Mié Abr 01, 2009 3:17 pm

Pereira7 escribió:No habia visto nunca este post, para uno que se hablan verdades u_u'

Alonso es un payasete y un prepotente. Cuando gana es porque es el mejor y nadie le ayuda como dijo cuando ganó su primer mundial. Despues un tio que vive en Inglaterra solo por pagar menos impuestos y dice que le da igual ganar en Barcelona o en Francia, ya puede llevar la bandera que quiera en el casco, porque menos español es de cualquier pais.

Me hace gracia que llore porque la pasada temporada tuviese un mal coche, cuando se fue de mercedes simplemente porque no soportaba que un tio que estaba empezando le hiciese sombra, y si, lo digo claro HAMILTON SE MICCIONA Y DEFECA EN ALONSO ( se mea y se caga para quien no lo entienda). Y en vez de haberse ido a un equipo decente se fue a Renault porque habia un numero mas grande en el cheque que le ofrecieron, sino que se hubiese quedado como un hombre y hubiese luchado contra Hamilton, que es muy facil criticar y atacar a alguien como Hamilton por el simple hecho de hacerle sombra al "Heroe" español, cuando en verdad es un payaso y un bocazas.

En fin que Alonso o le dan el mejor coche o es uno del monton

Estas de coña no? xD

Mié Abr 01, 2009 3:20 pm

Mra-dVC escribió:
Pereira7 escribió:No habia visto nunca este post, para uno que se hablan verdades u_u'

Alonso es un payasete y un prepotente. Cuando gana es porque es el mejor y nadie le ayuda como dijo cuando ganó su primer mundial. Despues un tio que vive en Inglaterra solo por pagar menos impuestos y dice que le da igual ganar en Barcelona o en Francia, ya puede llevar la bandera que quiera en el casco, porque menos español es de cualquier pais.

Me hace gracia que llore porque la pasada temporada tuviese un mal coche, cuando se fue de mercedes simplemente porque no soportaba que un tio que estaba empezando le hiciese sombra, y si, lo digo claro HAMILTON SE MICCIONA Y DEFECA EN ALONSO ( se mea y se caga para quien no lo entienda). Y en vez de haberse ido a un equipo decente se fue a Renault porque habia un numero mas grande en el cheque que le ofrecieron, sino que se hubiese quedado como un hombre y hubiese luchado contra Hamilton, que es muy facil criticar y atacar a alguien como Hamilton por el simple hecho de hacerle sombra al "Heroe" español, cuando en verdad es un payaso y un bocazas.

Estas de coña no? xD

Por supuesto que no ¬¬'

El problema es que en este pais se os dice cualquier cosa y os lo creeis y vais todos como ovejitas detras de lo que os venden en la TV. Alonso es un payasete y no es el mejor ni mucho menos, vuelvo a repetir que Hamilton se defeca en Alonso, y sino mirad la ultima carrera :tomandocafe:

Mié Abr 01, 2009 3:51 pm

Pereira7 escribió:
Mra-dVC escribió:

Estas de coña no? xD

Por supuesto que no ¬¬'

El problema es que en este pais se os dice cualquier cosa y os lo creeis y vais todos como ovejitas detras de lo que os venden en la TV. Alonso es un payasete y no es el mejor ni mucho menos, vuelvo a repetir que Hamilton se defeca en Alonso, y sino mirad la ultima carrera :tomandocafe:

Me despollo en tu cara chato.

Por esa regla de tres, Button y Barrichello son mejores pilotos que Hamilton verdad? NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES.

1.- Vive en Inglaterra porque TRABAJA en Inglaterra. La central de Renault está allí, por lo tanto, su trabajo con los ingenieros y mecánicos cuando no hay carrera es alli. Fácil, sencillo y para toda la familia.

2.- Cuando dijo que no le había ayudado nadie tras el primer Mundial, hablaba de sus inicios, cuando se iba con su padre en coche a los circuitos sin un patrocinador. Siempre ha sido agradecido con la afición.

