Lun Mar 17, 2008 6:46 pm

feregost escribió:Que Alonso quede el 4º con ese coche es una hazaña... terminen los que terminen. Además, los safety-car le jodieron vivo... me atrevería a decir que con un poco más de suerte en los coches de seguridad, habría subido al podio, y teniendo en cuenta que Renault en toda la temporada pasada sólo consiguió una vez quedar entre los 3 primeros... sí, puede decirse que hizo un carrerón :lol:

Pues eso es lo que quería saber. Gracias.

Mar Mar 31, 2009 11:38 am

alonso:buen piloto, mal perdedor, peor deportista.

siempre echa las culpas a los demas de sus errores

Mar Mar 31, 2009 1:43 pm

keni86 escribió:alonso:buen piloto, mal perdedor, peor deportista.

siempre echa las culpas a los demas de sus errores

Argumenta un poco lo que comentas porque desde mi punto de vista no tienes razón.

Buen piloto? ... No hay ni que dudarlo.

Mal perdedor? ... En qué sentido? Para mi, en caso de que sea cierto, eso es de ser ambicioso y buscar siempre el éxito, qué tiene de malo eso?

Peor deportista? ... Bicampeón de la Formula 1, y con muchos records!

Siempre echa las culpas a los demás? ... Que yo sepa, siempre ha reconocido sus propios errores cuando él los ha cometido, y los errores del equipo cuando el equipo los ha cometido, a los que el equipo le ha reafirmado.

En definitiva, o argumentas un poco más y defiendes tus ideas o no hay por donde cojerlo.

Saludos! :D

Mié Abr 01, 2009 11:38 am

ok. mra-dvc.

me refiero a que muchas veces ha dejado entrever en sus comentarios, que: cuando no ha quedado bien clasificado el coche era malo i no iba, en cambio cuando gano el año pasado y cuando logró buenas posiciones era el mérito únicamente suyo.

Mié Abr 01, 2009 11:43 am

Respeto tu opinión keni86, pero desde luego no la comparto.

A mi personalmente F.Alonso me parece un excelentisimo deportista que siempre ha sabido reconocer tanto los bienes propios como los ajenos, pero todo hay que decirlo, siempre con una actitud chulesca.

Por tanto, no comparto tu opinión aunque claro está hay mucha gente que piensa lo mismo, para gustos, colores.

Un Saludo!

Mié Abr 01, 2009 2:07 pm

No habia visto nunca este post, para uno que se hablan verdades u_u'

Alonso es un payasete y un prepotente. Cuando gana es porque es el mejor y nadie le ayuda como dijo cuando ganó su primer mundial. Despues un tio que vive en Inglaterra solo por pagar menos impuestos y dice que le da igual ganar en Barcelona o en Francia, ya puede llevar la bandera que quiera en el casco, porque menos español es de cualquier pais.

Me hace gracia que llore porque la pasada temporada tuviese un mal coche, cuando se fue de mercedes simplemente porque no soportaba que un tio que estaba empezando le hiciese sombra, y si, lo digo claro HAMILTON SE MICCIONA Y DEFECA EN ALONSO ( se mea y se caga para quien no lo entienda). Y en vez de haberse ido a un equipo decente se fue a Renault porque habia un numero mas grande en el cheque que le ofrecieron, sino que se hubiese quedado como un hombre y hubiese luchado contra Hamilton, que es muy facil criticar y atacar a alguien como Hamilton por el simple hecho de hacerle sombra al "Heroe" español, cuando en verdad es un payaso y un bocazas.

En fin que Alonso o le dan el mejor coche o es uno del monton

Mié Abr 01, 2009 2:13 pm

estoy contigo pereira.

PDA: muy bien contestado MRA muchos usuarios deberian aprender de ti. ai cada uno por ai que dejalos estar.......

Mié Abr 01, 2009 2:37 pm

Pereira7 escribió:No habia visto nunca este post, para uno que se hablan verdades u_u'

Alonso es un payasete y un prepotente. Cuando gana es porque es el mejor y nadie le ayuda como dijo cuando ganó su primer mundial. Despues un tio que vive en Inglaterra solo por pagar menos impuestos y dice que le da igual ganar en Barcelona o en Francia, ya puede llevar la bandera que quiera en el casco, porque menos español es de cualquier pais.

Me hace gracia que llore porque la pasada temporada tuviese un mal coche, cuando se fue de mercedes simplemente porque no soportaba que un tio que estaba empezando le hiciese sombra, y si, lo digo claro HAMILTON SE MICCIONA Y DEFECA EN ALONSO ( se mea y se caga para quien no lo entienda). Y en vez de haberse ido a un equipo decente se fue a Renault porque habia un numero mas grande en el cheque que le ofrecieron, sino que se hubiese quedado como un hombre y hubiese luchado contra Hamilton, que es muy facil criticar y atacar a alguien como Hamilton por el simple hecho de hacerle sombra al "Heroe" español, cuando en verdad es un payaso y un bocazas.

En fin que Alonso o le dan el mejor coche o es uno del monton

Querido Peneira, iba a contestarte punto por punto a lo que dices pero... resumo que tengo que ir a comer.

No tienes ni puta idea de lo que dices.

Mié Abr 01, 2009 2:39 pm

Pensaba que este era el post de chistes. Perdon me he equivocado de sitio.

Mié Abr 01, 2009 2:44 pm

Juas... A vosotros os sale el calvito de Lobato y os dice que Alonso hace kames como gokuh y os lo creeis, no teneis ni idea... en fin....

Full Version