado la carrera.
He dicho me parece maki, no lo he asegurado.

Que zas? cuando he afirmado que no haria nada? dije me parece (te vuelvo a recalcar) que dada su posicion no haria gran cosa, pero de buen rollo maki, que odio a Alonso no a ti tomandocafe

Lun Mar 17, 2008 12:07 am

14_guis_14 escribió:Alonso haciendo un Owned a Ron Dennis adelantando a Kovalainen en la recta... teneis que ver la cara que se le pone cuando Kova adelanta a Fernando y luego la cara que se le queda cuando es al reves...

Saludos

Claro si Kova tiene problemas con el coche si no lo adelanta es porque es un puto manta... :roll:

Que pena lo de Bourtois.

Lun Mar 17, 2008 12:20 am

Imagen

Lun Mar 17, 2008 1:36 am

No vi la carrera, pero no entiendo como podéis decir que Alonso hizo un carrerón si 15 pilotos quedaron fuera.

Lun Mar 17, 2008 12:35 pm

Lo que hay que oir...

Lun Mar 17, 2008 3:09 pm

REPITO, NO VI LA CARRERA, ENTONCES ME PARECE BASTANTE LÓGICO PENSAR QUE ALANSO QUEDO DE LO QUE QUEDO PORQUE SOLO ACABARON 7 PILOTOS.
De echo lo mantengo, no creo que si hubiesen acabado todos Alonsito hubiera quedado por encima del 8º puesto.

Lun Mar 17, 2008 3:48 pm

Que Alonso quede el 4º con ese coche es una hazaña... terminen los que terminen. Además, los safety-car le jodieron vivo... me atrevería a decir que con un poco más de suerte en los coches de seguridad, habría subido al podio, y teniendo en cuenta que Renault en toda la temporada pasada sólo consiguió una vez quedar entre los 3 primeros... sí, puede decirse que hizo un carrerón :lol:

Lun Mar 17, 2008 4:25 pm

VictoR_DC escribió:REPITO, NO VI LA CARRERA, ENTONCES ME PARECE BASTANTE LÓGICO PENSAR QUE ALANSO QUEDO DE LO QUE QUEDO PORQUE SOLO ACABARON 7 PILOTOS.
De echo lo mantengo, no creo que si hubiesen acabado todos Alonsito hubiera quedado por encima del 8º puesto.

El mismo dijo que esperaba quedar el 9º o 10º, asi que ya me diras...

Saludos :wink:

Full Version