3.- La temporada pasada tenía un coche horrible, penoso, porque no estuvo el en la puesta a punto. Mediada la temporada, con su trabajo, el coche mejoró infinitamente, acabando ganando carreras y siendo el mejor piloto (en cuanto a puntos) de la segunda parte del campeonato.

4.- En Mercedes le hicieron la cama chato. Nadie duda que Hamilton es un gran piloto, pero con nulos conocimientos mecánicos (este año es el primer año en el que el reglaje y puesta del coche lo hace él al 100% con los nuevos cambios, y mira donde está el McLaren, saliendo el 15). Vete a las hemerotecas y mira lo que le hicieron a Alonso tras la clasificación de Monaco y la vergonzosa sanción en Hungría gracias a la denuncia de Hamilton y Dennis.

5.- Busca y encuentra dos, sólo te pido dos, declaraciones prepotentes de Alonso. Creo que es fácil, si dices que hay tantas. No las vas a encontrar en tu vida.

6.- En Renault cobra lo mismo que en McLaren, y ahora con la crisis se rebaja el suelto.

Antes de hablar, INFÓRMATE, que quedas como un ignorante.

Saludos.

Mié Abr 01, 2009 5:14 pm

:lol:

Acabais de empezar una discusion infinita, estais en pensamientos tan opuestos que os pasareis el año discutiendo. Eso esta bien!

Teneis parte de razon ambos.

Alonso es chulo, y lo dejo claro tras ganar su primer mundial. Despues de ser campeon en la rueda de prensa unicamente agradecio a sus padres y poco mas. Se olvido de todos los que apostaron por el, de la familia que le acogio en casa de pequeño para que pudiera correr en Barcelona, etc... Y al año siguiente por si no dejo claro su ego, a TV3 le exigio que para hablar con el debian hacerlo en castellano, cuando llevaban 3 temporadas haciendolo en catalan.
Detalles que demuestran lo gran persona que es. Aunque estos ultimos años ha intentado limpiar su imagen con las entrevistas de telecinco. Algunas me las creo, otras las veo forzadas.

Pese a su actitud, es innegable que Alonso es un gran piloto y su calidad con la agresividad y ganas con las que llego a la F1 le han echo campeo n.

El año en Mclaren deja entrever su mal perder, porque el equipo ingles aposto por su compañero y no supo aguantarlo. No aguanto la situacion y empezo a criticar y a tomarse la justicia por su mano, cuando para mi no tenia razon. Y entendidos de verdad como Cuquerella certifican esta situacion.

Alonso no es un dios, y el coche no lo hace el.
El año pasado en Renault, no nos engañemos el coche fue una ruina pese a estar el. El monoplaza lo diseñan los ingenieros y son los que lo hacen ganador no los pilotos.
La nuevas evoluciones no mejoraron mucho el monoplaza,(y repito el aleron tiburon, etc... son ideas de los ingenieros no del piloto) las carreras ganadas llegaron caidas del cielo, Alonso hizo bien o muy bien su trabajo pero necesito de incidentes extraños para alzarse con la victoria.

De echo el año anterior Kovalainen le saco mas partido al R27 que era incluso peor.

Alonso ha sido el mejor piloto español en la F1, y es el mas completo de la parrilla, pero esta por ver si puede volver a rendir, yo lo veo muy conformista y asi no conseguira nada, necesita recuperar su agresividad en pista.

En definitiva, gran profesional, media persona.

Respecto a Hamilton que habeis sacado el tema. Es repetitivo pero hay que volverlo a decir. El Mclaren del año pasado fue campeon sin los reglajes de Alonso y sin su grandiosa mano para hacer campeon los coches. Que Telecinco os metio muchos mitos en la cabeza como han dicho antes...

Hamilton es un gran piloto, menos completo que Alonso pero con esa agresividad y ganas que le faltan desde hace unos años al español.

PD: esa es mi opinion, quizas he tirado de argumentos tipo Pereira7, pero tambien los tengo de Duvit.
A seguir con la discusion!

Mié Abr 01, 2009 5:37 pm

Cierto es que a Alonso le falta la agresividad que tuvo, por ejemplo, en el famoso gran premio de Hungria del tuercas.

Motivos? conformismo no creo, dos años malos (McLaren y Renault) comen la moral.

