-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Peña AntiAlonso : Formula 1 - Página 20

• Patrocinios

Peña AntiAlonso

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

Seguidores: Cop, simu

Notapor duvit » Jue Abr 02, 2009 11:12 am

Lo acabo de ver, me he quedado a cuadros.
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Jue Abr 02, 2009 2:18 pm

Si han sancionado a Hamilton por mentir, por esa regla de tres... en Hungria del año pasado con las declaraciones ante la maFIA y con su frenazo que el desmentia que chocaron dos coches... tenian que haberle sancionado tambien por mentiroso.

Ahora es lo que pasa, que se lo miraran todo con lupa.

Luego el prepotente es Alonso.
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor DeiviDHG » Jue Abr 02, 2009 2:28 pm

14_guis_14 escribió:Si han sancionado a Hamilton por mentir, por esa regla de tres... en Hungria del año pasado con las declaraciones ante la maFIA y con su frenazo que el desmentia que chocaron dos coches... tenian que haberle sancionado tambien por mentiroso.

Ahora es lo que pasa, que se lo miraran todo con lupa.

Luego el prepotente es Alonso.

Ya lo he comentado en el post de "hamilton descalificado por mentiroso".

Pero lo repito aqui, Hamilton no ha mentido. Simplemente han ocultado parte de la verdad. Contaron que Trulli les habia pasado con bandera amarilla, pero no dijeron nada de lo que habia pasado antes.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor TARTALO10 » Jue Abr 09, 2009 9:24 pm

Alonso no vive en Inglaterra vive en Suiza,asi que la excusa de vivir donde trabaja se os esfuma a los compragorras fans del sin cuello de Lloronso.Yo tengo un odio visceral a este tio,por ser como es y por los gustos que tiene(El Rey el Ral Madrid y Aznar entre otros)
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ydiwe » Vie Abr 10, 2009 11:20 am

Estoy con Duvit! Pero qué os ha hecho Alonso para hacer este post? Gracias a él ha revivido el espíritu de la Fórmula 1 ya casi olvidada en nuestro país. Él nos ha hecho levantarnos de la emoción, sufrir con él en cada adelantamiento, gritar desesperadamente ante cualquier victoria... Y decís que si prepotente o que si chulo. Pues pocos campeones del mundo han demostrado tanta humildad y agradecimiento como Fernando Alonso...
Y otra cosa... esta vez estoy con 14_guis_14, ocultar parte de la verdad es también mentir, por lo menos en mi pueblo.

Parece mentira que haya españoles que no apoyen a Alonso, y es más, que prefieran a Hamilton...

ARRIBA FERNANDO ALONSO!!!!!
ydiwe
Aficionado
Aficionado

Notapor TARTALO10 » Vie Abr 10, 2009 9:28 pm

ydiwe escribió:Pues pocos campeones del mundo han demostrado tanta humildad y agradecimiento como Fernando Alonso...

Schumacher y Senna si han demostrado humildad y agradecimiento,Alonso no
ydiwe escribió:Parece mentira que haya españoles que no apoyen a Alonso, y es más, que prefieran a Hamilton...

ARRIBA FERNANDO ALONSO!!!!!

Claro,tu siempre has preferido a Romay o Epi antes que a Jordan o Magic Johnson donde va a parar,lo de la nacionalidad es una gilipollez,y sino diselo a los que prefieren a Valentino Rossi por encima de todos(me incluyo en ese grupo)
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Cop » Sab Abr 11, 2009 12:05 am

Alonso mas de una vez a agradecido publicamente el haber ganado lo que ha ganado, si no quieres escuchar esas declaraciones es asunto tuyo, pero no digas que no existen.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 230 gracias

Notapor iLPaTxI » Sab Abr 11, 2009 4:20 am

Yo vuelvo a insistir en el tema, de que puede gustarte mas un jugador, piloto, etc... de otro pais mas que un español, bien por que estaba antes o bien por que te atraiga mas por su estilo, pero de este punto a ser "anti" veo un extremo muy opuesto...

En este pais se odia a Alonso, a Nadal, a Pau Gasol, Raul Gonzalez... y a otros muchos mas, cosa que nunca entendere por que dan para este pais un punto mas en el deporte y que pueda estar mas cerca de todos.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor TARTALO10 » Sab Abr 11, 2009 4:00 pm

Cop escribió:Alonso mas de una vez a agradecido publicamente el haber ganado lo que ha ganado, si no quieres escuchar esas declaraciones es asunto tuyo, pero no digas que no existen.

Ponmelas,pero no me valen manipuladas como se acostumbra a hacer eh?De todas formas refrescate la memoria cuando gano el sin cuellos el primer mundial,a ver a quien se lo agradecio,veras como a partir de ahi mucha mas gente le cogio asco a Alonso
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor TARTALO10 » Sab Abr 11, 2009 4:03 pm

iLPaTxI escribió:.

En este pais se odia a Alonso, a Nadal, a Pau Gasol, Raul Gonzalez... y a otros muchos mas, cosa que nunca entendere por que dan para este pais un punto mas en el deporte y que pueda estar mas cerca de todos.

Yo lo que no entendere es que se tenga que apoyar a un deportista por ser español,que es un tipo de secta,una nueva doctrina?Yo apoyare a quien me salga de la nariz,ya sea español andorrano o de Guantanamo,y odiare a quien tenga que odiar.Yo a los deportistas que odio es o porque son cerdos o porque son prepotentes o porque son unos chulos y demas,y si son españoles,pues mira,me da igual,porque esos mas que dar un punto mas en el deporte español,lo que hacen es mancharlo
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Formula 1