Necesita que se crea que puede volver a ser campeón. En eso es parecido a Kimi, con la cabeza bastante más amueblada, claro está.

Una victoria en Malaysia le vendrá de perlas.

Un último comentario sobre Hamilton. Es un gran piloto con mucha suerte y con ayudas extras en momentos puntuales decisivas (véase el famoso episodio de la grua en Nurburgrind, desfallecimiento in extremis de Glock en Brasil, sanción injusta de Fernando en Hungría, elogios desmedidos de Ecclestone).

Siempre ha ido con todo a favor, e incluso así, el primer momento cumbre de su carrera la cagó estrepitosamente (tres últimas carreras de 2007, con puzolana mix y botoncito de boxes incluido).

Quiero verle en una temporada a cara de perro, a ver si es también un piloto con agresividad y calidad.

Como tiene pinta de ser este año.

Mié Abr 01, 2009 9:54 pm

duvit escribió:Cierto es que a Alonso le falta la agresividad que tuvo, por ejemplo, en el famoso gran premio de Hungria del tuercas.

Motivos? conformismo no creo, dos años malos (McLaren y Renault) comen la moral.

Necesita que se crea que puede volver a ser campeón. En eso es parecido a Kimi, con la cabeza bastante más amueblada, claro está.

Un último comentario sobre Hamilton. Es un gran piloto con mucha suerte y con ayudas extras en momentos puntuales decisivas (véase el famoso episodio de la grua en Nurburgrind, desfallecimiento in extremis de Glock en Brasil, sanción injusta de Fernando en Hungría, elogios desmedidos de Ecclestone).

Siempre ha ido con todo a favor, e incluso así, el primer momento cumbre de su carrera la cagó estrepitosamente (tres últimas carreras de 2007, con puzolana mix y botoncito de boxes incluido).

Quiero verle en una temporada a cara de perro, a ver si es también un piloto con agresividad y calidad.

El conformismo de Alonso aparece en la primera carrera en Mclaren. En la salida un novato como Hamilton sale a morder y se coloca segundo, mientras Alonso se limita a ser cauto. Incluso espera a las paradas de boxes para adelantar al novato.
Ese fue su gran error, penso que en Mclaren iba a ser el numero 1 sin discusion porque su compañero era un novato, pero el recien llegado tenia un hambre increible y una gran calidad. En Bahrein volvio a ser mas rapido. Y hay no habian sabotajes ni nada.

Para mi es diferente al caso de Kimi, el finlandes lo que ha tenido es pasotismo, y su forma fisica lo dejaba claro. En su primer año en Ferrari ya empezaba a estar fondon.

No estoy deacuerdo con las cagadas que mencionas sobre Hamilton. Ayudas aparte, porque en cierto modo es normal las ha habido antes y las habra siempre.
Aunque algunas tampoco son ciertas, el tema de Glock sigue siendo de cabezoneria, ya se demostro por tiempos y por imagenes que fue algo normal, aposto por no cambiar neumaticos e hizo lo que pudo. Y la sancion de Alonso en Hungria fue mas cagada del piloto español que ayuda de la FIA.

Respecto a las cagadas, las de su primer año son comprensibles porque era un novato, y aun asi la puzolana fue principalmente error del equipo. A Schumi le paso algo similar en Hungria.
Y la de Brasil tuvo un problema mecanico que fue clave.
Sus errores fueron significativos, pero no decisivos.

Si despues de la exhibicion que dio el año pasado en agua, sobreto en Silverstone te sigue pareciendo un mal piloto o que gana por suerte y ayudas... replanteatelo.

Jue Abr 02, 2009 12:29 am

DeiviDHG piensas exactamente lo mismo que yo, Alonso tal vez cometa menos errores pero Hamilton lo compensa con esa agresividad "controlada". La carrera de Australia del britanico fue simplemente soberbia.
Y por cierto te dejas la de Catalunya o Canada 2007 donde Alonso se precipitó en ambas ocasiones en la salida y Hamilton le dio un recital de cabeza fría y ritmo. Ademas en Canada recuerdo que Alonso tiró la última vuelta por la pole con un par de errores que luego desencadenaría las quejas del español para la carrera de EEUU...

La cuestión con Hamilton es que no os poneis en el pellejo del otro, si la carrera de Brasil 2008 es Alonso en vez de Hamilton estariais alabando lo bien que presionó el asturiano y que no se da por rendido hasta el último segundo (que fue lo que se dijo en Nurburgring 2005, aquella en la que Kimi reventó la rueda en la última vuelta), pero como es "el novato que se comió al bicampeón en McLaren" no veis mas que suerte.

No os creais que todo lo que dice Lobato es realidad, que también tiene que vender la moto... (a decir verdad, la mayoría de las veces vende humo)

Jue Abr 02, 2009 12:41 am

O sea que los que no tenemos la misma opinion que se expresa aqui, ¿somos zombies de Lobato y vosotros llevais la razon? Es que esa es la sensacion que me da por varios comentarios :D

Fuera de lo que cada uno pueda opinar y gustar que me parece perfecto, lo que no consigo entender como se puede ser "Anti-Alonso" cuando deberiamos estar contentos de tener un piloto español en la F1, que ha sido campeon del mundo y que ademas esto, como en todos los deportes ocurre, abre las puertas a otros españoles que quizas el día de mañana sean aun mejor que él y nos puedan seguir dando un incentivo mas para seguir este gran deporte.

Jue Abr 02, 2009 12:49 am

DeiviDHG escribió:
duvit escribió:Cierto es que a Alonso le falta la agresividad que tuvo, por ejemplo, en el famoso gran premio de Hungria del tuercas.

El conformismo de Alonso aparece en la primera carrera en Mclaren. En la salida un novato como Hamilton sale a morder y se coloca segundo, mientras Alonso se limita a ser cauto. Incluso espera a las paradas de boxes para adelantar al novato.
Ese fue su gran error, penso que en Mclaren iba a ser el numero 1 sin discusion porque su compañero era un novato, pero el recien llegado tenia un hambre increible y una gran calidad. En Bahrein volvio a ser mas rapido. Y hay no habian sabotajes ni nada.

Para mi es diferente al caso de Kimi, el finlandes lo que ha tenido es pasotismo, y su forma fisica lo dejaba claro. En su primer año en Ferrari ya empezaba a estar fondon.

No estoy deacuerdo con las cagadas que mencionas sobre Hamilton. Ayudas aparte, porque en cierto modo es normal las ha habido antes y las habra siempre.
Aunque algunas tampoco son ciertas, el tema de Glock sigue siendo de cabezoneria, ya se demostro por tiempos y por imagenes que fue algo normal, aposto por no cambiar neumaticos e hizo lo que pudo. Y la sancion de Alonso en Hungria fue mas cagada del piloto español que ayuda de la FIA.

Respecto a las cagadas, las de su primer año son comprensibles porque era un novato, y aun asi la puzolana fue principalmente error del equipo. A Schumi le paso algo similar en Hungria.
Y la de Brasil tuvo un problema mecanico que fue clave.
Sus errores fueron significativos, pero no decisivos.

Si despues de la exhibicion que dio el año pasado en agua, sobreto en Silverstone te sigue pareciendo un mal piloto o que gana por suerte y ayudas... replanteatelo.

Lo de Glock lo había metido en "suerte", no en "ayudas".

Lo de Hungría fue permisimidad con Hamilton con el tema de la "vuelta extra", que ese gran Premio le tocaba a Fernando y Lewis se lo pasó por el forro de los cojones.

Se saltó el "régimen interno", si se puede llamar así, se lo permitieron, y tuvieron la poca vergüenza de denunciar a la FIA a su compañero, y la FIA tuvo la poca vergüenza de sancionarle.

Pero vamos, ya es agua pasada y no hay que darle vueltas.

Y te repito, que un campeón del mundo lo es porque es bueno, pero quiero ver a Hamilton una temporada pasándolas putas, no sólo una carrera porque sea en agua, o porque haya algún error.

Quiero verlo en una temporada en la que el coche no corra, tenga problemas mecánicos, problemas de fiabilidad, problemas con los neumáticos, cosa que todos los campeones han pasado (Alonso en McLaren o el inicio del año pasado en Renault, o Schumacher en 2006, cuando el dominio espectacular de Michelin en la temporada que no se podían cambiar gomas en toda la carrera - la del vergonzoso gran Premio de Indianapolis -).

Quiero ver como reacciona, si pierde los nervios, si se deja ir, si consigue él mismo solucionar los problemas del coche, quiero verlo.

Porque me da la sensación que Hamilton es un piloto probeta, criado en Woking desde los 10 años que lo cogió Dennis como su pupilo, siempre con los mejores coches, siempre con el mejor material, mientras que los demás pilotos han tenido que buscarse las castañas y sufrir ya sea en karts, o en equipos mierda, como Alonso en Minardi o Kimi en Sauber (o era Jaguar? ahora mismo no me acuerdo bien), por poner dos ejemplos.

Y que en el momento que le vengan mal dadas, va a pegar un bajón descomunal.

Veremos si tengo razón o me equivoco.

Jue Abr 02, 2009 11:00 am

duvit escribió:Lo de Glock lo había metido en "suerte", no en "ayudas".

Lo de Hungría fue permisimidad con Hamilton con el tema de la "vuelta extra", que ese gran Premio le tocaba a Fernando y Lewis se lo pasó por el forro de los cojones.

Se saltó el "régimen interno", si se puede llamar así, se lo permitieron, y tuvieron la poca vergüenza de denunciar a la FIA a su compañero, y la FIA tuvo la poca vergüenza de sancionarle.

Pero vamos, ya es agua pasada y no hay que darle vueltas.

Y te repito, que un campeón del mundo lo es porque es bueno, pero quiero ver a Hamilton una temporada pasándolas putas, no sólo una carrera porque sea en agua, o porque haya algún error.

Quiero verlo en una temporada en la que el coche no corra, tenga problemas mecánicos, problemas de fiabilidad, problemas con los neumáticos, cosa que todos los campeones han pasado (Alonso en McLaren o el inicio del año pasado en Renault, o Schumacher en 2006, cuando el dominio espectacular de Michelin en la temporada que no se podían cambiar gomas en toda la carrera - la del vergonzoso gran Premio de Indianapolis -).

Quiero ver como reacciona, si pierde los nervios, si se deja ir, si consigue él mismo solucionar los problemas del coche, quiero verlo.

Porque me da la sensación que Hamilton es un piloto probeta, criado en Woking desde los 10 años que lo cogió Dennis como su pupilo, siempre con los mejores coches, siempre con el mejor material, mientras que los demás pilotos han tenido que buscarse las castañas y sufrir ya sea en karts, o en equipos mierda, como Alonso en Minardi o Kimi en Sauber (o era Jaguar? ahora mismo no me acuerdo bien), por poner dos ejemplos.

Y que en el momento que le vengan mal dadas, va a pegar un bajón descomunal.

Veremos si tengo razón o me equivoco.

Lapsus mio en lo de Glock.

Ahi esta la cuestion. Hamilton ha tenido mas ayudas, o eso parece, pero cuando lo eligieron es porque veian en el su calidad. En competiciones como la GP2 con coches casi identicos, hay no hay mucha diferencia de prestaciones y dio un verdadero recital de conduccion, demostrando su buen trabajo en puestas a punto.

Lo de ayudas las han tenido todos. Preguntale a algun rival que tuviera Alonso en las categorias antesala de la F1 si no es un enchufado? Al propio Kimi que competia contra el. En Renault apostaron por Alonso, y cuando se fue a Minardi ya tenia contrato con Renault.

Tuvo mas facil la entrada en la F1 que Kimi, quien tuvo que buscarse la vida probando en Sauber, donde al final lo ficharon, sorprendio y pudo optar a un puesto en Mclaren.

Son apuestas que hacen los equipos porque ven en ellos talento.

PD: no quieres ver a Hamilton en situaciones dificiles, por ahi las tienes le han excluido de la carrera de Melbourne.

Al final el podio vuelve a ser para Button, Barrichello y Trulli.

Full Version